Disclaimer:Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de la autora Stephenie Meyer.
Título: NO PUEDE SER CIERTO
Pairing: (Edward/Bella)
Géneros:Romance/Drama
Rated:T.
Adverencias: Alternative Universe.
Tipo y Estado:Long!Fic. En proceso
Fecha de publicación: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE 2011
SUMARIO: Cuando Bella llega a forks ella guarda un gran secreto, que será lo que impide que Bella se enamore de Edward y se muestre tan fría con el, ¿y si los Cullen no son los únicos que guardan un secreto?
Capitulo 1: La llegada
EDWARD POV
-Alice explícate mejor, no entiendo nada-susurre frustrado ¿como me podía soltar semejante cambio sin saber a que se refería? Era absurdo por más que lo analizara.
-Edward solo veo cambios grandes en tu vida, te veo mas feliz pero al mismo tiempo te veo sufriendo, es como si una capa protectora no me dejara ver lo que pasa contigo- frunció el seño y me miro con sus ojos ámbares tratando de ganarse comprensión- si me es posible te diré mas pero si se que hoy es un día importante-"o al menos eso quiero pensar, tal vez sea un cambio para mejorar..." .
Perdí el hilo de los pensamientos que se le ocurrieron cuando Emmet toco la puerta-Chicos Esme insiste que el primer día es el mas importante, a si que, ¡Tenemos que llegar pronto al instituto!-Salió disparado obligándome a salir con Alice de mi habitación y sin obtener mas información sobre "mi nueva vida" si se le podía llamar a si a mi aburrida existencia.
Llegamos al instituto demasiado rápido, mis hermanos bajaban del Jep de Emmet mientras yo me quede en el interior del volvo plateado para no soportar las clásicas impresiones que causábamos en los demás, demasiado simples, estas nunca cambiaban a pesar del tiempo siempre se mostraron fascinados por nuestra perfección, hasta que su instinto de supervivencia los obligaban a huir.
Sin embargo esta vez no se encontraban enfocados en nosotros, al parecer eran hipnotizados por la nueva oveja que se unía al ganado-pensé con cierto humor- la hija de Charlie que se venia a vivir después de una larga ausencia, era la nueva, seguramente se mostraría gustosa de tanta atención- si eran ciertos los rumores, la nueva chica gustaba de escapar de casa y desobedecer las reglas, la rebeldía adolecente, un factor que ponía aprueba la paternidad del jefe Swan- respire dos veces antes de salir del auto dispuesto a volver a la rutina del infierno, que de algún modo era mi castigo divino, repetir el instituto otra vez…
No lo esperaba, no lo vi venir, maldije en susurros.
Me tope con unos ojos grandes de color chocolate, me miraban atentamente –me esta evaluando, pensé- pero me colapse al ver ese rostro ovalado color leche, ella era PERFECTA, si los ángeles existieran este seguramente tendría su aspecto con los labios llenos y rosados, su cabello ondulado que caía delicadamente en su hombro, me llamo la atención el largo pendiente que colgaba de su oído-parecía una serpiente dorada que se enroscaba en todo el contorno de la oreja y llegaba casia hombro sencillamente resplandecía por si solo, pero ¿Por qué solo uno?, ¡BASTA EDWARD! Me recrimine.
Lo que me saco del trance fue el monstro que vivía en mi, el deseaba su sangre, me pedía a gritos que la tomara- vi a los ojos de la chica y le dirigí una mirada de odio puro, odio que jamás había sentido, por desearla tanto, ella solo me vio con una expresión de curiosidad ¡no me tenia miedo, se atrevía a interesarse en mi como cuando se ve un animal en el circo! Gruñí y volví a meterme al coche, fue imposible resistirme y la vi por última vez, ella solo me dirigió una mirada evaluadora y sonrió, pero se marcho a paso lento.
No quise pensar más y Salí a toda velocidad del estacionamiento, no podía tomarla y convertirme en un monstro pero mas que nada no podía que ella saliera herida.
