Esto es un songfic, es desde el punto de vista de Hermione, que quiere Harry con toda su alma, pero el esta con Ginny por que la ama o eso cree Hermione. Contiene algo de Lemon.

Les dejo con el fic, espero y lo disfruten ;). Dejenme su opinión en un review, que eso me alegrara el dia ;). Besos. Kari-chan.

Elígeme

Unos minutos y después de irás
Con unas gotas de perfume borrarás
Mis mejores besos tu mayor secreto
Y a tu disfraz regresarás

Ahí estas con Ginny; como todos los dias, te observo desde mi sillon favorito al lado de la chimenea de nuestra sala comun, veo como la abrazas, como la besas, como la dices te amo… lo que daria por que solo algunos de esos gestos los hicieras conmigo cada dia, a cada momento, a cada minuto, a cada segundo… Mas eso, es imposible porque tu amas a Ginny y no me correspondes.

Que más puedo inventarle al corazón
Cómo le explico que tú tienes otro amor
Cuando ya me acostumbré a mendigarte en cada abrazo
Y tu piel le pertenece a él

Ron me quiere, pero yo a él no. Cada noche sueño contigo, con tus besos, tus abrazos, tus manos recorriendome por encima y por debajo de la ropa por igual, no existen limites para ellas, no conocen la palabra fin; me ayudan a recorrer un pecado que es el placer pero que es lo mas divino que puede haber en la tierra si se produce con la persona amada. Pero de pronto me despierto sudorosa en la cama y descubro que nada es verdad: no hemos hecho el amor como si se nos fuera la vida en ello, ni tampoco me has confesado tus sentimientos, ni tampoco nos hemos quedado abrazados después de haber terminado nuestra mutua entrega de almas.

Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras
Cuántas noches más vas a dejar a la mitad
Dime cómo hacer
Para adueñarme de tu vida
Convéncerte – eligeme
O déjame si ya no tengo nada que perder

Cada dia deseo verte por la mañana, aunque se que al verte, mi corazon sufre porque sabe que no puedo tenerte y que nunca seras mio. Nos dirigimos a clases como cada dia. Me preguntas si me pasa algo, ya que desde que a principios de este 4º año descubri lo que sentia en verdad por ti, cada dia estoy mas callada y no soy la misma de antes, y lo se. Yo te contesto que no me pasa nada y te sonrio para calmarte, tu me regalas una de tus preciosas sonrisas que hacen que me derrita y que mi corazon brinque como un potrillo que acaba de nacer. Pasan los dias y se acercan las navidades, tu las pasaras aquí como cada año, mientras que Ron y Ginny, los gemelos y Percy se van a casa ya que van a ir a visitar a unos familiares. Yo me quedo contigo, costumbre innata en mi desde 2º año.

Tal vez mañana tú me llamarás
Encadenado aquí...aquí me encontrarás
Con esta felicidad que se deshace en mil pedazos
Y el dolor que tú llamaste amor

Desde que los Weasleys se fueron has estado muy pensativo y muy distraido, eso me preocupa cada dia mas y no se que hacer para contentarte. Aunque me voy a acostar después de darte un beso en la mejilla como todas las noches se que no te subes a acostar, si no que te quedas en la sala comun todas las noches, pensando y a veces llorando. No comprendo porque lloras… ¿Será por Voldemort y por la muerte de Cedric? Yo sufro contigo cada vez que te veo y por las mañanas son obvias las ojeras y la cara y los ojos colorados de haber estado llorando toda la noche.

Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras
Cuántas noches más vas a dejar a la mitad
Dime cómo hacer
Para adueñarme de tu vida
Convéncete – eligeme
O déjame que ya no tengo nada que perder

Esa noche me decidi a bajar a la sala comun y te encontre llorando en nuestro sofa, el sofa del Trio de Oro de Gryffindor, como nos llamaban y nos conocian en Hogwarts. Me acerque a ti y en cuanto sentiste mi presencia levantaste la cara y pude ver el camino que habian seguido tus lagrimas hasta perderse entre tu ropa.

-¿Harry? ¿Que te pasa?-

-No… no me pasa nada Hermione, no te preocupes…-

-¿Cómo no me voy a preocupar Harry? Eres mi mejor amigo!!!!-

Harry se quedo observandome y yo me acerque a él y le abrace cariñosamente, el descanso su cabeza entre mis cabellos y se acurruco en mi pecho mientras yo acariciaba su rebelde pelo azabache. Harry comenzo a sollozar.

