Primero que todo debo aclarar algo,

.

.


Harry Potter no me pertenece; todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling y asociados. Éste trabajo no tiene ningún fin lucrativo.


.

.

¿Por qué ella? ¿Por qué debía ser, justamente, ella? Ella era una sangre sucia, una hija de asquerosos Muggles. Era una rata de biblioteca, una estúpida con complejo de yo-soy-la-mejor-porque-me-leí-muchos-libritos. Él no tendría que fijarse en ella, sin embargo, no puede evitarlo.

¿Y él, qué es? Pues él es Draco Malfoy. Un sangre pura, rico, con porte, bueno en la escuela. Él era todo lo que las personas deseaban ser. Entonces, ¿cómo podía ser posible que alguien como él se fije en... ella? Esa estúpida come libros que siempre anda haciéndose la sabelotodo en frente de las personas.

Y él la odia, sí, la odia mucho. Pero, y muy a su pesar, no puede evitar que su corazón se estremezca cada vez que ella lo ve, ya sea con desprecio o simplemente porque lo miró sin querer. Su pecho se siente cálido cada vez que la ve sonreír junto a sus amiguitos, y algo en su estómago se aprieta cuando la ve junto a él. Junto a ese pelirrojo idiota. Cuando los ve besuquearse, los odia, y se odia a sí mismo por sentirse así, pero no puede detener ese sentimiento.

Y se odia también al despertar todas las noches, con la imagen de aquella sonrisa que tanto anhela ver dirigida hacia él. Porque sueña con ella; sueña con esos labios, con esa sonrisa, con esos ojos, con esas manos, con su todo. Sueña que se besan, sueña que ríen juntos. Y eso no está bien, no para él.

Él no debería sentir esas cosas por alguien como ella, pero aunque intente alejarlo, el sentimiento sigue ahí. El molesto y doloroso sentimiento sigue ahí.

Y él sabe qué es. Él sabe que está enamorado de ella, pero no sabe cómo pasó. Jamás le había ocurrido, jamás, y esperaba nunca tener que experimentar algo así.

Y sabe que jamás será suya, que ella ama al pelirrojo y que él también la ama a ella. Pero él también la ama, ¿por qué no puede estar con ella? No sabe.

Respira hondo, intentando hacer el dolor en su pecho más pequeño, y se adentra al Gran Comedor. Se sienta junto a sus compañeros de casa.

Y no la mira, no quiere hacerlo. No quiere ver la sonrisa que tanto anhela, ni esos labios, ni las manos. No quiere verla a ella.

Y no lo hace.

.


Eso es todo, espero que les haya gustado. Éste es mi primer Dramione y no estoy muy segura cómo quedó. Jamás había escrito sobre ésta pareja, y jamás se me pasó por la mente. Siéndoles sincera, gente, no me gusta el Dramione, para nada. Yo soy fiel partidaria del Drarry, pero en serio, en serio, necesitaba escribir ésta historia, sólo para ver cómo quedaba. En lo personal no creo que haya quedado TAN mal, ¿no? Espero que no. Si quieren más historias mías, entren a mí perfil bajo su propio riesgo. Hay Drarry, Harry/Pansy, cualquier personaje/Pansy, e historias Gen (de un sólo personaje). Aunque, si les gustó, puedo hacerles otra historia Dramione.

¡Por favor, comenten! Son sólo diez o más segunditos, algo insignificante.

Adiós.