¡Hi guys! ¿How are you? ¡I'm very very good! ¡Yeeey!

No me presten atención, estoy feliz por mis 19pts en inglés y ¡Aww! ¡Voy saliendo genial en clases! Se me ocurrió hacer este loco fic, no trata sobre la canción de mi querida Bee (no, no dije "abeja". Así fue el apodo que le dí a Beyonce, ¡no me pregunten! A mis cantantes favoritas les pongo apodos lindos como Rih, Brit, Vic; o sea; Rihanna, Britney y Victoria) ¿Ven esos paréntesis que hice en negrita? Son mis pensamientos, por si lo notaron, ¡y en este fic saldrán! Pero claro… No serán mis famosas Notas de Ayu sino los pensamientos de Miku, será un POV de ella, si les digo… Esto es un reto para mí, no soy la especialista en POV. Emocionante ¿NO? Je, je. Disfruten la lectura, no adelanto nada –u–, pero aún así les explicaré al final del fic.

¡Sayo ~ ! ¡See you!

(Aclaro) paréntesis en negrita son pensamientos desde el POV de Miku. Comillas en cursiva y negrita es cuando hablo yo. Lo que llamo "(sub.)" son palabras raras que aclararé al final del capítulo.


"If were a boy"
Comedia, Drama, Romance (T)
Kaito xMiku.
By:Mega-Ayu
Ch1: "Anti-feminista"


¡Hola! Pues… ¿Saben mi nombre? ¿No? ¿Tengo que decirlo?

"Sólo hazlo…"

Je, je… Oh, bien, pues. Soy Hatsune Miku, por ahora tengo menos de trece, soy la más llamada "menorcita" de todo mi salón de clases. Dentro de poco al fin llegaré a mis trece, pero digo que tengo esa edad porque me da pena decir que tengo doce estando ya en octavo grado ¡Buaaah!

Soy una chica muy femenina, sólo que no me gusta el rosa, adoro los colores fríos. No me gusta mucho maquillarme con rubor (¿alguien sabe cómo se echa esa cosa?)el lápiz labial me hace ver como payasa, las mini faldas me hacen ver prosti (¡Alto! ¡No lo soy!). Me gusta usar los leggins con un short, pero no los uso porque me veo muy femenina ¿Y saben qué es lo más loco? ¡Nadie me comprende! Todos dicen que estoy algo loca en decir que soy femenina…

Pero hay algo que no saben de mí, y es que; decir que soy femenina cuando en verdad te das cuenta de que no lo eres y simulas ser un chico ¡Te das cuenta de tu feminismo en tan poco tiempo así como yo!

Espera, me he adelantado… ¿Me pagarán aún?

"Ni modo, aunque no debiste haberlo hecho"

Lo siento Ayu, ¿puedo comenzar otra vez?

"¿Desde el principio?"

¡Si! Así es más emocionante para los fans.

"Si tú lo dices. Pero, ¡Tú narras! Odio narrar yo una historia cuando tengo que regresar al pasado"

Ayu, ¿Que ésta no es la primera vez que haces algo así?

"¡Deja de contradecirme y comienza con tu historia!"

En fin…

Regresemos al pasado, ¡Ayer!

Ayer, ¿ayer? ¡¿Ayer? ! ¡¿Todo este drama por un AYER? ! ¡Si! Je, je, je… Toda esta locura sucedió ayer. Y era cuando estaba totalmente desconcentrada en mi camino por las escaleras del colegio (maldito sea quien haya construido las escaleras en vez de un ascensor en esa cárcel del horror)

Como decía…

Empecemos, ¿vale?

¡Ok! ¡Aquí vamos!

Era un viernes por la mañana. Había sonado el timbre que indicaba el recreo y la salida del infierno más odiado por todos los estudiantes.

Los alumnos del octavo grado corrían como locos por las escaleras casi haciendo tumbar a uno que otro estudiante de estatura pequeña, más que todo, los más altos hacían que pareciera el propio terremoto. ¡Y yo era bajita! Desgraciadamente…

––"¡A ver! ¡A ver! ¡Una fila en orden!" ––demandó la coordinadora de disciplina con unas clases de linternas en ambas manos con las que indicaba a los chicos su posición.

¡Maldita sea mi mala suerte! ¡No veía con tanto gentío a mí alrededor! Esas escaleras del terror, ¿ven por qué las odio? Los más altos estaban en el escalón que seguía al mío y no podía ver por más que quisiera.

