Dis: Nada es mio, todo pertenece a Marvel y Disney.
No tengo mucho que decir, es una idea bastante breve, apenas si cumple las palabras mínimas para el reto, la verdad tengo uno similar con la visión de Nat también, pero siento que este respeta mejor lo de "primer beso", que es la frase que se me dio en el reto.
Sé que muchos acostumbran a ver mi BruceTasha tierno y alegre, pero esta vez me apegué al canon...penita por Bruce u.u
Espero les guste nwn
¿Sabes lo que es besar a alguien por primera vez, después de haber renunciado a amar? Es una experiencia increíble, te quita el aire de los pulmones y te hace flotar por los aires.
Creo que nada se puede igualar a la ilusión paradisíaca de un primer beso, es tan mágica como la primera pincelada de una obra, la primera oración de una historia o la primera estrella de la noche.
Cuando ella me besó el mundo que me rodeaba se desvaneció, los recuerdos se volvieron nada y mi mente se simplificó en una sola idea...Natasha.
Mis ojos se cerraron tratando de atesorar la imagen de ella, su cabello ensortijado, rojo como las llamas candentes de un incendio incontrolable, sus ojos brillantes cual lagunas luminosas, la piel tersa y suave, el cuerpo de diosa, esa sonrisa misteriosa y su voz profunda capaz de adquirir tantos matices.
Recuerdo que todo el remordimiento de épocas pasadas se desmoronó tras el estremecimiento de la alegría, la certidumbre de amar y ser amado me hizo sonreír mientras el carmesí adornaba mi rostro.
Ella me tenía confianza, me había regalado un trozo de su pasado envuelto en un manto de confidencia, se había mostrado frágil ante mí, había desnudado su alma.
Yo no podía seguir huyendo de un sentimiento tan fuerte, el tiempo y la convivencia habían hecho que me enamorara de todos sus detalles, de su belleza y su dolor, su fuerza y sus heridas.
Entonces supe que no era ninguna bestia, las bestias no pueden amar como lo hice yo.
Luego sonreí y de repente...un empujón, el vacío en mi espalda y la reacción involuntaria de mi sistema, mi cuerpo luchando por vivir dejó al otro sujeto salir, para así salvarme.
El resto lo desconozco, aunque creo que Hulk lo hizo bien. El control lo recuperé cuando me encontraba en una nave, mi cuerpo seguía siendo el de él, pero mi consciencia mandaba.
Natasha hablaba, sus palabras denotaban esperanza, pero algo en mí hizo click, en ese momento el optimismo del beso se desvaneció, siendo reemplazado por una verdad muy dolorosa; Yo la amaba y por ello debía protegerla, mantenerla a salvo...inclusive de mí.
Apagué la comunicación, active el camuflaje y entonces hice el acto más grande de amor...la dejé, para que así ella pudiera ser feliz sin mí. Ya había visto lo fácil que era usar a Hulk para el mal, un poco de los poderes de Wanda y Wakanda había sufrido los estragos de su furia ¿Quién me aseguraba que en un futuro algo como eso no volvería a pasar, que nuestros enemigos no encontrarían la manera de forzarme a actuar en contra de mi voluntad? Ya había estado a punto de matarla en una ocasión, en el hellicarrier, no podía volver a pasar, no con ella.
Ahora que estoy en este lugar, tan lejos de todo, tan ajeno a la civilización, lo único que me queda es su recuerdo...debo aferrarme a él para no enloquecer, para recordar lo que significa ser feliz, para cesar aunque sea por un momento la punzada de dolor en mi pecho y permitirme sonreír.
Porque yo la amo y debí alejarme...pero al menos siempre tendré el recuerdo de nuestro primer beso.
Sugerencias, felicitaciones, amenazas y listas de compras en la caja de comentarios ;)
