UN MOMENTO DE LOCURA!

(Los personajes de Sailor Moon por desgracia no nos pertenecen T.T)

Este Fic. Fue creado por dos locas fanáticas que sufren alucinaciones por el interminable insomnio, aquí todo puede pasar!

(N/L: notas de la escritora Hechizera Leisa)

(N/K: notas de la escritora Kitsune Saki)

"El rapto"

Un día como cualquier otro Leisa la Hechizera se encontraba en su casa como todos los días era su costumbre pero hoy recibiría una llamada que le cambiara esa rutina aburrida por algo realmente de locura, su amiga Kistune fue quien le llamo.

- Hola Leisa, como has estado. – una voz alegre resonó por el auricular.

- Bien, bien aquí ya sabes como siempre aburrida. – bostezó discretamente.

- Oye te llame para que nos viéramos, en mi casa te espero.

Kitsune sin mas ni mas colgó el teléfono y a Leisa no le quedo otra opción mas que salir. Pasaron unos minutos para llegar a casa de su amiga y después de abrir la puerta dijo:

- ¡Reportándose una latosa con una Mega-latosa! Ósea tu ¬¬ (N/L: si las miradas mataran)

- ¡¡¡Amigaza! ¡Hola! Que bueno que viniste.

- Hola no tenia nada mas que hacer – ¿sarcasmo?

- ¿Que tal tu día? – Kistune pregunto con su voz jovial y llena de entusiasmo.

- A pues muy tranquilo, medio dormido este día

- A pues yo te voy a contar algo que quizás anime tu día. – menciono con una sonrisa traviesa en los labios.

- ¿Que será? – Leisa se cuestiono conocía esa expresión y no resultaría nada bueno, algo traía entre manos su amiga.

Fueron a la sala y de allí al cuarto de Kitsune mientras esta tenia aun su expresión picara y Leisa se empezó a cuestionar que seria por el misterio de la situación.

- ¿Que hacemos aquí...? esto no estaba antes y que es ese saco que se anda moviendo de un lado al otro.—Miro con curiosidad.

- ¡Ah! Esa es la sorpresa que te Tengo... justamente aquí! – señalo con completa picardía deleitándose con la situación.

- Ya anda dilo ¬¬ -- Leisa se impacientó por la actitud de su amiga y no era para menos.

- Aquí esta Seiya! -- espeto con toda la alegría que su ser podría formar.

- ¿Y que haces con Seiya he? ¿Y por que lo tienes así? – No lo podía creer su amiga tenia a Seiya el "bomboncito" en la casa de su amiga, ¿pero como?

- ¡Bueno es que me lo rapte muajajaja! – mas feliz no podía estar pero continuo – Y sus hermanos están halla atrás, son mis prisioneros! – finalizo poniendo una mano en la cintura y con la otra la señal de la victoria.

- ¡¡Hoo! ¡¡Dios! ¡Es Seiya! ¡Dame a Seiya! O por lo menos préstamelo tantito – de lo rápido y emocionada que estaba Leisa apenas se le podía entender /

- No ¬¬

- Anda, tu ya tienes a Yaten y a Taiki, ¿no te bastan esos dos, aparte te quieres acaparar a los tres! – protesto por la negativa de su amiga – Aparte ¿Como champiñones atrapaste a los Kou?

- ¡Ho ps! Tengo mis trucos – respondió con orgullo.

- Ya me di cuenta O.O

- ¡No se ven adorables ahí ataditos que lindos! . (N/K: definitivo mas contenta no podría estar)

- Si en especial este bomboncito – dijo Leisa mirando a Seiya con una mirada entre seductora, picara y embobada.

Bueno no era para menos, el chico estaba atado de manos y pies pero a pesar de estar casi completamente metido en el saco lo guapo no se le quita ni con su cabello ligeramente desarreglado y esos ojos azul-medianoche en los que uno se puede perder horas y años enteros sin cansarse. (N/K: esto se nota que lo escribió Leisa jajaja) Pero la ensoñación fue interrumpida por la vos de Kitsune.

- Bueno pá que no digas que soy mala te doy a Yaten y Taiki.

- ¿Que, que? ¡¡Noo, bien sabes que soy fanática de Seiya.

- ¡Yo también lo soy! ¡Es eso o nada chamaca! – sin mas ni mas Kitsune se cruzo de brazos esperando la respuesta.

¡No, ¡O te lo robo! – amenazo la Hechizera – ¡Así, que por las buenas préstamelo!