Comencé a saltar, agitar las manos y gritar. Lamentablemente mi voz no es muy aguda con los gritos de los chicos a todo mí alrededor.

"¡Oigannoveo!" Pobre de mí…

––"Los de 8–B, de éste lado" ––anunciaba la coordinadora señalando con las linternas hacia un lado.

¿Qué lado? Pues, me lo sé porque me lo contaron ayer pero como Ayume dejará el ojo morado por decirlo y quitarle la emoción a la historia… Mejor le hago caso. Sólo diré que no podía ver nada pero todos los de 8–B se arrinconaron a mi derecha.

"¡Esperen!¡Quisieraver,porfavor!" grité nuevamente porque aún seguía los altotes de mi grupo en frente mío ¡Y son TAAAN caballerosos que me dejaron ver! ¿Notaron el sarcasmo? ¿No? ¡Nótenlo!

––"Y por último… Los de 8–A quedarán a su lado mientras pasa el equipo de futbol de noveno grado"

"Aguarden… ¿Qu…? ¡AHAAAAAA!"

No había escuchado nada de lo que había dicho, pero creo que mencionó sobre los del equipo de foot de noveno (Aww… Están que arden) ¿Cómo lo supe? ¡Me llevan a arrastras casi atropellándome sin piedad!

––"Oh, si… Los que no escuchaban podían haber gritado desde un principio. Pobre chica la que se fue con el equipo de futbol" ––decía la coordinadora como si nada.

¡Estaba atrapada entre los fortachones más sexys del colegio, pero en malas posturas cercanas al piso! Casi me aplastaban con cada pasito que daban.

De lejos escuchaba las risas de mis compañeros y los parloteos de mis amigas diciendo cosas como 'Nolaconozco'. Era típico, ¿les conté que soy la payasa de mi clase? Por ser bajita, la menorcita, la más graciosita, y eso me gustaba, aunque ésta no era de gracia, y tampoco era para animar mi grupo, al menos saqué sonrisas para ellos y para mí (Después de que los monstruos de noveno dejaran de ATROPELLARME).

"AghDebíhabermequedadoenelmedio" Lamenté de manera intrapersonal mientras suspiraba ya zafándome de los fornidos chicos de noveno.

"¿Qué? ¿Eso fue todo, Miku?"

¡A-Ayu!

"¿Por qué no cuentas lo que en verdad pasó?"

Quería aclarar esto antes…

"¿Y por qué hiciste pausa?"

¡Pasaré a otra escena!

"Ah claro…"

¿Me dejas seguir?

"Ya qué…"


Peiné mi cabello en el baño. Me habían dejado totalmente despeinada esos locos chicos de noveno ¡Agh!

––"Miku, ¿nos vamos ya?" ––preguntó mi mejor amiga Rin al terminar de lavarse la cara después de haber comido.

Rin era mi mejor amiga desde que tengo memoria. Aún lo sigue siendo, es muy buena amiga, graciosa, divertida, sarcástica y muchas otras cosas divertidas en ella.

––"Espera Rin, aún pienso que la coleta me quedó mal puesta"

––"¡Santo Dios, Miku Hatsune!" ––exclamó Rin acercándose a mí y jalándome del brazo hasta fuera del baño regresando hacia nuestro grupo.

Luka y Meiko se acercaban a nosotras con una sonrisa y cuando vieron que Rin farfullaba locuras sobre que debería ser más cuidadosa al bajar las escaleras dejaron de sonreír para mirarla con sorpresa.

––"¿Te caíste en las escaleras?" ––preguntó Luka mirándome ahora.

––"Si, ¿no lo notaron?" ––respondió Rin por mí.

––"No, es que Luka y yo nos quedamos en el salón terminando la tarea de Japonés" ––añadió Meiko quien se sobó la nuca.

Sobarse la nuca, era una clase de nervio que tenía ella, siempre lo hacía cuando hablaba de algo que le molestaba o preocupaba o que simplemente le daba vergüenza admitirlo, y creo que lo hizo por la última.

¡Ja! Sabía que no había terminado la tarea del kanji antiguo que mandaron hace dos días.

––"En fin, ¿sabes del nuevo perfume que sacó Britney Spears?" ––preguntó felizmente Rin mientras soltaba mi muñeca y daba saltitos hacia mis otras amigas.

