Nota: Es mi primer fanfic de éste anime, así que aclarare algunas cosas. Primeramente utilizare sus nombres adaptados a la versión americana. Segundo, tendrá JadenxOC lo que nos indica que incluirá a un personaje creado por mí, en este caso es Kira Miyazake. Y tercero, la historia estará guíada por las condiciones normales del anime sin embargo, habrán algunos cambios en la historia y un final totalmente distinto.

Aunque, es cierto que todavía no acabo de ver el anime completo y jeje no tengo ni la menor idea de si este acabo.

Disclaimer: Yu Gi Oh! GX no me pertenece, es propiedad de Naoyuki Kageyama.

"EL ENCUENTRO"

Era un día normal en la academia de duelo. Apenas pasaba del medio día. Los duelistas paseaban en grupo por la escuela o simplemente permanecían en sus habitaciones. En los cuartos de los slifers rojos, Jaden, Chazz, Syrus, Hasselberry y Jesse se encontraban reunidos en el cuarto del primer nombrado. Jaden yacía recostado en su cama al igual que Hasselberry en la parte superior de la litera mientras Jesse y Syrus descansaban sentados en unas sillas móviles cerca del escritorio y Chazz se encontraba recargado a un lado de la puerta que permanecía abierta.

–No se porque pierdo el tiempo aquí–dice Chazz con una expresión de fastidio– A puesto a que ninguno de ustedes ah conocido a alguna persona famosa o de gran importancia, aparte Astro Fénix.

–¿Te refieres a una celebridad o algo así? – pregunta Syrus inocentemente.

–Pues yo no eh conocido a ninguno–dice Jesse como si nada. Ni Hasselberry ni Jaden habían hecho comentario alguno.

–Yo sí–habla el pelinegro con una sonrisa de superioridad–Apuesto a que morirán de envidia cuando les diga que conocí a J-DI.

–¿¡Qué! ¿!J-DI! – A Syrus casi se le salían los ojos de la sorpresa.

–La hermosa DJ que ah ganado como un millón de grammis –Hasselberry se asomó por la litera interesado en la conversación.

–¿En serio? –pregunta emocionado Jesse.

–Claro que sí, ¿por qué tendría que mentirles? Además aún tengo su número telefónico.

–¡Wuau! Chazz eso es genial– A Syrus se le iluminaba la mirada de asombro deseando que hubiera sido él quién conociera a alguna celebridad.

–Yo sólo eh conocido a alguien así en mi vida–Jaden por fin se unía a la conversación.

–¿Qué? ¿A quién has conocido Jaden? –Definitivamente el peliazul era el más emocionado en aquella conversación. El castaño se recostó de lado para ver a sus amigos y mostrar esa sonrisa que siempre lo caracterizaba.

–Kira Miyazake–Al escuchar el nombre quedaron sorprendidos, ¿cómo era que Jaden la había conocido?¿Habría ganado algún concurso o algo por el estilo? Preguntas como esas rondaban las cabezas de sus amigos–Fue hace tres años–se acostó de nuevo y colocó sus dos brazos detrás de su cabeza–Durante su segunda gira.

(FLASHBACK) . . .

6:30 de la tarde. Llovía a montones, parecía que el cielo se estaba cayendo y, sumado a eso, un fuerte viento helado que calaba los huesos.

Jaden yacía sentado en un amplio sofá en la comodidad de su confortable sala. Estaba sólo. Sus padres habían salido desde hace media hora a comprar algunas cosas, seguramente tardarían más de lo esperado ante tal tormenta.

Aburrido de no hacer nada, tomó su mazo de cartas y encendió el televisor. Anunciaban un concierto que Kira Miyazake daría ese mismo día a las ocho en uno de los foros más grandes de aquella zona.

–Vaya, por el bien de los fanáticos, espero que ese lugar tenga techo–decía divertido mientras barajeaba su mazo.

En eso, escuchó como alguien tocaba la puerta. Dejó sus cartas en una pequeña mesa y se dirigió hacia la puerta. Al abrirla, observó a dos personas. Una de ellas llevaba una capucha que le cubría parte del rostro pero a juzgar por la ropa que llevaba parecía ser una chica de su misma edad, mientras que el segundo era un señor de unos treinta y tantos que vestía elegantemente con un traje negro y sostenía un paraguas del mismo color, casi parecía salido de un funeral.

–Hola, buenas tardes–saludó la joven–Se que no nos conoce pero, quisiera ver si podría prestarnos su teléfono un momento. Nuestro auto acaba de fallarnos y mi celular no tiene señal.

–Será muy rápido, por favor–habló el señor. Jaden no parecía estar muy convencido, pero ante tal tormenta, no podía cerrarles la puerta así como así.

–De acuerdo, pasen–Abrió la puerta un poco más haciéndose a un lado para que pasaran y cerró rápidamente la puerta, el aire frío comenzaba a adentrarse en la casa.

–Muchas gracias–dijeron ambos mientras el castaño los guiaba hasta el teléfono que se encontraba en la sala. Al llegar, el señor se fue a hablar mientras Jaden invitaba a la joven a sentarse en el sofá.

–Gracias, me quitare esto, no quiero mojar tus muebles–Cuando Jaden logró ver de quien se trataba se impresionó mucho.

–¡Eres Kira Miyazake! –Al ver la emoción del chico, comenzaba a creer que era uno de esos admiradores locos y no sabía si arrepentirse de estar ahí.

–¿Un admirador? –pregunta antes de casi salir corriendo.

–Eh, no jeje, acabo de ver un anunció tuyo en la televisión. Parece ser que eres una cantante famosa–A Kira le caía una enorme gota detrás de su cabeza, definitivamente no era ninguna de las respuestas que esperaba.

