Ayame: Esta historia es nueva, no la conocian pues lean para ver que les parece.

Sakura:- T.T



Capitulo 1 No llores.

Sakura corria por las calles de la ciudad, estaba demasiado triste, habia hablado por telefono con Shaoran y este le habia dicho que habia encontrado a otra persona en su corazón, que ella solo era una buena amiga para él, en ese momento choco con alguien.

-¿Estas bien? - le preguntó una voz tranquila y preocupada, el chico al ver las lagrimas que se resbalaban por el rostro de la joven preguntó - ¿Qué te ocurre? -

- Yukito - dijo Sakura y lo abrazo llorando.

- ¿Sakura que te ocurre? -

- Recibi una llamada de Shaoran, él ya no volvera- dijo Sakura con el rostro lleno de lágrimas. Yukito tan solo la abrazo.

- ya veo...-

- No le digas a mi hermano, seguro que se enfadara y cruzara el mar para matarlo a él- sin atreverse a pronunciar el nombre de esa persona.

- De acuerdo no le dire-

- Gracias- dijo Sakura limpiandose las lagrimas pero aun asi estaba muy deprimida. - Bueno tengo que volver a casa hoy me toca la cena-

- Te acompaño a tu casa- le sonrió Yukito pues no queria dejar sola a Sakura y menos en ese estado tan triste, sabia muy bien como se sentia la muchacha en ese momento y tenia que darle todo su apoyo.

- Muchas gracias Yukito- le dijo la jovencita con una sonrisa falsa que ocultaba mucho dolor y desesperación.
Cuando llegaron a casa de Sakura se encontraron con Toya que al ver a Yukito se soprendio un poco.

- Yuki ¿Qué haces aqui? ¿No ivas a comprar unas cosas? Moustro te toca cosinar – pero noto la cara triste que tenia su hermana y agrego : - Mañana-

- Pero hoy es mi turno, hermano- le dijo Sakura extrañada.

- Mañana y toda la semana ¿vale?-

- Gracias- sonrió levemente Sakura y subio a su habitación una vez que se hubo marchado Toya se acerco a Yukito.

- ¿Paso algo Yukito? - le pregunto serio.

- Descuida ... son heridas que solo el tiempo podra cerrar sera mejor no mencionar nada...-

- ¿Tiene que ver con ese mocoso?

- Descuida...- le dijo mirandolo a la cara - deja que yo me encarge -

-Tu silencio te delata- cerro el puño molesto- Ese mocoso – miro la hora- Yukito te encargo a Sakura tengo que ir a trabajar- le dijo y salio de su casa mientras Yukito se quedaba preparando algo de comer para Sakura.

Mientras tanto en la parte superior Sakura se encontraba tirada boca abajo en su cama.

- ¿Sakurita estas bien? - le pregunto Kero pero estaba callada y deprimida la mire preocupado, y las cartas salieron y la rodearon tambien preocupadas- Mejor le hablo a Tomoyo- salio por la ventana.

Sakura permanecia en silencio llorando, se dio cuenta de como las cartas la rodeaban - Estoy bien no se preocupen-

Las cartas no se movieron y siguieron al lado de Sakura, esta sonrio levemente y las abrazo.

-Muchas gracias por preocuparse por mi- dijo limpiandose las lagrimas y bajo las escaleras para ir al a cosina donde encontro a Yukito. Al percatarse de que habia cena servida le dijo a Yukito:

- Hola Yukito no te hubieras molestado ¿Y mi hermano?-

- Salio, hoy le toca el turno de en la noche, me encargo que te cuidara y no vi ningun problema en hacerlo- sonrió el chico- , por cierto hay alguien que esta muy preocupado por ti -

- ¿Qué quieres decir?- pregunto Sakura extrañada pero la respuesta llego cuando Yukito extendio sus alas y se trasformo en Yue, el angel de la luna que ahora la observaba atentamente con una mirada de preocupación en su rostro.

- ¿Qué te ocurre? -

Yo...me siento mal...al haber sido rechazada...ya dos veces lo fui...- dijo Sakura bajando la mirada, en eso sintio el abrazo de su angél y descargo todas sus lagrimas en ese momento, siendo proteguida por los brazos de Yue.

Yue cargó a Sakura en brazos hasta llevarla a su habitación, ahi la deposito con delicadeza en su cama y la cubrio con las sábanas quedandose vijilandola toda la noche.

Al día siguiente Sakura despertó y bajo por las escaleras viendo a su hermano hacer el desayuno, su padre estaba de viaje. - Buenos días ¿Aun no regresa Papá? - le preguntó Sakura- ¿Y Yukito?

- Regresa esta tarde- le respondió Touya- Yuki esta arriba en mi habitación descanzando, Yue se quedo cuidandote toda la noche cuando llege se nego a moverse de ahi hasta hoy en la mañana.

Sakura al oir eso se sorprendio y subio las escaleras hasta llegar al cuarto de su hermano. Ahí Yukito dormia placidamente en su cama. Sakura le dio un beso en la mejilla y sonrió por primera vez sinceramente:

- Gracias Yue y Yukito-

En eso entro Tomoyo a la habitación muy asustada.

- ¿Sakura te encuentras bien? - le preguntó- Siento no haber venido ayer, no me lo permitieron- su amiga bajo la mirada, Sakura sonrió abrazandola.

- Muchas gracias por preocuparte Tomoyo, ya me encuentro un poco mejor de verdad.

Sin embargo aun le dolian la heridas que tenia internamente, y eso Tomoyo lo sabía muy bien. Sakura no e percató de eso pues permanecía observadno como descansaba Yukito sumida en sus pensamientos.


Ayame: Ahi esta, fans no me maten XD pronto veran que sucedio.

Yue:- ¬¬ -

Ayame:- T.T perdon por hacer llorar a Sakurita.

Shaoran:- U.U-

Tomoyo:- Dejen sus reviews