Nota de la Autora: Hola chicas y chicos, yo de nuevo con un drabble y ya se, deveria estar con la conti de uno de mis fic´s pero... a nos leemos abajo xDD

Disclaimer: Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen.

Aviso: Mi excusa esta abajo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tormenta

.

.

CAPITÚLO ÚNICO

.

.

Shuuya Gouenji

Shirou Fubuki

.

.

Gouenji se encontraba en su oficina, trabajando en el hospital, puesto que su padre antes de morír se lo heredo. Consentrado en su trabajo, escucho un estruendo de afuera, se acerco a la ventana y vio que se acercaba una tormenta... rapidamente guardo todos los documentos que tenia en la computadora y ordeno su escritorio. Salió rapidó de su oficiona, tenia que llegar a su casa lo antes posible, sin importar que tubiera casos en es hospital que revisar. Lo más importante para él era llegar rápido a su hogar.

Llego a su auto, lo abrio y se subio, manejo rápido... hasta que llego. Se estaciono y abrío la puerta dejo su abrigo tirado en el suelo junto con su maletin y llaves.

Subio las escaleras, abrío la puerta de su habitación y vio un bulto en la cama, se quito los zapatos... y quito la sabana que cubria ese bulto.

—Shirou... perdón por tardar. —dijo serio. Puesto que recordo que cada vez que habia una tormenta, siempre estaba con su esposo, ya que para Fubuki los truenos le recordaba la abalancha donde perdío a su familia.

Shirou con estar en ese momento con su esposo sus temores se iban, porque siempre que esta con Shuuya se tranquilizaba.

Gouenji se acosto y lo abrazo, protectoramente atrayendolo más a él, apegandolo a su pecho y dandole besos en la cabeza y frente; a su querido peli-plata.

—No te preocupes... —susuro el peli-plata— ... y perdona, por mí deseguro tendrás más trabajo después...

—Ya te lo dije, Shirou, para mí, tú eres más importante —hizo una pausa— el trabajo lo hago otro día. Lo que importa más ahora, eres tú.

Se separo un poco de su esposo, levanto el menton del peli-plata, para darle un tierno y casto: beso; pero transmitia lo que sentía por su amado.

—Te amo, Shuu-kun —dijo Fubuki con un hermoso sonrojo.

—Yo igual, te amo... Shi-chan.

FIN

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: Se que es corto... péro mi mente no llego para, más y perdón si he tardado con la conti de mis demás fic´s, estoy ocupada con esto de la escuela [prepa].

Espero sus comentarios, criticas, tomatazos y demás...

Cuídense y

Adiós...