"Te "odio" tanto que no puedo vivir sin ti"

Chapter 1. El cambio, extraño al viejo tú.

Era extraño, hablo para todos mis compañero, pero yo sabía que algo andaba mal con él, te conozco como la palma de mi mano, aunque lo intentes sabes bien que no me puedes engañar, nos ocultas algo, pero me da igual, lo que realmente me duele es que no confíes en mí y me alejes de tus proyectos, ¿acaso soy la única entre todos los novatos que aun no sabe mentir? Tú me descubriste y me encaraste, te enteraste que yo te ocultaba algo y me odiaste, pero luego fuiste de nuevo mi héroe personal, llegaste hasta donde sasuke-kun y me salvaste, ahora yo se que te pasa algo, pero mi cuerpo no responde, se que debo correr, y acompañarte aunque tú me alejes, al fin de cuentas, es lo mismo que yo siempre he hecho contigo, pero aun así no lo hago, mis piernas no se mueven, al fin y al cabo, aun continuo siendo un estorbo, una molestia para ti, Naruto por favor perdóname, sé muy bien lo que debo hacer, le grito a mi cuerpo que reaccione, pero él no se mueve, se que debo alcanzarte y apoyarte pero no puedo, avanzas muy rápido para mí, no solo te has vuelto increíblemente fuerte, también te has vuelto terriblemente inalcanzable.

Todo esto fue el ultimo pensamiento que tuvo sakura, antes de ver la sonrisa socarrona de Naruto y que el mencionara en voz alta que quería comer ramen, por supuesto no le creyó, aun así lo dejo marchar, luego de la partida de Naruto, todo el ambiente entre los novatos quedo en un total mutismo, tanto era así, que se podía percibir el sonido de el aire recorriendo el ambiente entre ellos, haciendo revolotear juguetonamente el cabello de todos los presentes en ese momento.

Hinata: etto…etto…creo que tengo ganas de comer algo….c..cre…creo que …me acercare a comer….etto …un ramen.

Ante el comentario expuesto por la Hyuga, sakura no pudo evitar levantar una ceja, y que una pequeña aura de combate apareciera sobre ella, alterando los sentidos de todos los presentes.

Inner sak: ¡shannaro!, que se cree esa, acaso no entendió que Naruto quiere estar solo.

Sakura (pensando): tranquila, si ella lo quiere hacer pues que lo haga, al fin de cuentas, que nos importa Naruto…. ¿cierto?... ¡¿cierto?

Inner sak: si claro….lo importante es que tú te lo creas, mi querida y estimada sakurita.

En ese momento todos los chicos konohianos miraban algo asustados a la peli rosa quien tenía un debate mental y se despelucaba su lacia cabellera.

Ino: en fin…oe! Sakura! La tierra te llama!

Después del pequeño grito de su amiga, sakura reacciono un poco sonrojada al enterarse en la situación en la cual se encontraba, entendía bien que desde hacía mucho su Inner no aparecía, y que lo hiciera ahora, la descolocaba un poco y más aun si lo hacía frente a todos sus amigos, y lo peor de todo es que la persona que le provocaba la aparición de su Inner no era más ni nada menos que la persona que jamás llegaría a creer, NARUTO, si ese Naruto que toda la vida rechazo, y que nunca acepto públicamente que era especial para ella, ahora la estaba enloqueciendo, de nuevo, como lo hizo en su momento, Sasuke, claro ahora era muy diferente, porque no es una niña.

Sakura (pensando): Qué diablos me pasa?

Shikamaru: oh cielos…esto sí que es problemático, otra vez se nos fue de este mundo.

Claro que tenía razón el chico genio, pues ver a una chica, mirando a la nada y revolcándose, y moviendo su cabeza precipitadamente una y otra vez tratando de quitar alguna idea de su cabeza no es normal, de hecho, no debe ser sano

Ino: sakura-llamo con voz bajita la rubia-SAKURA-Aumento un poco la voz, pero no conseguía traer de vuelta a sakura-¡OYE SAKURA, DESPIERTA DE UNA BUENA VES!-definitivamente este último grito sí que hizo entrar en razón a sakura, pero como no estaba preparada para ese tipo de gritos pues contesto como siempre.

Sakura: ¿QUE TE PASA CERDA? ACASO ME QUIERES DEJAR SORDA, ¿O QUE?

Neji: nadie te quiere dejar sorda sakura, es solo que si no se te gritaba de esa manera, continuarías en tu mundo, y creo que no es sano.

Sai: definitivamente, la fea también se nos enloqueció

El comentario de Neji, junto al de Sai, realmente incomodo a la pobre Kunoichi que no sabía ni cómo Salir de esa situación tan embarazosa. De un momento a otro apareció en un PUFF! Un anbu, con su típica mascara en especie de gato sobre los troncos de madera, se encontraba de pie justo al lado donde se encontraba sentado Kiba.

Anbu: Sakura Haruno, la godaime sama la requiere a usted, por favor preséntese lo más pronto posible-y luego al terminar de decir esto, tan rápido como apareció, desapareció también en un PUFF!

SAKURA: ¿Cómo?, ¿tsunade sama ha despertado?

Fue una pregunta al viento nadie contesto, realmente casi ninguno sabia, Sakura instintivamente miro hacia Ino, pero esta únicamente levanto sus hombros, ambos al mismo tiempo, dando a entender que no sabía nada sobre este asunto, entonces sakura, sin ni siquiera despedirse comenzó a correr, hacia donde se encontraba su maestra, no le importaba si sus amigos pensaban que era grosera, ahora lo importante era saludar de nuevo a su sensei, agradecerle de no abandonarla, pero cuando corría rápidamente y atravesaba los pocos techos que ya habían, gracias a la lenta pero buena reconstrucción que se le estaba haciendo de nuevo a Konoha, vio algo que deseo nunca haber visto, fue tan grande su impresión que paró en seco, realmente no le importo estar atravesada en una vía donde las personas estaban pasando y cargando con ellos objetos pesados, no, no le importaba, empezó a caminar hacia donde se encontraba esa horrorosa imagen, cada paso era más temerario que el anterior, pero ella quería evitar eso, que estaba segurísima que ocurriría.

Xxx: recuerda que alguien te está esperando, Sakura.

Voltio asustada, esperando encontrar a la persona que le había hablado en su oído, pero estaba tan concentrada viendo otra cosa que no pudo ni reconocer la vos ni alcanzar a ver a la persona que le había hablado en su oído, solo estaba el viento, tan juguetón como siempre con ella, jugando y acariciando su cabello, mientras que muchos aldeanos y ninjas la miran con cara de reproche, ya que no se movía ni tampoco colaboraba con ellos, tan solo estaba ahí de pie incomodando el paso para todos allí.

Cayendo en cuenta en la situación en la cual se encontraba, pidió disculpas y se hizo a un lado, y dirigió su vista de nuevo hacia donde se encontraba esa fea imagen, pero habían muchas personas y no pudo ver de nuevo, así que comenzó a caminar, dio un paso, dio otro, y….

Shizune: oye sakura, Tsunade sama te necesita, te demorabas mucho y me mando a buscarte, ¿acaso ya no la quieres ver?