Estoy aquí, y lo primero que voy a decir es ¡Hola! Vengo con un fic de Teen Titans, y es que me encanta escribir sobre ellos, sobre todo de BBxR (os aviso. Yo no abrebio cn BB ni Rae ni nada, la gente que lo abrevia me parece bien, n_n pero yo no, aviso. Me gusta ponerles el nombre entero)
BxR
nta escribir sobre ellos, sobre todo de
Era una tarde normal en la torre, normal, si no fuese porque Chico Bestia estaba tumbado en su cama pensando como vengarse de Raven. "Simplemente le dije que si quería venir al parque con nosotros, y acabo en el mar, ahogándome. ¿Por qué habrá sido tan egoísta? ¡Achís! Y encima tengo un constipado por su culpa…" Pensaba Chico Bestia, mientras se crujía los dedos de puro nerviosismo. (Yo también lo hago… jejeje… ¡Continua con la historia! ¿Raven? ¿Qué haces tú en mis notas de autora? Aquí dentro me aburro… Pero si acabo de empezar… Bueno, da igual…) Entonces Chico Bestia tuvo una idea genial. "Fijo que a las cuatro se subirá a meditar a la azotea... Entonces yo voy a su cuarto, busco en sus libros y encuentro un hechizo para hacerle una broma genial" Y entusiasmado por la idea, Chico Bestia corrió a ver si Raven estaba en su cuarto. "¡No está! Esto va a ser un golpe maestro…" Pensó, hurgando en los libros que había allí…
Raven estaba meditando cuando de repente sintió una presión en el pecho y una palabra le vino a la mente El libro maldito ¿Por qué tenía aún ese libro? No lo sabía. Se levantó y corrió escaleras abajo, rumbo a su cuarto.
-Este es perfecto… Exclamar las palabras de invocación… ¿Serán Ashrad Mitrión Zinthos? Sí, deben ser esas… Y decir el nombre de la persona… Es fácil… ¡Ah, y dice que lo puedo poner en práctica ahora mismo! Ashrad… Mitrión… ¡Zinthos, Raven!-Exclamó, mientras una luz blanca salía de su cuerpo.
Y justo, Raven apareció por la puerta, haciendo que la luz se la tragara a ella también. Entonces todo se volvió negro.
Raven empezó a despertar. ¿Dónde estaba? No podía ver con claridad.
-Parece que ya despierta… ¿Raven? ¿Raven? ¡Oh, Dios mío! Menos mal que estás bien, no quise llegar tan lejos con la broma, pero la cosa se descontroló y… Oye… ¿Qué te pasa en los ojos? Son hermosos… De color blanco…
-Yo… No puedo ver, no sé qué… Yo… ¿Qué broma?-Preguntó de repente Raven
-Bueno, una pequeña venganza…
-Dime exactamente qué hiciste.-Dijo Raven.
-Yo… Bueno, abrí un libro que ponía Precaución, no poner en práctica los hechizos que se hallan aquí. Y luego…
-¿Abriste un libro donde ponía Precaución no abrir? ¿Es que acaso no tienes cerebro? ¡Si dice NO ABRIR es para que no lo abras!
-Pero… Lo que ha ocurrido es…
-Que soy ciega, Chico Bestia, soy ciega, y todo gracias a ti. ¿Es que nunca tuviste unos padres que te explicaran que precaución significa…?
Cyborg le propinó un pequeño codazo a Raven, que miró apenada a Chico Bestia.
-Lo siento… No quería decirlo de esa manera… Lo de tus padres… Bueno…
-Da igual… Lo entiendo. Te he dejado ciega. ¿Qué más dan mis padres?-Dijo, pero se notaba que estaba triste.
Se alejó lentamente, girándose y saliendo de la habitación. Pero Raven vio en su mente como a tres metros de aquí se tiraba al suelo y comenzaba a golpearse. Se levantó, y haciendo caso omiso a las indicaciones de sus compañeros de que volviera a tumbarse, se dirigió a donde estaba Chico Bestia, ya haciéndose sangre de tanto darse.
-Basta Chico Bestia, basta, por favor.
Se levantó del suelo.
-Soy un estúpido, maté a mis padres, y ahora mato a mi mejor amiga.
-Tú no has matado a nadie, tus padres murieron en un accidente, eso no te hace culpable de nada… Y a mí no me has matado, en serio.
-Entendería que no me quisieras volver a hablar.
-No estoy enfadada, porque todo hechizo tiene un contrahechizo. Lo que no entiendo es de donde sacaste tú la magia para conseguir hacer el hechizo… Vamos, guíame hasta mi cuarto.
-Seré tu perro guía.-Dijo un poco más contento, transformándose en perro.-Vamos.
Bien, aquí acaba mi primer cap. Espero reviews!! Muchos besos!!
-¿No vas a hacer un adelanto del siguiente capítulo?
-Raven, ¿A ti quién te manda salirte del fic?
-Eh… Bueno… ¡Respeto a los invidentes!
-¡Vete por ahí!
-Oye, por favor, va a funcionar el contrahechizo, ¿No? Porque no me quiero quedar con los ojos blancos por siempre…
-Pues son preciosos.-(Raven se sonroja)
-Estoy de acuerdo con Chico Bestia, además… ¡Yo escribo! O te enamoras de Chico Bestia… O no te saco la invidencia.
-¿QUÉ?
-Oye que no soy tan malo… Bueno, verde… ¡Oye cacho de racistas!
-¡Eh que yo no he dicho nada! ¡Y ahora volveros para el fic que estamos haciendo un ridículo espantoso!
Jejeje… Me he emocionado lo siento ^^U Bueno… ¡Hasta el próximo cap!
Kiara