––"¿Radiance? ¡Siii! ¡Santo Dios! Mi papá me lo quiere regalar e irá a Estados Unidos a comprármelo pero será dentro de medio mes" ––contestaba Luka desanimada y emocionada al mismo tiempo.

––"¡Aww! Yo estoy ahorrando para ello y mamá me dejará mil yenes para completarlo, sólo si salgo bien en el examen de matemáticas" ––siguió Meiko a lo cual Rin asintió de igual manera.

––"Así será mi madre también, sólo que me lo encargará si saco un excelente en Inglés, Castellano y Japonés" ––finalizó Rin con un gimoteó al final de su diálogo.

––"¡Wow! Esa si que te la pusieron difícil"

––"¡Lo sé! Y es que en Castellano me va duh…" ––Rin arrugó la cara mientras hablaba.

––"El español es un idioma difícil, no te creas…" ––añadí yo mientras me hacía notar.

––"¿Y que hay de ti, Miku?" ––me preguntó Meiko curiosa––, "todas tendremos nuestro perfume Radiance, ¿te dejaron comprarlo?"

Yo me hice notar volteando mi mirada de un lado a otro tratando se saber a qué se refería.

––"¿De qué hablan?" ––pregunté sin dejar de mirar a todos lados confundida.

Las tres se me quedaron viendo con una cara de incredulidad y asombro. Me veían como si fuera un bichito raro o como si no supiera del grandioso mundo del que estaban hablando, por supuesto que era la segunda pero aún así no comprendía su 'jerga' femenina.

––"Miku…" ––musitó Rin acercándose a mi y abrasándome del hombro sin darle la espalda a las otras dos como normalmente lo hacía con los populares––. "¿Es que acaso…"

––"¡¿Te has vuelto loca? !" ––exclamó Meiko con su típica paranoia.

––"No es que esté loca… Sino que estas son cosas a las que no me van" ––aclaré todavía sin entender sus reacciones.

Las tres asintieron como si compartieran pensamientos. Yo sólo ahogué en mi interior un suspiro de alivio, creo que ellas ya comprendieron que no soy una de las mil y un chicas femeninas en este universo…

¿Por qué sigo pensando eso? No me importa ser anti-femenina… Pero algunas veces me gustaría unirme a su grupo, sólo que odio el rosa, las faldas, el maquillaje con colorete; lápiz labial muy llamativo; sombras llamativas, vestiditos con florcitas que aparenten mi feminidad, muñequitas lindas pegadas en mi puerta, flores, corazones y caras enamoradas pegadas cerca de una foto de Justin Bieber (aunque eso si lo haría… Pero doy ejemplos), entre otras cosas que harían las niñas femeninas.

Ni de niña hacía tales cosas… Ahora soy más de mí, yo estoy en mi mundo y ellas en el suyo que es muy femenino con colorcitos pasteles y ROSA

––"Ey… Miku, ¿estás allí?" ––me llamó Luka mientras me sacaba de mis pensamientos.

––"¿Eh?"

––"¿A quién veías?"

––"¿Yo? ¡Ja! A nadie…"

––"No mientas Miku, estabas viendo a Kaito otra vez ¿verdad?"

Touche… Me cacharon con las manos sobre el pie de manzana que tanto amo… Me pregunto por qué Rin sigue siendo mi BFF si me saca de mis pensamientos locos y me descubre a cada rato.

Arrugo el labio sin dejar de mirarlo. ¡Oh por Dios! ¿Quién no se enamoraría de él? ¡Es taaaaan lindo! Con sólo mirarlo y darse cuenta de sus bellos caracteres en él te embobarías… ¡Sus ojos (¡aww!), su cabello (¡aww!), su sonrisa matadora (…¡OMG!)! Todo él es asombroso, además de que es un chico no muy popular en el cole, ¡es el mejor amigo del hermano de Rin!

––"¡MIKU! No te embobes tanto" ––de nuevo Rin con su típico sarcasmo.

––"Es tan… inevitablee…" ––digo MUYembobada con las manos en mis mejillas y eso en mis ojos… ¿son corazones?

Meiko se pone en frente de mí y sonríe de forma dulce y…

¡PLAF!

…me cachetea.

––"¡Aaaauu! ¡Meiko!" ––chillo mientras me sobo mi cachetito rojo.

