Antes de iniciar, le dedico este fic a mi amiga Irma [Zhakdna] por que este pasado 14 de Julio cumplió años.

Se que te he hecho esperar y que supuestamente nadamas te lo iba a mandar por mail, ya que prometí no subirlo hasta que acabara Magical y Kiss, pero bueno, consideralo parte de mi regalo de cumpleaños atrasado y una manera de pedirte una ENOME disculpa por no asistir a tu casa, pero bueno, ya te explique los motivos, aun así, ¡Gommenasai!

----------

Los Malfoy y un bebe

Por.- Gochi Glay Lover

Prologo

Euforico, sin duda no había una palabra mejor que describiera su estado de animo, pero claro, no era de extrañar, despúes de todo la gran mayoría lo estaba y él, especialmente él, se encontraba lleno de gozo. En ese momento se encontraba caminando sin rumbo por sepa solo Dios donde, pero no importaba, no si llegar a casa no costaba nada, no esa noche de fiesta. No le importaba en lo mas minimo si la gente le veía vestido así o si se topaba con alguien conocido, aunque bueno, en ese momento todos se encontraban igual que el, así que ¡¿Qué mas daba?!

De pronto, sin embargo, se detuvo al llegar a una esquina que se encontraba oscura, lo cual era extraño ya que todas las calles por donde había caminado y las que se veían a lo lejos tenía luz, en cambio esta y las tres o cuatro alrededor se encontraban en penumbras. Sin perder tiempo agudizo sus sentidos, acostumbrados a esa clase de tensiones mientras metía su mano en el bolsillo ¿Y si todo lo dicho eran mentiras?, ¿Y si esto era obra de él? Pero antes de que su mente siguiera formulando preguntas un estruendo de lo que estaba seguro era un motor lleno el lugar. De inmediato busco la fuente, encontrandola en una luz brillante que zurcaba el cielo, que parecía descender, perdiendose de su vista detras de una casa.

- Eso fue extraño - se dijo y restandole importancia al asunto siguio caminando, hasta que un par de minutos despues las luces volvieron, cegandole un momento.

- De acuerdo, esto también fue extraño - volvió a murmurar, pensando que de seguro era obra de alguien demasiado euforico, sabía que había fiestas por todos lados, todos los que eran como él se encontraban de jubilo y aunque aun no se supiera exactamente como la mayoría se encontraba alegre, fue cuando lo escuchó. Miró por todos lados pero no lo ubicó de inmediato, no hasta que, al doblar una esquina se volvió mas fuerte y claro, si, ya no tenía dudas sobre la naturaleza del sonido, ahora solo le bastaba buscar la causa.

Caminó un par de casas y fue hasta la cuarta que lo vió, se quedo algo sorprendido al verlo, ¿Como era posible que... "esos" pudieran hacer algo así, ni el mismo, que no era la persona mas "buena" ni "noble" se creería capaz de hacer algo así. Se acercó cuidando de no hacer demasiado ruido, lo cual no era dificil, ya que su manera de andar siempre fue cuidadosa y fluída, como la de un ladron o un bailarin. Pronto se encontró con el causante del sonido, le miró un momento, examinadolo cuidadosamente, lucía como su estuviera sufriendo, claro que eso no era algo dificil de decir a considerar por el llanto que provocaba, el mismo que le había llamado la atención a tal manera que se acerco hasta el.

Sin dudarlo más lo tomó entre sus brazos, acunadolo, era pequeñisimo, como de un año, quizas un poco más, le acarició la mejillita y de inmediato el llanto cesó, se alegró al verle feliz, sin duda era un hombre muy fraternal, claro que mucho tenía que ver que acabara de ser padre y que su pequeñin tuviera casí la misma edad, quizas un par de meses mas pero no podía estar seguro.

Miró a su alrededor, buscando una nota o algo que indicara su procedencía, pero no la encontró, de nuevo esa ira, ¿Cómo era posible que alguien, quien fuera, abandonara a un bebe así nadamas, sin nota ni nada por el estilo? Entonces lo decidió, no podía dejar a un bebe abandonado a su suerte, a pesar de que la casa en la que le habían dejado lucía de buena posición el podría darle mas que ellos, eso sin dudar, no importaba que no fuera suyo, le criaría como propio y si el pequeño demostrara ser como ellos, le alegraría, si no, le explicaría.

Así que, dando la vuelta y abandonando el porche de la casa, cerró los ojos un momento. Lo proximo que se vio fue como una silueta alta desaparecía en la oscura noche, sin saber el efecto que estaba causando, sin saber que, dentro de algunas horas la dueña de la casa despertaría y encontraría una nota en el recibidor de su casa, un poco escondida por una maceta, pero no veria por ningun lado al bebe que debía acompañar al pequeño papel, tampoco sabía el revuelo que causaría en un pequeño grupo conocido como La Orden, quienes despertarían con algo mas que una cruda, al menos los que se habían arriesgado lo suficiente para probar el alcohol muggle, sino también con una noticia alarmante que cambiaría el rumbo de la historía como estaba predestinada a fuera: "Harry Potter había desaparecido"

----

Listo, pasen al sig cap =)