- ¿Serias capas de robarme algo que con tanto trabajo me costo robarme? –cuestiono su amiga incrédula por lo que acababa de escuchar. (N/K: ¡oigan! ¡No fue tan fácil!)

Ambas por un rato se miraron desafiantes ninguna quería ceder ante la otra por que las dos impondrían su voluntad en esa pequeña guerra de miradas ( ... ) hasta que de pronto el silencio fue roto.

- ¡Esta bien, claro que te los presto! – Kitsune ablando su mirada mientras decía esto a su loca amiga XD

- ¡Que bien! – mostró una sonrisa de oreja a oreja mas de pronto su semblante cambio a uno serio – Por que sino... nos enemistamos ¬¬ a demás es mejor compartir total hay para rato.

- Bueno espera un momento. – diciendo esto Kitsune salió del lugar y regreso al cabo de unos minutos con otros dos sacos grandes arrastrándolos.

- ¡¡¡Haa! ¿Conque prestándome a los tres no? –cuestiono su amiga con una sonrisita en los labios.

- ¡Claro! – kitsu-chan dijo mientras pensaba "mejor se los doy ya se me acabo la comida aquí"

- Jaja se ven bien chistosos – Leisa dice mientras sus ojitos toman la forma de corazoncitos.

- Hay... hay mi cabeza – Yaten se quejaba por su dolor pero, es olímpicamente ignorado por las dos chicas que siguen metidas en su conversación.

- ¿Te gusto la sorpresita que te di? – alegre en su totalidad, definitivo no se sabe si es por la cara de su amiga o porque su capital y comida se salvaran.

- ¡Claro! Esto no se ve todos los días – dice con naturalidad mientras piensa – "quien hubiese imaginado que esta loca los tenia atados"

Después de la entretenida conversación y la grata sorpresa que recibió, Leisa como pudo se llevo a los tres hermanos Kou a su casita, ya estando allá al poco rato kitsu-chan le volvió a llamar por teléfono y esta ves intentaría "sopear" a su amiga pasa saber como los capturo porque la curiosidad la estaba matando.

(N/K: seguramente muchas querrán saber para luego tenerlos en casa jaja)

- Pero aun no me dices como los atrapaste, aparte mira nada mas como los tenias – volteo a ver a los chicos que estaban entretenidos en distintas partes de la sala – lo bueno es que yo los trato mejor.

- Bueno pues mira... – se escucho del otro lado de la línea y se observaba en la pequeña pantalla a Kitsu-chan – que tuve que escoger el mazo mas blandito que encontré para que no les doliera, – mostrando el susodicho mazo (aprox. de 50cm de largo cubierto con una esponja)— bueno de hecho lo use para Yaten, como es el mas bajito hago menos fuerza.

- jajajaja si, es el enano del grupo y se supone que es el mayor ¿o no? – coloca un dedo en su barbilla mostrando una expresión de estar pensando y analizando – Aunque nunca lo especifican en la serie.

- Pues quien sabe, yo pienso que es como el menor de los tres, a demás no se quejo cuando despertó del golpe. – Kitsu-chan rió un poco nerviosa.

- ¿Segura que no?—dijo Leisa sospechando de su amiga (¬¬)

- Lo que pasa es que le tuve que tapar la boca. – respondió con su usual naturalidad.

- Pobre... con razón me pidió un vaso con agua y unas aspirinas, te pasaste – volteo a ver al susodicho y regreso la mirada al aparato.

- ¡Aspirinas necesitaba yo!—Kitsu-chan se quejo al instante con mucha seriedad – ¡¡Mira que antes no dejaba de quejarse por todo y gritar! ( N/k: es que Yaten esta muy acostumbrado a muchas comodidades y yo no tengo para eso ù.ú)

- La mejor forma de atraparlo es prometerle un muy buen rato de tranquilidad, alejado de tantas locas fan's que tiene todo el día persiguiéndolo, (N/K/L: como nosotras jijiji) yo lo tengo allí sentadito bien tranquilo... y no esta ni amarrado.

Terminando de decir esto volvió a voltear a ver a Yaten quien se encuentra sentadito en un sillón viendo alguna revista y con un vaso de agua lleno a la mitad a un costado.

- Es que no callo en la trampa anterior... – Dijo Kitsu-chan recordando el momento y su plan.

Flash back

Se ve a Yaten caminando por la calle tranquilo e ignorando a cuanta fan latosa se le queda viendo y babea por su presencia ve una tienda y decide entrar en ella, a los pocos minutos se le acerca una chica diciendo:

FELICIDADES JOVEN ES USTED EL CLINTE NUEMRO 100 Y A GANODO TRES BOLETOS A LAS ISLAS DE HAWAI

Yaten se le queda viendo con una expresión desconcertada en su cara y en su mente dice "¿Que?"