––"Hazle caso a Rin, no te embobes tanto por él"

––"¡Pero es que es tan inevitable!"

––"Lo que digas…" ––dijo Meiko mientras se cruzaba de brazos––. "Oigan, iremos a comprar nuestro desayuno. ¿Nos esperan donde siempre?"

––"Claro" ––asentí mientras me despedía de ellas.

––"No te embobes, Miku ~" ––añadió Luka de manera cantarina mientras despedía con la mano.

––"Ja, ja, ja… Esa Luka, esa Meiko, son un caso" ––comentaba Rin.

Yo me perdía en mi mundo, como siempre… Kaito es tan… Sumamente lindo. Nunca he hablado de manera "comunicativa" con él, claro que le he pedido prestado su borrador cuando se me chorrea una palabra y por supuesto que se lo he devuelto con una sonrisa.

Pero… Algunas veces me da la ansiedad de decirle cosas como: "HolaKaito,¿Cómopasastetufindesemana?" u otras cosas pero… es que se me hace muy difícil, él me gusta y mucho… Pero… No puedo hablarle de esa manera, los nervios me carcomen y hace que tartamudee y me vuelva loca.

Qué dilema…

––"Miku, ¿estás allí?" ––Rin me llamó pasando su mano por mis ojos.

Mi cara en ese momento demostraba preocupación y cuando Rin hizo eso me asusté de manera típica de la payasa de la clase.

––"¡Ahaaa!" ––grité––. "Agh, eres tú"

––"Ni modo que sea el vago del vecindario del departamento de Gumi, que por cierto… ¿Dónde está Gumi?"

De lejos se escucharon unos gritos alocados que decían:

"¡Veeeengaa! ¡Sólo dame mi comida me calmo! ¿Eh?"

"P-pero, señorita…Es la tercera vez que viene a comprar comida aquí"

"¡No seas un viejo chocho y dámela!"

Esa era Gumi, una alocada maniaca de la comida. Lo raro es que ella es tan delgada como un mondadientes. Algunas veces me pregunto si es bulímica, pero es tan absurdo porque entonces no tendría tanta hambre, se vería anoréxica y tendría sus perfectas perlas blancas en unos horribles dientes de piratas amarillos.

Sonrío, la Gumi de siempre…

––"¿Entonces?"

––"Entonces… ¿?"

––"Dime algo, ¿es que acaso te preocupa Gumi y su delgadez?"

––"¡No!" ––niego con la cabeza de manera obvia––. "Es otra cosa aún más… preocupona, a menos para mí" ––dije algo desilusionada.

––"No me digas que es de Kaito…"

––"Pues sí…"

Rin me conoce perfectamente, ¿Cómo no hacerlo? Mis locuras son gracias a ella y su mente rara, me contagió…

––"Ya me lo suponía yo…" ––musitó hacia otro lado de mí.

––"¿Sabes quién le gusta?"

––"Nop, y eso que mi hermano Len es su mejor amigo, ¡No me dice! Es tan… ¡Aaaaaagggghhhh!" ––estalló mi mejor amiga con un tic en el ojo izquierdo al pensar en su hermano.

––"Je… Cálmate Rin. Si tan sólo tuviera una idea loca que me viniera a la mente, ¿y si le preguntas a Len quién le gusta a Kaito?"

––"No me dirá. Él sabe que te gusta Kaito, y es muy terco como para decirme algo"

––"Terco…"

––"¡Si! Me acuerdo una vez que salió con Gakupo, su otro mejor amigo, a comer helado ¡y no me llevó!"

––"Mejor amigo…"

––"Y no sólo eso, ¡es tan fiel con las personas! Eso es lo único bueno de él. Y es así con TODOS menos con su hermana"

––"¿Con todos?"

––"Si, Miku… Con todos, con todos esos estúpidos que tiene por amigos, que bueno que no ha dicho tu secreto porque ya estaría muerto"

––"Amigos, secretos…"

––"Es una locura Miku, ¡Kaito es igualito a él! Nunca le ha dicho a nadie más que a sus amigos sus más grandes secretos ¡y a mí! ¡Nada! ¡Son como caballeros protegiendo un castillo de los ladrones! ¡Y yo soy la LADRONA!"

––"¿Caballeros protegiendo un castillo? ¡AHAAAAAAAA!" ––grité más feliz que nunca.

––"¡Ahaaaa! ¡¿Qué pasó? !" ––bramó Rin casi hecha en su pantalón.

