Summary:

Una broma que se sale de control, una explosión y una vida que cambia para bien. Despues de sufrir un accidente en pleno examen final en séptimo año, Severus Snape ha perdido parte de su memoria y no solo eso. 10 años después Harry Potter ha llegado a Howgarts. La broma gastada por Sirius cambiara la vida de todo mundo. Warnings inside. Slash Snarry.

Warnings:

Yaoi Snape x Harry

Long Fic
Slow Fic (osea, que va a ir lento)

Y todo lo que vaya saliendo al paso.

Declaratoria: Nada es mio, bueno, casi todo no es mio.

Gracias por leer:

-Psst~ .. Eyh!... James! Mira esto!

James volteo a de reojo para ver a Sirius hacerle señas con las manos, de una forma poco disfreta. James medio prestando atención a los que Sirius señalaba cortaba diligentemente las raíces de margaritas, …100 gramos exactamente, cortados de la punta de la raíz al tallo en trozos de 5 milimetros cada uno…. El tónico para encoger era la ultima posion de las tres que se tenían que entregar ese dia. Los N.E.W.T.s habían llegado por fin, después de siete largos años de estudiar posiones en Hogwarts, en tres perfectas muestras, toda una vida estudiando seria juzgada. James no perdería por nada esta oportunidad …una semana más y por fin el entrenamiento de Auror…

-Eyh! Potter observa!

Cada uno de los estudiantes de séptimo año fue asignado a una mesa de trabajo individual, James se encontraba en tercera fila de la derecha, casi en el fondo, mientras que Sirius estaba a su izquierda, a Remus le había tocado uno de los asientos del frente y al pobre de Peter la esquina izquierda frente a uno de los observadores. Al ser un examen de tal importancia como lo es un examen N.E.W.T, todas las casa presentaban al mismo tiempo, y siendo asignados al azar la mesa de trabajo.

-Jaaames~

-Que quieres Sirius? Nos meterás en problemas- Susurro James. Sirius señalo a su izquierda con un movimiento de su cabeza mientras se echaba un poco hacia atrás en su asiento, detrás de Sirius se podía ver una figura agazapada sobre su caldero, con el ceño fruncido, Snivellus mezclaba su elixir sin prestar ni un pestañeo al insufrible de pulgoso a su derecha. Sirius volteo totalmente a ver a James, y con una sonrisa pícara, tomo un puñado de Judías Soporíferas, 350 gramos pulverizados finamente, mezclados en el matraz con 10 mililitros de sangre de Llama negra, dejar reposar por 2 minutos, y sin voltear a los lados, las lanzo. James habrio la boca formando una gran O con ella, las judías volaron trazando una trayectoria por el aire, algunas girando y otras sin moverse, de alguna extraña forma, pensó James, parecieran que están danzando. Pero por mucho que de alguna forma pareciera algo digno de admirar, una a una las semillas invadieron el caldero de Snivellus.

¡Plop! ¡Splash! ¡Plop!

El silencio reinante era tal que desde el frente,donde Remus picaba el hígado de aethonan, 1 kilo de hígado de aethonan, por cada gramo de veneno de serpiente cuatro narices, se pudoescuchar tres gritos diferentes, exclamados al mismo tiempo.

-Sirius, No!

-Si!

-Que demo….

Y entonces, un humo espeso invadio la sala, espeso y denso humo blanco, saliendo a borbotones del caldero de Snivelllus, gritos por todos lados, calderos siendo derribados por el pánico de los jóvenes estudiantes.

Oh, el caos….

-TRAANQUILOS!

-AAH MI FALDA!

-NOOO!

COFF!

COFF…

Coff..

-Creo que es un castigo de lo por demás, justo…

-Que? Pero Profesor Dumbledor! No puede hacer eso!

-sirius Black! Como te atreves a cuestionar al director? Y después de lo que le hiciste al pobre de Severus, no esperaras salirte con la tuya! Pobre muchacho, no se como reaccionara cuando despierte.

-Tssk…

-Venga,venga, no seas tan dura Minerva, seguro que Sirius entiende que lanzar las semilas no fue buena idea, no es asi Sirius?

-Si Profesor Dumbledor.

Un tenso silencio invadio la oficina del director mientras todos contemplaban la situación. Despues de que Sirius lanzara las semillas e hicieran contacto con la posion de Snape, todo fue un descontrol total, los alumnos en su apuro por salir del aula, volcaron otros calderos y estos se mezclaron entre si. La mayoría de los alumnos pudo salir sin mayores contra tiempos, mientras que otros tuvieron que ir a ver a madam Ponfrey por simples quemaduras y un muchacho de Ravenclaw, el extraño de Xenophilius Lovegood, con un tobillo torcido. Todos, menos Snivellus.

Despues de que la situación se calmara un poco y se hiciera el conteo de alumnos, se noto la ausencia de Severus Snape, los observadores regresaron al interior del aula, con burbujas de aire encantadas sobre sus cabezas para poder atravesar el mar de humo y vapores toxicos formados por el desastre. Cerca del fondo del salón, marcado por una pared de calderos volteados, estaba una mancha negra, y en el centro de esta, una túnica negra abultada,

-Pobre muchacho, ni un dedo siquiera, que le diremos a su pobre madre?- Dijo un de los observadores

-Olvida a su madre, que le diremos al consejo de gobernadores! – Dijo otro con voz rasposa.

-Bien, almenos solo fue uno y no todo el salón, saben…

-Hubiera sido mejor que no hubiese sido ni uno. – Respondio el mas viejo de ellos.- Candida, querida podrias almenos recoger la túnica del joven para entregarla simbólicamente, porfavor.

Candida Tozer, una regordeta mujer en sus entrados cuarenta años, quien era la mas cercada a la túnica se acerco a recogerla, un desastre asi hace mucho tiempo que no se ve, se dijo a si misma Candida.

-Ah! Master Eusebio! Porfavor, mire! Que alguien llame a Madam Ponfrey! Rapido! Oh por Merlin bendido…

-Por las Barbas de Persever! Pero si es Snape!

-Que?

-Mami?...

Wahoo~ Mi primer fic~ que igual y es un fracaso, pero es mio :3 Como se habran dando cuenta, la ortografía no es lo mio (y si, no me da pena decirlo). Espero que se me ocurra un mejor sumarie, pero bueno.