Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Kishimoto-sama.


Único capítulo

Sonriente. Ésa es la imagen que guardan en su memoria de Naruto Uzumaki. Para ellos, él es el chico que infunde alegría a donde quiera que va.

Invencible. La palabra con la que lo definirían. Un joven que no se rinde, que lucha hasta el final, que no decae hasta que su objetivo está logrado.

Nadie, aparte de mí, comprende lo que vive día a día. No saben lo que pasa cuando está lejos de la vista de los demás.

No, no entienden que lo que está en la superficie sólo es algo que oculta lo que verdaderamente siente.

Realmente, yo tampoco lo sabía. Para mí, como para el resto, sólo era un muchacho fuerte, que animaba a cada que conocía. Era el de carácter animoso. Era ése en el que podías apoyarte cada vez que te caías.

Pero llegó un día en el que la venda de mis ojos se cayó. Vi lo que sufría. Vi lo que tenía que soportar. Vi lo duro que era intentar cumplir con la promesa que me había hecho.

Vi las lágrimas en sus ojos cada vez que una oportunidad de encontrar a Sasuke se iba, y cómo le dolía pedirme disculpas con sus miradas, silenciosamente, y cuando decía con voz suave: "Sakura-chan…".

Pude observar cómo su alma se destrozaba cada vez más al perder la esperanza.

Y él lo sabe.

Y me sonríe, cada vez que le miro, porque sabe que soy la única que le ha comprendido. Y se sonroja, porque sabe, también, que además de ser su amiga, también soy su amada.

Pero no sabe que ha logrado que lo ame. No sabe que yo también me ruborizo levemente cuando me mira.

Y si, tengo que morir para defenderlo… lo haré.

Danzou me saca de mis pensamientos. Se dirige hacia nosotros, que observamos a Naruto, sangrante y derrumbado en el suelo. Habla palabras huecas, de superioridad, burla y arrogancia. A mi alrededor, se escuchan sonidos de desesperación y asombro, pero aún rodeada de toda la incertidumbre, sé que hacer.

Aunque esto sea peligroso, voy a hacerlo.

Y no me importa si tengo las de perder, porque ésta fuerza que siento dentro de mí me hace comprender por qué Naruto se levanta cada mañana. El esfuerzo extraordinario que sé que tiene que hacer para poder sonreír, aunque esté quebrantado por dentro, lo hace por nosotros.

Haré lo que sea necesario para devolverle a la villa su gloria, y con ella, la felicidad. La felicidad de mi mejor amigo. Mi felicidad.

Y, entonces, ataco con todas las fuerzas que tengo, y que he de tener.

Nada me quitará esta maravillosa sensación que tengo al ver a Danzou con una cara de horror, a punto de llegar al término de su despreciable vida. Y, justo antes de que mi mano atraviese su cuerpo, unos ojos azules me observan, agradeciéndome.

Y una gran sonrisa aparece súbitamente en mi rostro.


Esto salió de una idea inesperada, a las 10 de la noche. Espero que haya quedado mejor de lo que creo. xD. Bueno, ¡gracias por leer! Y, como todo escritor desea,

¿Reviews?