- Ahora si seria tan amable de acompañarme por aquí le daré su premio. – la chica con la mano hace un ademán para que el la siguiera, pero...

Yaten seguía con su expresión y pensó "¿y esta que se cree?" y después dijo – No gracias mejor me voy.

- "Maldición, pasare al plan B"—murmuro Kitsu-chan en voz muy baja. Sin darle tiempo al chico a reaccionar o hacer algo mas, acto seguido Yaten cae desmayado y Kisu-chan tiene un mazo en las manos.

Fin de flash back

- No tuve otra opción n.ñU – termina de decirle a su amiga como atrapo a Yaten.

- ¿A Taiki que le hiciste? – pregunta tratando de contener una leve risita por lo dicho hace unos segundos y temiendo el siguiente relato de su amiga.

- A pues como es muy alto tuve que atraparlo con una soga, — sonríe a su propio relato— ¿has visto como atrapan a los animales de corral? –Leisa afirmo con la cabeza— Pues así.

Otro flash back (N/K: me encantan los flash back! xD)

Taiki estaba caminando rumbo a la biblioteca cuando de pronto se escucho algo que lo tomo por sorpresa.

- ¡Hajua!—un tremendo grito vaquero proveniente de una chica vestida con botas, pantalones, chaleco y sombrero vaquero con soga en mano; frente a tal visión Taiki no tuvo tiempo a reaccionar o hacer algún movimiento en pocos segundos ya estaba atado de pies a cabeza y con ojitos en forma de remolino

Fin de flash back

- ¡Estas loca! Pobrecito... ¿pero y Seiya? —pregunto con voz temerosa, pues las locuras de su amiga si que eran para pensarlas— ¿Con alguna trampa de conejo?

- Nop.. a Seiya tuve que mentirle —dijo poniendo una carita triste ú.ù

- ¿Como? –cuestiono su amiga incrédula, ¿cual habrá sido la tremenda mentirota para que esta estrella fugaz cayera redondita en la trampa?

- Bueno es que puse ofertas de 2x1 de hamburguesas y que los clientes serian atendidos por la dueña de la luna, —abrió sus ojitos y continuo— lo que el no sabia es que "luna" se llama el restaurante y pues la dueña es una prima, él quedo atrapado en una habitación.

- Hmm, pues entonces esta algo resentido contigo – Leisa pensó y encontró con ese comentario la razón del porque el humor que tenia Seiya.

- La verdad es que si esta un poco molesto... –dijo Kistu-chan con un deje de tristeza y al momento cambio a uno alegre— pero al rato se le quita.

- Aja... si tú lo dices (sarcasmo? õ.o) aun que bueno si atrapas esta ves a Sere-chan y se la pones enfrente, ¡claro que se le quita el coraje!—menciono su amiga después de pensar unos segundos.

- Jajaj la verdad es que estoy planeando una forma de hallar a Serena, —risa maquiavélica—Mujajaja, ¿pero mm como le hago?

- Pues las zanahorias no te servirán.. hmm, ¿diamantes?... ¡ya sé, chocolates!

- ¿Crees que funcionen los chocolates? –cuestiono Kitsu un poco dudosa de la idea de su amiga (N/L: "como si sus propias ideas no fueran locas")

- Quizás... o pon propagada de comida gratis con eso seguro la pescas xD

- Voy a intentarlo por cierto, ¿cómo esta Taiki y Seiya?

- En estos momentos Taiki esta inspeccionando todo mi librero... viendo haber que tengo de bueno pero yo le advertí qué me gusta leer fantasía... y Seiya esta comiendo la séptima hamburguesa hawaiana, a él me costo trabajo mantenerlo tranquilo, aparte de que no es nada barato – viendo su monedero y sale una mosquita se estaba quedando sin capital (T.T) – pero bueno quien me manda a consentirlo.

- Bueno te dejo, que pronto vendrá Ami.

- ¿¿Ami? ¿A que? – de nueva cuenta las sospechas venían a la mente de Leisa algo entre manos traía su querida amiga y no seria nada bueno otra ves.

- A pues, es que también la voy a raptar y le dije que viniera para que me ayude con algunos programas de computadoras jajajaja y pues después de capturarla pondré la propaganda! Muajajaja! (N/L "definitivo tiene complejo de capturar personajes")

(N/K: ¿que puedo decir? ¡Soy una fanática!)