–Bueno, entonces sabes quien soy–dice ya con una sonrisa en su rostro– pero yo no se a quien debería agradecer este gran favor.

–Ah cierto, soy Jaden Yuki–le saluda amablemente con un apretón de manos. Kira volteó a ver al señor que resultaba ser su representante, para ver si ya había terminado, pero al hacerlo alcanzó a ver un mazo de cartas de duelo en la mesa central.

–¿Eres un duelista?

–Sí, y en cuanto entre a la academia de duelos seré el número uno del mundo–Observaba mucha determinación en él.

–¿Academia de duelos? Eso es genial, veo que apuntas muy alto y para mí sería un gusto tener un duelo contigo cuando nos encontremos en el futuro.

–¿Encontrarnos en el futuro? –Jaden no entendía a que se refería.

–Es que a mí siempre me han gustado los duelos y ahora mismo no soy precisamente buena para eso. Así que tengo un amigo que me está ayudando con esto y acordamos que cuando termináramos nuestros asuntos, iríamos a la academia de duelos a retar al mejor duelista y . . . –Fue interrumpida por la voz de su representante que parecía estar agradeciéndole algo a todos los dioses que conocía.

–¡Al fin! El chofer vendrá a recogernos dentro de 20 minutos–Eso parecía aliviar a Kira que reflejaba en su rostro mucha satisfacción.

–Parece que si llegaras temprano a tú concierto–La joven respondió afirmativamente asintiendo con la cabeza mientras una sonrisa adornaba su rostro. Siguieron platicando muy animadamente. Al parecer se había llevado muy bien y el representante lo había notado, así que no intervino mucho en la conversación. Fue hasta que escucharon el clacson de un auto conocido avisándoles que habían llegado.

–Creo que es hora de irme–Kira se levantó y se puso nuevamente su capucha–Jaden, te prometo ir a la academia para visitarte. Tengo planeado ir a retar al mejor duelista–la joven extendió su mano hacia Jaden.

–De acuerdo, tendré un duelo contigo, porque mi objetivo es ser el duelista número uno–Y con eso apretó su mano para sellar su promesa y finalmente despedirse.

(FIN DEL FLASHBACK)

–Esa fue una gran historia–decía Syrus con cascaditas en los ojos. Los demás lo veían raro, a veces era muy emotivo.

–En parte es cierto, tienes mucha suerte Jaden–afirmaba Jesse sonriendo a su amigo.

–Pues a mi me parece una tontería–dice Chazz incrédulo ocasionando que todos lo voltearan a ver–¿Cómo es posible que su auto se descompusiera justo en frente de su casa? Él no tiene tanta suerte.

–Tal vez tengas razón–menciona Jaden– Tal vez sólo fue una gran casualidad.

–¿Casualidad? No lo creo. Sigo sin creer como fue que pasó algo así–Evidentemente Chazz no creía ni una sola palabra de lo que el castaño les había contado. Pero al parecer, ese día, los dioses no estaban de su parte.

–Tal vez yo pueda arreglar eso–Se escuchó una voz femenina cerca. Todos dirigieron su mirada hacia la entrada de la habitación. Segundos después entró una joven de su edad. Su cabello era castaño y largo un poco debajo de los hombros peinado en una media cola con la que caían algunos mechones frente a su rostro. Vestía botas negras, una falda gris tableada, camisa de manga corta blanca y un chaleco negro ajustado. Su piel era bronceada y sus ojos castaños. Llevaba una mochila colgando de su hombro izquierdo.

Jaden fue el primero en reaccionar. Se levantó rápidamente de la cama y se acerco un poco.

–¿Kira? –La castaña asintió afirmativamente. Ambos corrieron a abrazarse. Se veían muy felices.

–No puedo creerlo, comenzaba a pensar que ya no vendrías. Es mi último año en la academia–dice Jaden al separarse del abrazo.

–Lo sé, la gira duró más de lo planeado, además tenía que prepararme bien para mi duelo. Lo siento, de verdad.

–¿Un momento, ¿qué está pasando aquí? –Chazz estaba que le daba un paro, ¿era verdad lo que había dicho?

–Ya te lo dije–Después de eso y de convencer al pelinegro que refunfuñaba quien sabe cuantas cosas, Jaden le presentó a sus amigos. Jesse estaba muy emocionado, Syrus no paraba de pedirle un autógrafo, Chazz no mostraba mucho interés y Hasselberry casi se cae de la cama por la sorpresa. Pronto comenzaron a platicar de todo lo que les había sucedido en la academia, historias que le habían encantado a Kira.

–Y yo que pensaba que era una academia más. Creo que estaba muy equivocada.

–A veces creo que es demasiado para nosotros–dice Syrus recordando todos los eventos desagradables que había pasado durante su estancia en la academia.

–Veo que Jaden a cumplido su promesa y hasta puede decirse que se ah convertido en un héroe para este lugar–comenta volteándolo a ver.

–Sí, es verdad. Incluso me ah vencido a mí jeje–dice Jesse poniendo una mano detrás de su cabeza.

–Es el soldado más fuerte de por aquí.

–Bueno, creo que es hora de cumplir mi promesa y comprobarlo yo misma–miró a Jaden a los ojos y sacó su disco de duelo–Jaden Yuki ¡Te reto a un duelo!

El castaño sonrió ante su propuesta.

–Acepto–fue lo último que dijo.

Aquí acaba el primer capítulo del fic. Lo único que espero es que haya sido de su agrado. Sé que muchos y muchas pensarán, ¿cantante? si claro, jeje pero fue lo que mi gran imaginación creó, además puedo asegurarles que no es un MarySue, aunque de verdad espero que no lo parezca. En verdad me esfuerzo en eso. Pero bueno, otra vez esperando que les haya gustado, me despido y les agradecería que dejaran reviews.