Al igual que en mis otros escritos, este es un relato donde las Power Puff Girls© se enfrentan al "maestro efectivo"©: LOBO© es contratado por un concilio de extraterrestre vencidos por las pequeñas mutantes, y el "de buena manera"acepta el trabajo de vencerlas y traerles una prueba de su victoria.

En este fanfic se encontrara detalles del universo de DC© comics (si menciono otros mundos o compañías es que se acabaron la ideas o me parecían muy buenas para no incluirlas) y

Como todos los lectores de LOBO© saben, sus historias están plagadas de:

Fanfic con Violencia, lenguaje fuerte y otras PEN…..

No es apto para menores y YA, disfruten su fan-fic!

Escrito por Capadochio

En una galaxia muy, muy, pero muy lejana…un guardia galáctico se hurga la nariz mientras revisa su arma, el tiene presente de que el consejo que se va dar dentro de la sala que cuida dependerá una invasión muy importante, se hurga su segunda nariz y ve la hora, en el lugar se encuentran diferentes lideres de planetas que han intentado una y otra, y otra (bueno creo que ya entendieron). De invadir un planeta llamado tierra. Cansados de fallar antes unas niñas mutantes superdotadas decidieron hacer un consejo el cual se repartirá el planeta cuando el trabajo sea hecho. Todos se preguntan para que juntar tanto dinero galáctico en un mismo lugar, todos excepto un pequeño ser verde de cuatro ojos y de traje blanco, como el de un gangster. Este mira su reloj de oro y se sienta.

- yo creo que traerán a Gork el despreciable, dicen que el se cuelga los cráneos de sus victimas- dice un ser vegetal parecido a un brócoli gigante. – No, yo escuche que reclutaran a los Mercenarios negros. Ellos si que son destructivos!- responde un ser azulado de gran cabello naranja y dos bocas, -No, no, yo se que van a contratar al Inix, el invencible, el ultimo que se le enfrento le hizo tragar una bomba cuando estallaba!- decía un ser parecido a un pulpo blanco con un casco lleno de liquido. – amigo, Inix fue vencido la semana pasada!- respondía una mujer de gran figura, piel rosa y cabello azul.-OH!- respondía el pulpo. Los comentarios variaban, unos decían incluso que se podía contratar a los cazaremcomppensas galácticos, incluso se hablo de un tal "Vicius" pero cuando un ser apercibo a un pingüino con cola de castor servia las bebidas se le escapa un comentario al entrometerse con los desatientes, - yo escuche que van a contratar a LOBO, El maestro efectivo- la sala que tenia ruido de par en par quedo en silencio, se podía escuchar un alfiler caer un segundo después todas la miradas se centraron en el camarero.

El ser que parecía brócoli se le acerco y lo levanto.- ¿Dónde escuchaste eso?- el murmullo no se hizo esperar.

-yo escuche que hizo explotar su propio planeta!- susurraban los reunidos, - yo escuche que mato a superman y lo revivió para matarlo de nuevo!- decían otras voces- yo escuche que es inmortal!- . De repente el ser parecido a un gangster levanto una palanca y elevo su silla para que todos lo vieran.

- como ya saben, la sorpresa fue echada a perder por nuestro querido camarero- Mirando al pingüino fijamente- si, es cierto, como todos sabemos aquí, nuestras fuerzas de invasión han resistido cualquier tipo de súper babosos a acepción de esas tres mocosas, y decidí en secreto con cuatro presentes en contratar a "lo mejor de lo mejor" para terminar de raíz nuestro problema…. – un tipo de cara aperciba ala de una roca alzo la mano. –y ¿si no las matamos para torturarlas?- todos en la sala observaron al "cara dura", el tipo bajo acerco su silla hacia su cara, - explícate!- decía el ser enano. – Bueno, nos han hecho sufrir a nosotros con sus derrotas, yo cero que en vez de matarlas, deberíamos capturarlas y mostrarles como su planeta es esclavizado en pago ¿o no?- el rocoso sudaba agua mientras explicaba, el enano se volteo, hubo un ligero debate en toda la sala, el enano se volteo. – ME GUSTA!!, Hagámoslo!- el rocosos suspiro de alivio mientras por la inesperada decisión todos murmuraban. – Lobo me dio su palabra de que llegara aquí en quince minutos, así que…..- decía mientras sacaba una libreta- ¿con cuanto contamos para pagarle al caza recompensas?- todos se miraron entre si, el primero en hacer la primera oferta fue el ser de brócoli, saco una libreta, anoto algo y lo puso sobre la mesa de terciopelo verde. – Doy veinte millones de astrosoles por ver a esas niñas abatidas- dejando un cheque en la mesa. – yo doy nueve billones solo por verlas aquí atadas!-dijo el rocoso y así siguieron la ofertas. Quince minutos después no llegaba el invitado de honor, el enano revisaba su reloj, y los reunidos se impacientaban cada vez más.

