Disclaimer: los personajes de CCS no me pertenecen, y si me pertenecieran yo sería una de las grandes reinas del Shoujo, y como definitivamente yo no sé dibujar, pues obviamente son de las CLAMP…
A los 17 años pueden pasar tantas cosas... cosas para las que un adolescente no esta listo...
Sentada sobre aquella cama solo podía dedicarse a abrazar fuertemente ese oso que aun guardaba de él… el oso que él le había regalado, estaba hecha bolita y sus ojos no dejaban de soltar lagrimas… podía escuchar que su padre la llamaba y le pedía que abriera la puerta, pero no quería hacerlo, había intentado mantener las apariencias frente a sus amigos, frente a su familia, y había logrado hacerlo, pero ahora estaba pagando eso… y es que aun no podía creer lo que había ocurrido, no podía dejar de extrañar su imagen, el tacto de su piel, su cabello al enredarse en sus dedos… y ya no sentiría mas sus labios… quería verlo y no podía, ella sabía eso bastante bien, pero que iba a hacer… la vida se había acabado para el… y aun así ella esperaba que su celular sonara por una llamada suya, pero eso no ocurriría, ya todo se había acabado, aun podía leer todas las cartas, ver todas las fotos escuchar y ver aquellas grabaciones, pero el ya no volvería…
Sus ojos comenzaron a escocer en cuanto logro escuchar los primeros acordes de esa canción, y recordó como le susurraba aquellas frases al oído…
un sollozo escapo de sus labios, probablemente ya no soportaría mas llorar en silencio, y es que ya no lo sentía junto a ella…
-¿por qué?...- salió un sollozo tras otro…-no quiero…-
"I love you till the end" las lágrimas salían por si solas "why don't you just take me where I've never been before" Sabia que no podría vivir sin él, que no soportaba la sola idea de no volver a verlo nunca más, no podía vivir sin él…
-Syaoran…- y otro sollozo salió de sus labios mientras apretaba un poco más el abrazo al peluche… -te extraño tanto…-
Con dolor recordó el funeral, como había estado tan callada, tan inmóvil, solo dejando caer lágrimas, no se sentía bien para moverse, no se sentía bien para nada, solo hasta que vio como bajaban la caja e intentaban cubrirla con tierra, y comenzó a gritar, no podían estar enterrando a su persona más importante… no quería, no soportaba ver más…
Y luego despertó en su habitación, parecía que todo eso había sido un sueño, pero al verse al espejo y notar las marcas de lagrimas, y la ropa que había usado en aquel funeral, no pudo evitar correr al baño luego de sentir una arcada de bilis, no podía creer lo que ocurría…
Habían pasado exactamente tres semanas de eso, y ella había aprendido a disimular aquel dolor que la mataba, pero había ocurrido algo, y no lo soportaba, después de todo tener 17 años es aun ser una persona muy inmadura.
Se sobo el vientre y sintió un escalofrío causado por el miedo recorrerle la espalda, realmente no sabía qué hacer… Se sobo un poco mas y recordó su visita al doctor y sonrío levemente al menos ya no estaría sola…
Pues bien aquí yo trayéndoles una nueva historia, y si, ya se hace a penas unos dias que termine "Mi dilema", pero creanme que esto es algo que tanto ustedes como yo nos merecíamos, y es que la inspiración no llega a mi tan facil y a tal grado! solo cuando estoy sola y deprimida llega asi... jeje... y pues mi novio se fue a Europa asi que yo estoy solita... y deprimida... ((créanme que lloro solo de recordarlo)), y Gackt no me quita la tristeza, ni Miyavi... ninguno... ahh... por eso salio esto! haha!
en fin... son una serie de Drabbles, son todos tragicos como probablemente lo notaron aqui, asi que disfrutenlos mientras duren!
y dejenme reviews!
los amo!
Hana-chan
