¿Nunca han pensado que nacieron para algo mas que solo seguir ordenes?... Cuando tu vida consiste en un constante mandato superior del que no pareces poder librarte y por puro accidente en tu destino algo cambia todo eso… Sabes que es momento de partir. ¿Qué hacer cuando todo es una rutina inútil y cruel? Nada parece cambiar y aunque quieras que lo haga, sucede y solo huyes.

Ojala pudiera volver el tiempo y jamás haber aceptado esa maldita misión.

Ojala…

Mi nombre es _, Sabaku no _ hermana menos de Gaara, Temari y Kankuro, aunque nunca me hayan reconocido como tal, al no tener un talento jamás repararon en mí, me etiquetaron como hija de algún amigo de la familia, ¿triste? Para nada. Jamás me importo, amaba a mi familia aunque ellos jamás me miraron igual, después de todo ellos me otorgaron la vida.

Lo realmente triste fue cuando solo me usaban como una "ama de casa" a pesar de ser la mujer menor de la familia. Eso dirían las demás personas informadas, pero no era así, era esa que se encargaba de ensuciarse las manos porque "Tú no eres de la familia, el trabajo sucio está hecho para ti." Así dijo mama, yo me encargaba de terminar con…las pestes. Así fue toda mi vida desde pequeña, más que hacerlo por órdenes lo hacía por ellos. Mamá y papá. Quería ser aceptada a toda cosa, lo que hubiera dado por conseguirlo antes.

No más.

Gaara… El me libero, al convertirse en el quinto kazekage, el fue el culpable de todo. Es la verdad. Mi última misión, la que tuve derecho de negarme pero igual la acepte por agradecimiento a él, yo aborrecía las misiones, no creo haber nacido para ellas. Nunca debió enviarme a ella.

Jamás.