- no lo entiendo, me dio su palabra de honor!- . De repente se escucho un gran estrépito fuera de la sala. Todos los reunidos sacaron sus armas personales (y no tan personales) y se alistaron a defenderse, después silencio. La puerta se abrió mostrando la cara del guarda-espaldas de dos narices, las dos sangrando y con uno de los tres ojos morado. – señor!, Aquí lo busca un tal señor "L", dice que UD lo cito aquí, y mato a la mitad de sus trabajadores- el tipo se sacudió como si hubiera recibido una patada. – Esta muy enojado, dice que va a Jo…- en ese momento el tipo sale disparado por una bota negra terminada en un casquillo en forma de cráneo y es estampado en la pared como un insecto en un parabrisas, y entra un tipo de piel azul claro y cabello negro. Extremadamente musculoso y barba de candado, ojos totalmente rojos y con unas líneas negras delineando los mismos. Un chaleco de cuero negro y en el brazo izquierdo, una cadena enroscada que terminaba en un gran gancho de metal. Botas negras que tanto los casquillos como las rodilleras tenían forma de cráneo. El tipo entro con dos armas de fuego de gran tamaño, una en cada mano y con una cara de "pocos amigos"…

-¿QUIEN DE LOS FREGADOS IDIOTAS PRESENTES ES EL BASTARDO DE HOLLY DEAD?- el tipo forzudo apunto a todos los presentes con sus dos armas, el enano se acerco al embravecido ser. – hola lobo,¿pensé que llegarías mas temprano?- Lobo le apunto con el arma mas grande que tenia en la frente, el cañón del arma, no solo cubría la cara, lo cubría casi por completo.- dije que llegaría, Nunca dije que llegaría a una hora zoquete!- . Lobo bajo sus armas y las tiro aun camarero que casi fue aplastado por el peso de las mismas. – Guárdamelas un rato- Jalo una silla sentándose en la orilla de la mesa, recargando lo pies sobre la misma, jalo al pingüino y se lo puso en la frente. –Un trago, bien frió, espumoso y en un tarro sucio, Y si llego a verle una parte limpia te pateare tan fuerte que se te saldrán los pulmones por la garganta ¿de acuerdo?- lanzo al pingüino hacia la puerta de servicio. – bien, vallamos al grano, el tiempo es dinero y mujeres, ¿Qué tengo que hacer esta vez? ¿Matar?, ¿traer?, ¿paquete VIP?, ¿ o las nenas tiene un impedimento renal?- los presentes murmuraban entre ellos, unos creían que era una perdida de tiempo, otros veían los movimientos de lobo con precaución y unos literalmente habían dejado el dinero en la mesa y habían huido del lugar.

- Lobo, te trajimos hasta aquí porque necesitamos que venzas a un cierto tipo de superheroinas y nos las traigas aquí…-, - ¿será un tipo de mujer de noventa, sesenta noventa? – interrumpía lobo recibiendo una cerveza negra. – No, y es por eso que te contratamos- decía Holly , - son estas tres niñas, - deslizando una tarjeta holográfica. Lobo la observo detenidamente. - ¿es acaso una broma?- decía lobo con una facción de ofensa – ¿termino de destruir un planeta lleno de perdedores, y me ofrecen esto?- estampando la tarjeta en la mesa mostrando a Bubles, Blosson y Buttercup. Volando. – si quiere una niñera se equivocaron de tipo, Y eso me molesta!- silbando, la puerta del salón se destrozo por lo que parecía una motocicleta voladora con un cráneo con colmillos en el frente, se subió en ella y esta saco un armamento aterrador. Holly se mostró muy calmado y se acerco a lobo. – sabia que dirías eso y te diré un secreto.- Holly se acerco al oído de lobo, este parecía mas enojado.-DESGRACIADAS HIJAS DE PERRA, NADIE VENCE AL MAESTRO EFECTIVO, NADIE!- un tipo grito desde atrás del la multitud. – YO ESCUCHE QUE SUPERMAN TE VENCIO!!- Lobo saco un lanzallamas y frió a distancia al ser pulpo, - ¿ALGUIEN MAS QUIERE DISCUTIR LOS HECHOS? – se hizo un silencio sepulcral. Holly se acerco a lobo. – esta es tu paga. – Apuntando a la mesa.- la mitad ahora y la mitad después.- Lobo tomo sus armas del mesero casi aplastado y se subió a su moto, de repente salio una manguera que succiono la mitad de lo que había en la mesa. Reviso su tablero. – es un buen pago para empezar, ¿las traigo en inventario o como donante de órganos?- Holly se alejo de Lobo- queremos que nos las traigas vencidas, no muertas!- Lobo se volteo con una cara de insólito. - ¿dijiste vivas? – Holly se alejo mas de Lobo.- o si es muy difícil para ti, tráenos una prueba- Lobo lo miro desafiante. –El maestro efectivo nunca falla!, tendrán su prueba, ¿Dónde viven las mal nacidas?- Holly se acerco un poco a lobo, le indico la tarjeta holográfica, Lobo la tomo, volteo la tarjeta. – la tierra para variar, No hay problema!- y este se largo a toda velocidad, entonado una melodía:

Nacido para ser Maaaldito♫

La primera paliza de Mojo-Jojo…

Townsville estaba en un día normal de actividad las personas van a trabajar y la delincuencia no es la excepción, el supervillano local: Mojo-Jojo se prepara para robar el banco de Townsville cuando siente un sonido extraño el las alturas, un sonido como de una moto alada se decía a si mismo "que tontería" pero el sonido se hacia mas fuerte, justo cuando este entraba al banco, una motocicleta voladora lo arrollaba literalmente entre la puerta y el pavimento, Mojo estaba vivo de milagro ya que el irresponsable greñudo lo dejo peor que una pelea con Myke Tyson.

Lobo entro al banco sacando las armas que había usado en el salón de juntas, apunto a un cajero y se le dirigió a el. – dame todo lo que tengas y activa tu alarma silenciosa, el héroe siempre llega cuando hay problemas!- el tipo estaba petrificado al tener el cañón del arma pegada a su cabeza, intento reaccionar. Pero este se desmayo.

-infeliz, marica debilucho!, ¿Donde encuentro a las súper babosas?-gritaba en todo el banco mientras hacia tiros al aire que destrozaban el techo. – un cajero se levanto con mucho cuidado, tartamudeo un poco respondiendo.-ellas vienen cuando hay problemas!- Lobo se sentó en su moto y saco la artillería pesada. – tienen cinco segundos para que este lugar sea conocido como "el lugar que lobo fregó"asi que láguense: 1, 2, ..5!- lobo empezó a disparar a todos lados, la gente corría por todos lados hacia la salida mientras lobo se acomodaba en su moto en una actitud holgazana. Mojo, entro al banco con toda la intención de restablecer sus fondos a pesar de estar muy magullado de todas partes, encontrando a un ser musculosos propietario de la moto que casi lo mata disparando al techo, bostezando, disparando y rascándose el trasero.

-esta es la parte mas aburrida del trabajo… esperar que los inútiles se dignen a aparecer!, que fue eso…MALDITO MOSQUITO!- disparando a todos lados y a un mosquito en la pared, Mojo-Jojo, se sentía enojado.

- ¿Qué crees que haces al quitarme del camino como un criminal cualquiera?- refunfuñaba Mojo caminando hacia la gran Motocicleta que disparaba- Yo soy Mojo-Jojo, la mas grande mente criminal de esta parte de la galaxia y demando una explicación, No, EXIGO una disculpa por el trato ofensivo a mi persona y además….- Mientras Mojo seguía hablando Lobo lo observaba como si este fuera el primero del día, le tapo la boca con su bota y lo acerco a su cara. – solo te lo preguntare una vez…. ¿te llamas Blosson, Bubles o Buttercup?- Mojo negó con la cabeza. – entonces esto será gratis!- decía esto al hacer crujir sus nudillos.

Mojo sintió como lo golpeaban repetidas veces con los puños mientras lobos con cada golpe tarareaba- Do- Re- Mi – Fa – So – La – Si♫ – Die!!- cuando este se canso de usar los puños, lo dejo caer, amoldándolo como si fuera una pelota, saco una pistola pequeña (para la perspectiva de Lobo) y siguió disparando al aire, pateado a mojo como si fuera un balón.

- este es el partido del siglo!!- decía Lobo en plan de burla.- Maradona se prepara para lanzar el esférico- Con Mojo como balón, Lobo hacia toda clase de jugadas comentando sus jugadas como si estuviera un comentarista en la zona. – Maradona se la pasa al Lobo, Lobo se prepara!, - parándose con un Mojo casi desmayado en la puerta del banco. –prepara el tiro… Y DISPARA!!!!- Dando una gran patada al Supervillano-simio que lo deshizo de de su estado de balón haciendo un aterrizaje en su laboratorio.

