Hola soy nueva mi nombre es un secreto pero me puede llamar FiraLili n_n bueno esta historia esta basada en una canción que me gusta mucho "Héroe" de Enrique Iglesias.

ADVERTENCIA: Estos personajes no me perteneces sino a J..

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Héroe.

Hermione estaba sentada a orillas del lago, su rostro de facciones finas mostraban melancolía, una melancolía que no podía ni debía mostrar a sus amigos debía ser una fuerte y valiente Leona, pero al estar sola no evitaba sentirse vulnerable, sensible y desprotegida, pero creía que algún día todo esta guerra acabaría y ella podría mostrarse tal cual era, una chica enamorada de uno de sus mejores amigos, Ron, ella dejo que una sonrisa se formara en sus delicados labios al acordarse de su buen amigo pelirrojo, aunque la imagen de un pelirrubio se interpuso entre la de su amigo.

Quiero ser tu Héroe…

Hermione se reincorporo de golpe, observando todo el lugar dispuesta a encontrar al que había susurrado esas palabras, pero no encontró a nadie, su corazón latía con fuerza contra su pecho conocía esa voz y la conocía muy bien.

-¿Draco?- pregunto al aire, esperando una respuesta que nunca llego.

Suspiro derrotada sabiendo que todo era su imaginación, amaba a Draco y dudaba poder amar a alguien mas aparte de él, aunque todos creyera y ella misma deseaba creer que estaba enamorada de Ron. Se volvió a sentar a orilla del lago con una mirada mucho más melancólica que antes.

Una sombra la observaba con detenimiento, odiaba esa mirada ella nunca tenia esa mirada cuando estaba con el, sacudió la cabeza alejando ese pensamiento, aun a pesar de todo la seguía queriendo, si lo admitía Draco Malfoy estaba enamorado de Hermione Granger.

-Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frió tu piel a quemar que se yo, tu boca y morirme allí después y si entonces temblaras por mi lloraras al verme sufrir ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti- cantaba Draco aun con la mirada fija en ella, su canto era apenas un murmullo al viento, el canto de una serpiente herida.

Otra figura apareció buscando a su Leona, un pelirrojo se acerco a ella, mientras esta se reincorporaba para recibirlo con una sonrisa falsa.

Si pudiera ser tu héroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación.

El pelirrojo la abrazo, y ella le correspondió sin tanto afán.

Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y que mas da mira que al final lo que importa es que te quiero. Si pudiera ser tu héroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación, Ahaa......

Ellos se separaron, el pelirrojo con un sonrojo en su cara, y ella apenas con un creciente rubor en su delicado rostro.

Déjame tocarte, quiero acariciarte una vez mas, mira que al final lo que importa es que te quiero.

El pelirrojo se acerco al rostro de mi castaña con la intención de besarla, ella se estremeció pero cerró sus ojos…

Si pudiera ser tu héroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación Quiero ser tu héroe si pudiera ser tu dios porque salvarte a ti mil veces puede ser mi salvación puede ser mi salvación…

Los labios del pelirrojo estaban a milímetros de los labios que alguna vez me pertenecieron solo a mí…

Quiero ser tu héroe....

Fue mi último susurro antes de darme la vuelta entregándote a él, si al pelirrojo que yo se que te cuidara y te amara, no tanto como yo, pero lo intentara…

Fin.