Han pasado seis meses desde los incidentes causados por el Árbol del Génesis y el Éxodo. La humanidad ha vuelto a tener el vandalismo y la inseguridad que solía tener antes de que aparecieran los árboles, poco a poco se han ido reconstruyendo los edificios y lugares que sufrieron severos daños. A pesar de que todo se vea tranquilo no significa que realmente lo esté.
―"¡Ah!" ― exclamó un rubio de rostro malhumorado mientras se sentaba en el sofá. ―"No puedo creer que nos hayan aceptado en la universidad, comenzáramos clases y luego hicieran un paro indefinido, esto apesta. ¿No crees, Yoshino?"
―"No tiene sentido quejarse, Mahiro. Sabes muy bien el motivo por el cual debemos esperar." ― Con una taza de café y una expresión muy serena se sentó al lado del rubio que aún hacía una muy mala cara.
―"Si, si. Ya lo sé, están haciéndo reparaciones la universidad pero ¡NO TIENE SENTIDO ESPERAR UN AÑO! ¿Entonces para qué realizan los exámenes de admisión y comenzar clases para luego parar todo en menos de un mes por problemas en la infraestructura? Debieron asegurarse de que todo estuviese bien antes de abrir."―Mahiro hizo un chasqueó con su boca en signo de frustración.
―"Para ti nada tiene sentido, primero era la magia y ahora porque todo es común. Es lo normal para volver a construir un edificio que quedó arruinado por el árbol." ― Expresó Yoshino disfrutando de su café.
―"Magia, ¿han pasado seis meses, no? Parece como si todo hubiese pasado ayer."―Comentó algo nostálgico Mahiro.
―"Ahora los miembros del clan Kusaribe son trabajadores normales del gobierno, como cambian las cosas."― Suspiro Yoshino bajando la taza de café hacia la mesa más cercana.
―"Hablando de los Kusaribe ¿Cómo va tu relación con Hakaze?."―Hacía tiempo que no se veían y hablar de magia y el gobierno no era exactamente lo que buscaba Mahiro en una conversación ademas, se sentía muy curioso al respecto.
El joven de cabello castaño se sorprendió con la pregunta poniéndose un poco nervioso pero supo mantener su apariencia serena ante el rubio.
―"No le llames 'relación' solo hemos tenido un par de 'citas'. Además le dije que existen chicos mejores que yo pero ella se niega a rendirse. Cambiando el tema ¿Cómo va todo con Mimori-san?."―Debido a su naturaleza tranquila Yoshino no era de los que daban muchos detalles sobre sus relaciones y decidió cambiar el tema antes de que el rubio lo notara nervioso.
―"Aún estamos saliendo pero no nos estamos viendo tan seguido como antes. No siento algo exactamente como amor hacía ella además de que a veces no suelo seguir su ritmo. Ella es muy activa. He estado pensando en que deberíamos terminar pero por algún motivo no me atrevo." ― Mahiro no se sentía cómodo ni incomodo con su relación con Mimori, era algo complicado. Ella es muy energica a diferencia de Mahiro y él no quiere que su relación se vuelva más complicada de terminar debido a que aún no estaba seguro de sus sentimientos.
―"Pensé que ibas a seguir adelante con Mimori-san luego de verte tan entusiasmado luego de el video que nos dejó Aika-chan." ― Aika-chan, hacía tanto tiempo que Yoshino no había mencionado el nombre de su gran amor por respeto a las citas que había estado teniendo con Hakaze que le resultaba tan melancólico.
―"Lo he estado intentando y Mimori es la prueba pero estoy enfocándome a salvar el mundo así que no creo muy conveniente el mantener una relación ya que causa mucha distracción y por eso he estado pensado en ponerle fin pronto."―Era una excusa y Mahiro lo sabia muy bien pero a pesar de estar con Mimori intentar olvidarse de Aika le resultaba muy difícil pero no podía decírselo a Yoshino ya que él fue su novio.
―"Sabes que eso es una..."― Antes de que Yoshino pudiese terminar la replica a la excusa barata de Mahiro se vio interrumpido por una Hakaze muy molesta entrando a la habitación.
―"¡NO ME IMPORTA!"― Cerró de un golpe la puerta que acababa de abrir y volteándose se dio cuenta de la presencia de ambos chicos. ―"¡Ah! Yoshino... Mahiro... No sabía que estaban aquí..." ― Bastante apenada por la manera en que había irrumpido en la habitación se quedo mirando el vacío.
―"Siempre entrando con maneras sorprendentes, la ex-princesa del génesis. Venga Hakaze, siéntate con nosotros."― Un sonriente Mahiro la invitó a sentarse pero solo era porque le había salvado de la replica que iba a hacer Yoshino.
―"Pareces que andas de buen humor, eso es bastante inusual en ti, Mahiro."―A pesar de estar en confianza se sentó en el sofá que estaba en frente de los chicos algo nerviosa pero tapándolo siempre con su caprichoso carácter.
―"¿Qué sucedió para que entraras de esa manera? Parecías muy disgustada."―Preguntó algo preocupado Yoshino ya que últimamente Hakaze estaba de buen humor.