––"¡Neru! ¿Dónde está Neru?"

––"¿N-Ner…"

––"¡¿DÓNDE ESTÁ NERU? !"

––"P-p-por allá…" ––balbuceó mientras señalaba hacia mi izquierda por las escaleras.

Corrí lo más rápido que pude y subí las escaleras como loca hacia el último piso donde, normalmente, Neru se quedaba allí a leer un manga o a mensajearle a quién-sabe-qué que se la pasa escribiéndole.

"¿Es que tuviste una loca idea como para ponerte así de paranoica?"

¿No harías lo mismo por un chico?

"Oye, yo sólo escribí este fic…"

Si, ya sé… ¡Pero mi vida se vuelve mucho más loca, Ayu! ¡Ya verás!

Ya como al segundo piso me cansé… Y todavía me faltaba un piso más, ¡¿Por qué demonios le gusta aislarse tan alto? ! Con razón saco un cinco en educación física, soy malísima en deportes.

––"¡Vamos, Miku! ¡Es por un novio que tendrás!" ––me alenté de manera intrapersonal, aunque no pensé, sólo hablé conmigo misma.

Hasta que al fin llegué al tercer piso y el último de todo el edificio del terror donde dan clases. Allí se encontraba una rubia de cabellera larga amarrada en una cola de caballo alta y ladeada que le llegaba hasta debajo de la cintura, a ella le gustaba largo pero se lo cortó, le llegaba anteriormente hasta el muslo.

Toqueteaba con su pulgar izquierdo de manera frenética un BlackBerry sin siquiera mirarlo, mientras leía un manga Shoujo. Algunas veces me pregunto si padecerá del síndrome PBB (Pulgar BlackBerry) ú OMP (Obsesionista Mangaka Paranoicamente).

––"¿Neru?" ––la llamo como si fuese a atenderme.

––"¿Mmm?" ––atendió Y DE A MILAGRO.

––"¡Agh! ¡Neru! ¡Necesito un consejo tuyo!" ––bramé desesperada y agitándola por los hombros, casi arrancándole el BlackBerry de su mano, aún así… La rubia ni se molestó en quitar la vista de su manga y/o BlackBerry.

––"Ah…" ––fue lo único que salió de su boca cuando paré de agitarla.

––"¡Neeeruu! ¡Tienes que escucharme, es de vida o muerte!"

––"Te escucho…" ––afirmó ésta vez dejando a un lado su manga y mirando su BlackBerry y tecleando las teclitas pequeñas de ese Bold4.

Me estroy dando cuenta de que su síndrome de PBB no le afecta en lo más mínimo. ¡Oigan! Al menos hice que soltara ese tonto manga.

––"¡Bien! Neru, necesito tu ayuda para éste plan tan locamente planeado que tengo en mente"

––"¿Qué plan?"

––"Es que primero se me había ocurrido algo tonto como preguntarle a Len quién le gustaba a Kaito pero Rin me aclaró que ellos son muy fieles entre sí y me dijo también que no le diría nada a ella y estoy totalmente acabada porque quiero saberlo a como dé lugar" ––farfullé sin saber mucho (creo) lo que decía.

––"Ah…"

––"¡Y-y-y entonces Rin me comentó cosas como que ellos nunca divulgarían un secreto porque son los mejores amigos del mundo!"

––"Aja…"

––"Y Rin y yo somos las mejores amigas y nunca hemos contado un secreto loco fuera del grupo de nosotras ¡Y así son ellos!"

––"Ya veo…"

––"¡Y los chicos son fieles entre ellos! ¡No les importa lo que les digan porque son ELLOS!"

––"Pues sí…"

––"¡Y es por eso que pensaba que podría ocurrírseme un plan genial pero no pienso en nada loco como esto!"

––"¿Y?"

––"¡Que estoy segura de que algo loco se me va a ocurrir porque estoy hablándote o haciendo el nulo intento y que estoy muy nerviosa porque no se me ocurre nada y… y… y…"

Neru suelta su teléfono y se lo guarda en su bolso mientras toma su manga y se incorpora, bajando las escaleras lentamente con su típica relajación como si el mundo nunca acabara.

––"¿Le pido a mi hermano su peluca de cabello negro?" ––me pregunta como si nada mientras me veía relajada y tranquila.

––"¿L-lo harías?"

