[Ex-Viñeta] XD
KougamixAkane
Tercera persona. OOC (lo siento, no pude evitarlo XD) y muchos KogaNe feelings de mi parte xD No me pertenece nada
Actualización(04/05/2014): Bueno, he modificado más que nada la narración y la ortografía, ya que en este tiempo creo haber mejorado aunque sea un poco jaja. Estos días estaré actualizando los otros capítulos, después seguiré con actualizaciones normales (un capítulo por semana quizás?)
Disfruten :)
PSYCHO PASS: EL CASO DE LOS AMANTES
Nombre: Tsunemori Akane
Cargo: Inspector
Acceso confirmado
La puerta se abrió con un leve pitido. Avanzó y se dirigió a la oficina, zigzageando entre los pasillos.
Cuando por fin llegó, Kougami ya estaba analizando la información de un nuevo caso. Lo saludó y le preguntó por los demás.
- Dado que nosotros estamos de turno, estamos solos
Kougami exaló humo del cigarrillo, Akane solo sonrió. Era la primera vez que estaba sola en la oficina junto a él, así que debía tomárselo tranquilamente.
-No deberíamos fumar en la oficina, Kougami-san. ¿En qué trabajas?
-Un caso- le respondió sin mirarla, mientras seguía tecleando en la computadora- Se sospecha que un Ejecutor y un Inspector mantienen una relación sentimental. Se cree que podrían tratar de escapar...
-¿Q... Qué? - preguntó, confundida. Nunca había escuchado hablar de un caso como ese, en donde un Inspector y un Ejecutor...
-Lo que dije. Aquí están sus perfiles.
Ella miró los dos pantallas holográficas. En una salía la cara de Kougami, con toda su información disponible debajo. Y en la otra la de ella. Todo le pareció lejano.
- Así que... ¿deberíamos escapar? - le dijo Kougami, parándose de la silla y acercándose más a ella.
- Yo... Yo... ¿Qué?
- No podemos esperar más tiempo - le dijo en un susurro a la confundida chica
Él se aproximó más. Ella, por su parte, retrocedió. Sintió que su espalda chocaba con algo frío. Estaba acorralada en una esquina. Kougami la tomó de las muñecas. Esto no puede estar pasando.
Kougami seguía sosteniendo sus brazos. Sus cuerpos se rozaban.
- Kougami...san - dijo ella despacio, sorprendida aún. ¿Que estaba sucediendo? Todo esto era...
El beso que Kougami le dio en su cuello acalló todos sus pensamientos. Pronto la besó de nuevo, esta vez en la boca. Era un beso apasionado, pero suave a la vez. Ella no supo como reaccionar, aún así Kougami la siguió besando, sin esperar una respuesta. El le soltó las muñecas y la abrazó por la cintura. Sintió un escalofrío recorrer su espalda. Le devolvió el beso, agarrando su corbata para atraerle más hacia ella.
De pronto la puerta se abrió de forma imprevista. Era el Inspector de la Unidad 3. La cara de él era una mezcla de sorpresa y asco, pero sus movimientos fueran rápidos de igual manera. No podías esperar menos de un Inspector. Sacó su dominator y los apuntó.
Kougami se puso adelante de ella.
- Quedan arrestados.
A continuación, ella solo pudo sentir el sonido disparo, pero su cuerpo no respondía. Su coeficiente criminal... Él moriría. Solo pudo gritar, sintiendo los brazos de Kougami aflojar su agarre.
- Ne... Ne... Kane
La cabeza le dolía, sintió una gota de sudor frío deslizarse frente. Kougami... Él...
Se sentó en la cama de un salto. Sintió que su cabeza golpeaba contra algo duro.
- ¡Akane! - dijo Kougami frotándose la cabeza
- ¡Kougami-san! - dijo Akane Le tocó la cara para saber si era real.
Sí, lo era. Pudo sentir cuando Kougami se estremeció. Su dolor de cabeza, que ahora peor estaba peor después del golpe, también era real.
- ¿Akane? -le preguntó el ejecutor -¿Tenías pesadillas?
- Si... Yo... -ella se quedó mirándolo, en silencio.
Bajó la mirada, sin sacar su mano del su rostro aún.
Se habían besado en su sueño. Solo era un sueño, pero... Akane quería volver a probar sus labios. Shinya alzó la cara de Akane con una mano, obligandole a mirarlo.
- ¿Kougami-san?
Él no respondió. Acercó su rostro un poco más a ella. Podía sentir su respiración.
El beso fue suave al principio, como pidiéndole que estuviera tranquila, que todo estaría bien. Akane devolvió el beso, con más ganas de lo que esperaba.
Sintió una extraña sensación en el estómago. ¿Sería este otro sueño?
Podría encargarse de todas sus preocupaciones mañana.
Todavía tenía el sabor amargo de su pesadilla a flor de piel, pero esta misma le había hecho darse cuenta de algo. En ese momento no importaba nada más que Kougami, ella, y su apasionado beso nocturno.