-GOOOOOOOOL DEEEEEEEEE LOBOOOOOOOO!!!!- Celebraba la primera paliza que daba de este trabajo, daba más disparos en el aire. Cuando Blosson y compañía Iván en camino al banco para manejar la situación vislumbraron a mojo haciendo lo que parecía mas que un gol de soccer, un gol de campo de Football americano.

- no se lo que haya sido eso, pero lo que lo provoco no será fácil de vencer!- Decía Blosson a sus hermanas al ver como mojo hacia un perfecto Gol de campo directo en la lente de se telescopio. - ¿y que importa?, cualquiera apalea a Mojo!!- decía Buttercup con ímpetu de llegar al banco. De repente, una explosión culmino con el Banco de Townsville haciendo que la ciudad retumbara y dejando una gran estela de humo, saliendo de la estela, Lobo jala su moto empotrándola en un poste de luz para evitar "accidentes".

Llegan las tres niñas encontrando que el único que no esta corriendo o inmovilizado por la explosión es el Tipo de azul, ellas se acercan con cautela, Lobo las observa.- Uhm! Vuelan, ¿Por qué siempre me encargan cosas que vuelan?- reclamando mientras guarda sus enormes nudillos de acero.

- disculpe señor, ¿que paso aquí? - pregunta Bubles adelantándose a sus hermanas. – que bueno que las veo, son famosas en la galaxia, las estaba buscando porque necesito su ayuda!!- decía Lobo en un tono amable pero sarcástico. – Uhm Gracias...creo, pero ¿Quién eres?- Preguntaba Blosson al fornido alíen. – Ho, que descortés soy, MI TARJETA!!- terminando de decir esto lanzo un puñetazo a Blosson, Bubles y Buttercup de manera que chocaran las tres:

-L de LOCO, O de OBSTINADO, B de BASTARDO, Y O de ORGULLOSO:-

- ¿Qué dice? LOBO-

Gritaba cada letra con cada golpe, hasta que las dejo en el suelo,.-y he venido porque me han ofrecido un montón de plata por verlas llorar nenitas, y …EL N° 1 NUNCA FALLA!!!- se acerco a su moto mientras estas se levantaban y saco una motosierra, una Hoz, un misil enorme, unas metralletas (al tamaño de Lobo), y finalmente, un recogedor y una escoba. Este las mira mientras se acerca y prepara su trabajo. – Ugh!, es cierto, las tengo que llevar vivas!!, que bola de penitentes!- se devuelve a su moto dejando motosierra, el misil, y la hoz. Cuando se voltea las tres niñas hacen piruetas en el aire hacia Lobo. – Formación delta tres con revés triple- las niñas asentaron con la cabeza y se dirigieron a Lobo con furia. Lobo las observaba con curiosidad. – Formación de combate del ejercito imperial, ¿Cómo se paraba esta maniobra?- se preguntaba Lobo rascándose la cabeza, mientras Buttercup y Bubles preparaban sus rayos térmicos y Blosson se adelantaba para estar detrás de Lobo preparando su aliento ártico. Lobo seguía pensando y rascándose el trasero. – Ah, era solo agacharse y disparar al que esta atrás.- Lobo se agachaba dejando pasar a Buttercup y Bubles disparando a su hermana y esta viceversa congelándolas a ambas Cuando lobo intento disparar no pudo contener la risa de ver las caras de sorpresa al ver que fueron descubiertas en el momento preciso del ataque. – Ja, ja, ja, que ilusas y pensativas, me hubiera gustado grabar esto, Sus caras no tuvieron precio!!- Las tres niñas miraban al ser azuloso literalmente revolcándose de la risa y apuntando a las dos congeladas heroínas y la líder tostada.