––"Mmmm…" ––asiente mientras musitaba.

––"¡GRAAAACIIIAAAAS NEEEERUU! ¡Tengo que contarle a Rin!"

"¿A qué se debió eso?"

¡Aaaayuu! ¡No me asustes así!

"Oye,es mi deber interrumpir este loco fic que se me ocurrió en clases de familiar cuando la profesora habló de travestis"

Oh, perfecto… Y tu deber también es provocarme un infarto y matarme ¿verdad?

"Deja tu sarcasmo atrás, Miku. Sólo comentaba, por cierto… ¿Qué planeas?"

Ya verás Ayu, al final de esto te darás cuenta de que estás loca y los fans también se darán cuenta de ello.

"Miku, TOOOODOOS los artistas estamos locos. ¿Digan sino? ¿Quién me apoya, eh?"

Escucho aplausos imaginarios creados por ti, ¡eso no es cierto! Nadie te apoya ¡Ñeee!

"¡Shhh!"

Ayu, no vuelvas a hacer así, tus labios se ponen raros. En fin, ¡Cállate loca y déjame seguir mi historia!

"¡Eeejem…! Nuestra, cof, cof"

Si, si… Lo que sea.

––"¿Te has…"

––"…vuelto…"

––"…ABSOLUTAMENTE looca? !" ––estalló Meiko sin poder creer el grandísimo plan que tenía en mente.

Y allí estábamos en casa de Luka; nada más que comiendo nachos con un poco de queso y rica salsa de ajo que preparó la mamá de Luka. Todas las chicas estaban sentadas en el sillón grande en forma de un labio grande y rojo y yo enfrente de ellas en el pequeño sillón negro cerca de la lamparita japonesa y los farolillos que le gustaba coleccionar mi amiga de cabellos rosas (el único rosa que me gusta).

Todos los viernes –después de clases– nos reunimos en casa de una de nosotras para una pijamada. Y hoy nos tocó en casa de Luka.

Y con todas las chicas me refiero a mi raro grupo de amistades conformado por: Rin, Meiko, Luka y Neru. Y lo más extraño de este grupo es que ¡Neru no está con su BlackBerryni sus tontos mangas!

––"Miku, ¿tienes fiebre o algo?" ––preguntó Luka algo preocupada.

––"Ja, ja… ¡Para nada! Estoy perfecta"

––"¡Estás LOCA!" ––exclamó de nuevo Meiko apretando muy fuerte a Rin que estaba a su lado.

Ante eso, Rin se puso de pie rápidamente, obligando a que Meiko la soltara, lo cual hizo pero al momento en que Rin se incorporó, ella le imitó y volvió a apretarla como si fuese una madre preocupada por su hija y su raro plan.

––"¡Neeeeeruu!" ––chilló mientras ponía ojos de exasperación––. "¡¿Cómo pudiste darle esa idea? !"

––"Yo no fui quién le sugirió…" ––contestó sin más, ni tartamudeos, ni risas, nada… Sólo una seria y segura cara típica de ella, como si supiera que Rin la ahorcaría.

––"¡!" ––estalló mi mejor amiga mientras se revolcaba en la cama de Luka como si hubiese hecho un mal enorme.

––"Miku, insisto, ¿Cómo es que pudiste pensar en eso?" ––pregunto Luka más preocupada por su ahora desorganizada cama.

––"Rin me dio la idea cuando se puso a alardear sobre su hermano y sus raras amistades" ––comenté tranquila con una enorme sonrisa en mi cara.

––"¡Aaaaaaagggghhhh!" ––siguió Rin esta vez con el cojín de Luka que creo que era de una cara de una chica azul que guiñaba el ojo.

––"Y pedí el consejo de Neru"

Todas las presentes se volvieron a mirar a la muy susodicha que lamía un nachito con salsa extra. Neru volteó con una ceja arqueada y con la boca llena soltó:

––"…¿Quféejf?"

Rin estalló de nuevo, parecía la propia bomba.

"Se preocupa por ti"

¿Tú qué sabes?

––"¡Neru! ¿Por qué le dijiste eso?" ––el turno de Meiko para estallar, o intentarlo.

––"Yo sólo le dije que si podía tener la peluca de mi hermano" ––dijo relajada mientras flexionaba el abdomen para agarrar otro nacho con salsita extra––, "¿Sabían que le gusta usarlas cuando juega al Sr. Ombligo?"