-Harry, cuentame lo que te pasa por favor…-

-Es que… es que ya… no …amo a Ginny…-

Me quede de piedra cuando escuche eso… ¿Que no estaban tan felices los dos hace apenas unos dias?

-Pero Harry porque…- Harry no me dejo terminar

-No la amo ya, porque… nunca la he amado Mione-

Eso fue como un balde de agua fria para mi, no podia creerme lo que me estaba diciendo Harry.

-Harry… pero entonces porque has estado con ella?-

-Porque no queria hacerla daño, por eso lloro porque no quiero hacerla daño…-

-Si Gin de verdad te quiere comprendera que no puedes obligar a una persona a amarte, el corazon no elige a quien debe amar, simplemente se enamora y ya esta-

En ese momento levanto la cabeza de mi pecho y nos quedamos mirando durante varios minutos; yo estaba sumergida en sus ojos que eran como una mar esmeralda que me hacian ahogarme en ellos, pero era tan dulce y tan divina esa sensación que no me importaba ahogarme en ellos. Y entonces se acerco a mi y con un orce de sus labios sobre los mios consiguió que mi muro se derrumbara y cediera a mis mas intimos deseos por él.

Dime qué sientes cuando duermes junto a él
Si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel
Dime en qué abismo de tu vida quedo yo
Si nunca somos dos – si siempre es adiós

Sus manos bajaron hasta mi cintura mientras mis dedos se metian entre los cabellos de Harry desordenandolos mas todavía. Estaba en la gloria, en el septimo cielo, mis sueños se estaban cumpliendo. Me estaba besando con una ternura infinita, acariciando mis labios con los suyos mientras sus manos me empezaban a quitar la tunica suavemente sin presionarme, aunque yo estaba dispuesta a entregarme a él, él era el unico al que queria entregarle mi cuerpo y mi alma. Empezo a bajar sus besos por mi cuello, besandome debajo del lóbulo de mi oreja y haciendome contener un gemido del que saldria su nombre.

Los dos teniamos ya las tunicas quitadas, y yo estaba echada sobre el sofa y Harry encima mio. Con un poco de agilidad le pude dar la vuelta y colocarme a horcajadas sobre él. Le empece a desabrochar la camisa mientras bajaba el recorrido de mis besos; alli por donde pasaban mis manos pasaban mis labios después, dejando un rastro de mordiscos y besos a lo largo de su pecho, volvi a subir mis labios para producir un encuentro mas entre nuestros labios. Él me despojo de mi camisa y me quede solo con el sostén.

Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras
Cuántas noches más dime qué hacer...
Para adueñarme de tu vida
Convéncete – decidete – eligeme
O déjame que ya no tengo nada que perder

Nos fuimos despojando de nuestra ropa lentamente disfrutando cada momento, cada caricia, cada beso, disfrutandonos mutuamente… Cuando le entregue mi virginidad, la cogio sin reservas pero delicadamente consiguiendo asi que el poco dolor que habia sentido al principio fuese reemplazado por un placer que me recorria desde arriba a abajo. Nuestros gemidos y jadeos se oian en toda la sala comun de Gryffindor, llegado este punto, poco me importaba que bajase alguien y nos descubriese. Cuando llegamos al mas infinito placer, los dos culminamos a la vez y yo por error, al estar en el paraíso le dije dos palabras que después me arrepenti y me maldeci a mi misma por haberlas dicho: Te Quiero.

El me miro extrañado, lagrimas empezaban a salir de mis ojos, el subio su mano y las limpio con la palma de su mano, cerre los ojos ante ese tacto tan sutil. Senti como se acercaba y ponia su boca cerca de mi oido. Entonces me susurro suavemente: Yo tambien Te Quiero. Y asi, feliz y contenta por haberme entregado al unico hombre que queria en este mundo, me quede dormida entre sus brazos, sabiendo que él, tambien me queria.

FIN


Bueno aquí esta lo que mi inspiración me ha dado, hay que tener en cuenta que son las 0:09 de la noche y no me esperaba que me saliera algo tan largo pero bueno…

La cancion se llama Eligeme y es de Luis Fonsi, para quien le interese.

Espero que os haya gustado, asi que si quereis, dejad review y me comentais que os a parecido.

Besos. Kari-chan.