- Bueno, ya basta de diversión (si como no) vamos a trabajar- Lobo partió el hielo que contenía A Bubles y Buttercup sin liberarlas y miro a Blosson de manera de ira. – así que ¿tu fuiste quien dijo que el "caza idiotas" Lobo no era mas que el mas grande marica, sin pantalones, mal nacido, COBARDE, y simplón que ha existido en toda la galaxia?- Buttercup y Bubles miraron a Blosson extrañadas. – Blosson ¿en realidad dijiste eso con tu boca?, no me extrañaría de Buttercup, ¿pero tu?!- Buttercup miro a Bubles con indignación. – Oye!! Estamos del mismo lado-. Blosson se elevo para estar a ala altura de Lobo. Lo miro como si este dijera una verdad. – no señor, jamás a salido tales palabras SUCIAS de mi boca- Blosson respondió orgullosa. La cara de Lobo lo decía todo. Una incredulidad e duda que observaba como se resbalaba el puro de la boca. Lobo se preparo para hacer su acostumbrado interrogatorio-masacre cuando el reloj del centro dio las 7:30 de la mañana, las tres niñas vieron el reloj las tres gritaron en coro. – LA ESCUELA, LLEGAREMOS TARDE!- Buttercup y Bubles se descongelaban con su visión térmica lo mas rápido que podían. Blosson se disculpaba de no quedarse, las tres se encaminaban a la escuela cuando Lobo las detiene a las tres por los pies y las cuelga boca debajo de sus brazos frente a su enorme y azul teste. - ¿A dónde creen que van? No hemos terminado con nuestra fiesta- Lobo no tenia ganas de perder más tiempo. – se que tiene un asunto con nosotras pero si dejamos esto para después de la escuela podrá hacer todo lo que quiera!!- Lobo se rasco la barbilla mientras reflexionaba de las palabras de Blosson. Las miro con una cara de comprensión pero definitivamente malicia. – dicen, ¿que si terminan sus clases podemos proseguir? De acuerdo- las baja y se dirige a su moto. Las tres vuelan lo más rápido posible al Pokeis Oak cuando notan que las esta siguiendo muy de cerca Lobo con su moto. Ya en la escuela la maestra la señorita Keanie las reprende por llegar tarde. En cuanto llega Lobo este saca un pequeño paquete. De la saca una gran botella que dice "Whisky de Fuego", Lobo lo destapaba y da un gran y largo sorbo dejando la mitad de la botella. Saco un trapo sucio y lo metió en la botella semi-llena y preparo una pequeña bomba Molotov con ella, miro dentro de la escuela, nadie se había percatado de que Lobo estaba en la ventana, encontró la alarma contra incendios. Fue hacia la pared donde estaba. – 1, 2, 3, 4, 5,6, 7 y 8…. Aquí!- dando el octavo paso dio un golpe y activo la alarma y grito fuego. Inmediatamente todos salieron, las chicas se elevaron para encontrar el fuego. - ¿Dónde esta el Fuego? – Preguntaba Blosson buscando el humo en cualquier lado. Lobo encendía la bomba con su puro. – Aquí Babosas!!- Grito Lobo a las niñas tirando la bomba por la ventana y acomodándose en su motocicleta. Sin que pudieran reaccionar la escuela literalmente se Volvió un destello luminosos que se vio desde el satélite Hoble. Lo único que quedo del edificio fueron algunos pupitres. Y un teléfono graciosos. – Nuestra escuela!! – aparentemente los demás alumnos no alcanzaron a cerrar los ojos porque estaban cegados por el gran destello e incluso al señorita Keanie parecía un topo gateando y tropezando. Un chico pregunto a gritos - ¿Cuándo me volverá la vista?- Lobo saco del paquete otra botella y la interpreta. – Según la botella volverán a ver en una semana!!,… pero valió la pena!!- Las chicas estaban molestas, su escuela era solo un gran cráter en el suelo y Lobo parecía celebrarlo. Ya se encaminaban a despellejarlo cuando la línea directa sonó. Lobo se apresuro a contestar- Burdel del Lobo Antes pokeis Oak ¿en que puedo servirles?- Una voz de mujer se escucho en la otra línea- ¿disculpe?- Lobo las miro como se enfurecían cada vez mas. El solo ampliaba su gran sonrisa. – estamos haciendo audiciones para danzantes de mesa y UD se escucha como indicada- Blosson le arrebata el auricular- Si señorita Bellum… si …..Vamos para allá!- esta cuelga de lo que queda del teléfono y se dirige a sus hermanas.- chicas, Ataque de monstruo, Vamonos!!- y de nuevo Lobo las detiene de los pies y las lleva a su cara. – Uds. dijeron que si no había clases arreglaríamos esto ahora, Bueno… Ya no hay clases!!. Ahora voy a Jo..- estas se deshacen del apretón de Lobo y se dirigían al oeste. Lobo enfadado subió a su motocicleta y escucho a la señoriíta Keanie - ¿Qué ha pasado con mi escuela? ¿Qué le ha sucedido? – Lobo se inclina. – Yo que UD Nena, me tomaría una ….no, dos meses de vacaciones!!- y se marchaba en persecución de su presas.

SCORE LOBO: 2 edificios, varios lesionados, un Primate magullado.

Continuara……..