―"Samon, ¡él no quiere que estudie en la escuela que elegí! Dice que es mucho mejor para mi estudiar en casa y no quiero."― Volteó el rostro Hakaze enojado.
―"Es obvio el por qué no quieres cambiar y se debe a que esa escuela es la más cercana a la universidad a la que asistiremos Yoshino y yo."―Dijo Mahiro con un tono burlón en busca de molestar más a Hakaze.
―"¡NO DIGAS ESE TIPO DE COSAS MAHIRO!"―Rápidamente Hakaze miro a Mahiro haciéndole una replica con su rostro todo rojo.
―"Por cierto Hakaze, ya que ustedes no tienen magia ¿los miembros del clan Kusaribe se sienten cómodos trabajando con el gobierno?"―La conversación había incomodado a Yoshino y para cambiar la extraña atmósfera decidió hablar sobre algo totalmente distinto de lo anterior.
―"Ahí vas de nuevo, hablando sobre el gobierno y magia."― Comentó algo indiferente Mahiro mientras se levantaba a buscar una soda en el refrigerador de atrás.
―"Oh, ¿te interesan esas cosas?. Bueno, todos se han adaptado bastante bien a sus puestos otorgados por el gobierno, especialmente Natsumura y Samon. Él único que odia su trabajo es Tetsuma, si no esta con Samon no puede estar feliz."― Hakaze explicó lo ultimo con un tono algo burlón ya que ella y Tetsuma no son exactamente amigos.
―"Tetsuma es muy leal a Samon se puede entender porque no le gusta conducir para Takumi-san."― Yoshino le sonrió a Hakaze despreocupado de que habían olvidado la conversación anterior que le había incomodado.
―"Ahora que hablamos de magia..."―Se sentó en el sofá de nuevo Mahiro tomando un sorbo de su soda y reanudo lo que estaba diciendo. ―"¿Ya no hay más magia? Es decir, ¿los únicos que podían hacerlo eran ustedes el clan Kusaribe y el mago del éxodo?"―A pesar de que estaba bastante cómodo con la situación actual había pensado en eso varias veces y tenia esa duda.
―"No, existe otro clan llamado Kisaragi. A diferencia de nosotros que le ofrecíamos al Árbol del Génesis un avance tecnológico a cambio de magia y que Hanemura podía utilizarla por voluntad propia los Kisaragi son diferentes. Ellos manejan magia elemental que obtienen de las bestias elementales denominadas "Bijuu" cada integrante del clan posee diferentes magias con respecto al bijuu que eligieron pero el líder puede utilizarlas todas además de otras. No tengo información detallada, él que conoce más del tema es Samon." ― Suspiró algo desanimada Hakaze por no poder explicar exactamente la magia de los Kisaragi.
―"Tranquila, con eso es suficiente, hiciste una buena explicación Hakaze."―Sonrió Yoshino mientras miraba a la chica.
―"Ya veo... Una cosa más, ¿en la pelea con el árbol del Génesis por qué no pidieron la ayuda de ese clan?"―A pesar de que la respuesta de Hakaze fue satisfactoria para Mahiro, le generó una nueva duda.
―"Ahora que lo pienso... Mahiro tiene razón, hubiesen sido de mucha ayuda en la pelea contra el árbol, nos hubiesen ahorrado muchos problemas."―Expresó Yoshino bastante intrigado por el hecho de que si existía otro clan que podía utilizar magia, hubiese sido cosa fácil derrotar al árbol sin embargo ellos nunca mencionaron a los Kisaragi.
―"Eso es algo totalmente imposible, chicos. El clan Kisaragi y el clan Kusaribe han sido enemigos desde tiempos remotos pero la anterior princesa del Génesis, es decir, mi madre, decidió hacer un pacto de paz con el clan rival y el anterior líder de los Kusaribe aceptó, desde entonces no ha habido comunicación entre nosotros."―Esperando que su respuesta disipara las dudas de los chicos Hakaze cruzó los brazos a la altura de su estomago
―"Eso sin duda tiene sentido, eso era todo lo que quería saber."―Terminando de beber su soda Mahiro se levantó del sofá. ―"Ya es la hora Yoshino, debemos ir saliendo."
―"Ah, claro que si. ¿Quieres venir Hakaze? Iremos a comer en un nuevo restaurante que le han recomendado a Mahiro, dicen que es realmente muy bueno."―Levantándose del sofá Yoshino esperó la respuesta de Hakaze.
―"Me parece bien, no tengo que hacer nada en estos momentos así que acepto."―Dijo Hakaze mientras se levantaba del sofá y caminaba junto a los chicos.
―"Ya que va Hakaze deberíamos invitar a Hanemura, creo que está en su habitación."― Dijo Mahiro mientras cerraba la puerta de la habitación.
Todo comienzo tiene un fin y este fin deja paso hacía otro comienzo, espero que esta historia al igual que la primera no termine en tragedia, ellos en su vida han hecho una historia tan digna de leer como las de Shakespeare. Como había dicho antes: "Que todo se vea tranquilo no significa que realmente lo esté." El clan Kisaragi esconde un plan que pondrá en riesgo al mundo y oculta algo que puede ser tanto para bien y para mal para Mahiro, Yoshino y Hakaze. Me pregunto como el destino los ha de entrelazar.