––"¿Sr. Ombligo?" ––exclamó Meiko.

––"¡Santo Dioooooos! ¡Aaaaaaaaaaaggggghhhhh!" ––estalló, una vez más, eh… Ya saben quién, ¿verdad? Ok, no diré más.

––"¡Miku! ¿De verdad lo harás?" ––preguntó Luka que estaba más calmada que todas (además de Neru), mientras se acercaba a mí y se sentaba justo a mi lado en el brazo del mueble negro.

––"Si chicas" ––asentí dejando mostrar que también me preocupaba mi desición––, "de verdad sé que piensan que estoy loca…"

––"¡Y LO ESTÁS, MIKU HATSUNE!" ––seguía ya-ustedes-saben-quién con el cojín en su cara y pataleando en el aire.

––"… aja. El punto es que yo, Miku Hatsune, estoy enamorada de un chico muy cerrado con cualquiera que no se denomine 'su amigo, pana(sub.), hermano del alma ó BFF en el idioma de chicos'. ¿Me siguen?"

Luka asintió, a Neru le dio igual como siempre, Meiko puso ojos de exasperación y Rin hizo puchero mientras se quitaba el cojín de su cara pero sin dejar de patalear en el aire.

––"Sigo. Entonces, como sus amigos son fieles con él, quisiera ser su amiga" ––dije muy normalita cruzándome de brazos, a lo cual ellas asintieron de manera normal sin preocupaciones––… "pero. Me he dado cuenta de que no anda con chicas a menos que te le acerques no sólo a pedir un borrador"

Volvieron a asentir pero ya se le veía la preocupación en la cara a Rin de lo que estaría por decir, sé que no le gustará…

––"Pero soy tan mala en hablar con chicos que se me ocurrió unírmeles para sentirme más segura"

Rin estalló y Meiko casi lloró en los brazos de Neru a la que le daba igual todo, claro… Si fuera su BlackBerry ya estaría llorando junto a Meiko. Luka sólo ahogó un chillido de su preocupación y sólo acarició tiernamente el cabello de Meiko como si se compadeciera de ella, lo cual si hacía.

––"¡¿Quieres ser un chico? !" ––bramó Luka, que esta vez, fue su turno de estallar mientras se ponía muy cerca de mi rostro y me agitaba de los hombros.

––"Pues sí… Oigan, soy muy anti-feminista y de verdad pienso que esto me vendrá bien ya que no hago cosas femeninas como usar faldas" ––apoyé en un sentido apartándola de mí.

Ellas se miraron con incredulidad, se intercambiaron las miradas que hasta parecía que reflexionaban con ellas. Parecían robots procesando datos. La que no miró mucho y captó más rápido fue Neru, como de costumbre, ya que se volvió hacia mí.

Cuando terminaron de 'jugar al robot' se volvieron todas hacia mí. Rin hizo una seña a Neru y ella me lanzó la peluca que usaba su hermano para sus clases de actuación como 'Sexy pelinegro'.

Era lacio. Tenía un flequillo parecido al mío, sólo que un poquitín más largo. Todo el cabello revuelto, negro, y era tan sedoso que no parecía peluca… Algunas veces me pregunto cómo demonios hace Nero para conseguir estas cosas.

––"Úsala bien, Nero la extrañará" ––dijo Neru bajando la cabeza.

¡Awww! ¡Sabía que algún día se preocuparía por míi! ¡Eheee!

––"Miku… ¿Por cuánto tiempo serás un chico?" ––me preguntó Luka tomándome de las manos como si fuese mi madre dando consejo.

––"Menos de dos meses, sólo quiero demostrarle que puede ser sincero con cualquiera que entre o salga de su grupo de amigos"

––"¡Compartiré mi Randiance contigo, Miku!" ––dijo para luego abrazarme.

Fue esta vez el turno de Meiko.

––"¿Quieres que te preste mis patines rosas?" ––preguntó sonriendo.

––"Ehh… Sólo si me arrepiento de ésta" ––respondí y sólo la abracé muy fuerte.

––"…" ––Rin no dijo nada cuando se apareció justo detrás de Meiko mordiéndole la orejita a la chica azul del cojín de Luka––. "Sácale a mi hermano una novia"

––"Veré quién le gusta, pero prométeme que me ayudarás en cuanto a ser un chico"

––"¡Lo haré!" ––soltó rápidamente mientras lanzaba el cojín hacia la cama de Luka.

