Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece si me perteneciese Natsu y Lucy estarían juntos, Gray aceptaría el amor de Juvia y Erza y Jellal ya estarían casados :3.
Es un One-Shot NaLu , espero que os guste
Como siempre .
Él se preocupaba ¿que por qué?, pues porque todo estaba como siempre, el gremio seguía igual, Happy intentando llamar la atención de Charle, Erza con su pastel de fresa, Juvia acosando a Gray, Elfman hablando de cómo ser hombre , pero algo no estaba bien , ella SU Lucy aún no aparecía y eso estaba empezando a preocuparle , no podía evitar pensar que algo malo le podría haber pasado , ella era tan inocente que no se enteraba de la mayoría de cosas y confiaba demasiado en las personas , aún no entendía como podía llegar a ser tan buena persona ,con su sonrisa siempre presente y esa mirada chocolate que podía volver loco a cualquier persona.
Oye, cabeza rosa ¿ en qué piensas tanto?.
Cállate, princesa de hielo.
¿Es por Lucy?.
Si... aún no llega y me preocupa , ¿sabes?, es tan inocente , me da miedo que la dañen. Respondió el Dragon Slayer de fuego mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza.
Bueno , y si tanto te preocupa ¿por qué simplemente no vas a buscarla?.Le respondió el mago de hielo, mientras un escalofrío le recorría la espalda por cierta mirada de un maga de agua.
Mmmm, tienes razón , ¡Me voy a buscar a Lucy!. Gritó Salamander mientras salía corriendo en directo a casa de Lucy, su amada rubia.
¿Crees que ya se haya dado cuenta de lo que siente por Lucy?.Le preguntó una pelirroja mientras se sentaba y seguía disfrutando de su pastel de fresa.
Puede que si, de verdad es estúpido.
Bueno, de todas formas es Natsu no esperes mucho de su cabeza. Afirmó la pelirroja
Si, tienes razón Erza.
Mientras Gray y Erza seguían con su charla sobre Natsu y Lucy. Un Natsu iba corriendo hacía casa de la maga celestial.
Lucy,¿ estarás bien?.Se preguntaba una y otra vez el pelirosa
Cuando ya estaba a punto de llegar a la casa de Lucy escuchó un grito, difícil de escuchar para un oído normal, pero nada complicado para un oído de Dragon Slayer.
¡Lucy!. El mago de fuego salió corriendo aún más rápido de lo que ya iba en un principio.
Nada más llegar a su destino, saltó a la ventana y entró agitado.
Se calmó al ver a la rubia en el suelo, con un pequeño corte en su mano mientras intentaba para la poco sangre que salía.
¿N-Natsu?.
Dios, Lucy, no me vuelvas a preocupar así. Respondió Natsu mientras se abalanzaba sobre Lucy para abrazarla.
¿P-pero que te pasa Natsu?. Una muy sonrojada Lucy , tirada en el suelo intentaba asimilar todo lo que acababa de pasar, solo atinó a corresponderle el abrazo a Natsu .
Me tenías preocupada, ¿sabes?, no aparecías y vine a buscarte, cuando te oí gritar pensé lo peor ... no soportaría que te pasase nada. Mientras el oji-verde pronunciaba todo esto, la joven maga celestial ya superaba el límite de sonrojo, sobrepasando el cabello de Erza.
P-pero que dices Natsu. La pobre rubia no atinaba las palabras y simplemente tartamudeaba, lo normal cuando un chico se abalanza sobre ti y empieza a decirte todo lo que Natsu le había dicho a Lucy.
Pues Lucy...Natsu liberó a Lucy de su abrazo y se quedó mirando su mirada chocolate, mientras se acercaba poco a poco a la rubia.
¿Q-que pasa N-Natsu?.
Te quiero decir una cosa desde hace un tiempo. Cada vez la distancia se acortaba más.
P-pues dímela Natsu. Ella también estaba acortando la distancia.
Lucy...Te amo.
Y yo Natsu.
Ahí la distancia se terminó de acortar y dio paso a un tierno y dulce beso entre ellos.
Entonces, todo volvió a estar como siempre.
Ella al lado de él, felices.
Como siempre tuvo que ser.