Después de esto, todas me miraron como si estuviera a punto de largarme a Miami y dejarlas solas aquí, inclusive Neru.

––"Ay por Dios… ¡No moriré!" ––alenté––, "sólo seré otra… Con mi misma personalidad pero con otras cualidades físicas. Pero…"

Todas se acercaron a mí.

––"¡Dejen esas caras locas y disfrutemos de lo que queda del fin de semana!"

––"¡Así se habla Miku!" ––Meiko añadió mientras encendía su reproductor de música y comenzábamos con la pijamada del fin de semana.

"¿Y bien? ¿Por qué la sonrisa?"

Ayu, se supone que debería estar durmiendo ahora, ¡Son las tres de la mañana y estoy contando todo lo que pasó el día anterior!

"¿Aja?"

¡La pasé genial anoche! Pero… No sé. Pienso que esta decisión que tomé es mucho para mí.

"Ya veo…"

Y la angustia de lo que pasará más tarde me causa temor…

"Si…"

Ah y… ¡Deja de ser Neru!

"Ja, ja, ja… Vale, dejaré de ser seca, ¿estoy muy OoC?"

Para lo que tú eres (una loca psicópata que inventa que seré un chico), si.

"Me halagas, Hatsune. Pero, sólo te pregunté por qué sonríes"

Ah pues porque… ¡Me pagarás! ¡Siiii!

"Ja. Si pero, será al final de la historia, nena"

¡¿Quéeeee? !

"¿Ven lo perversa que soy? ¡Wheeeee! Nos vemos más tarde, Miku. ¡Ya quiero saber qué te haré en mi historia!"

Agh… Y exploto yo… ¡AAAAAAAGGGGGGHHHH!


Lista de Sub's.

Pana: si son de Venezuela no necesitarán que les explique. "Pana" es una persona a la que nunca cambiarás por nada en el mundo, una persona que te cae muy bien, tu compinche, un amigo inolvidable, quien te hace reír en momentos difíciles, quien te conoce bien… En fin, "Pana" es tu mejor amigo, en nuestro idioma el venezolano.


¿Qué les pareció?

Un raro fic, lo sé. Y de paso intervengo yo en cada cambio de escena. ¿Qué rareza más rara que mis rarísimos fics? Ja, ja, en serio… Se me ocurrió en clase de familiar cuando la profe hablaba de travestis. Al principio (SÓLO al principio) se parece a mi vida, se podría decir que soy la payasa de la clase por mi escandalosa risa, mi manera de ser y mis locuras. Me encanta un chico y haría cualquier cosa por él (menos, ser un chico), sólo que el que sabe que me gusta es ÉL mismo, je, je, je lo sé… (Escribiré un fic sobre mi vida y las locuras que hice por amor, muy pronto ¿eh?). Lo de la escalera se me ocurrió porque tengo una amiga muy bajita (como de 1.45) y sería muy gracioso que le ocurriera eso porque –siendo sincera–… tiene el vocabulario de un camionero… ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡De verdad que sí! Y todos los días combina una grosería nueva con algo vulgar, ¡Santo Dios!

Oh si, la paranoica de este fic es Meiko.

Bueno chicos, espero sus opiniones. Estoy enferma ¿saben? Me dio tiempo de escribir esto porque salí de clases un simple día. Pero aún así… Trataré de continuar con mis otros fics, sé que están molestos conmigo pero… ¡Por favor! ¡Compadézcanse de mí! Apenas entro a la secundaria y créanme, no es como en las bonitas películas que veía de "La secundaria es inolvidable". Voy sacando buenas notas, ¡relean eso! ¡BUENAS NOTAS! Casi ni paso de 16pts, pero menos mal que voy bien en matemática que es lo que me preocupa más. Y confieso, chicos ¡Soy la PEOR venezolana de todas! Voy saliendo no muy mal en HistoriadeVenezuela¡Ja, ja, ja, ja, ja! Pero me esfuerzo, créanme, no se me hizo fácil.

Los quiero, ¡No saben que falta me hace acercarme a la laptop para deleitarlos con las ideas mías que les gustan!

¡Un beso virtual!Espero no contagiarles mi gripe, pero aún así, cúrenme con sus reviews.

Sayo ~ Jikai made!

Love ¡nOn!Ayu.