Un Cuento de un Turkito. taggerung0254

A Tale of A Redheaded Turkey.

Notas del Traductor: Aquí vamos otra vez!! Dije que ya no seguiría traduciendo, ero esta historia me comió el corazón. O andaba en mi SPM. La cosa es que aquí lo tienen, uno de los otros mejores fanfics reffies en ingles que he encontrado. Tal y como voy, hare un Journal o Myespace. De hacerlo, daré en un próximo capitulo la dirección.

Notas del Autor.

Okay, Aquí vamos! Este es el primer Fic del FF VII que publico, y debo decir que he puesto a los Turks un poco OC (Out Character- fuera de personaje) pero me gusta de ese modo. Así que here we go-go!

No me pertenece FFVII o ninguno de sus personajes, pero poseo el nombre Renji.

Capitulo Uno.

"Me pregunto por qué Reno declinó unirse. ¿Piensas que él se saltaría la oportunidad de ir a los bares de aquí?"

Elena y Tseng habían salido del helicóptero y estaban asegurándose que el área estaría segura antes que Rufus desembarcara. Ellos le dieron una señal a Rude, quien aun estaba en el helicóptero antes que Rufus desembarcara. Estaba limpio. Tseng respondió a Elena sin quitar sus ojos de sus obligaciones.

"No tengo idea. Uno más de nosotros harían las cosas más seguras. Por qué Rufus se lo permitió me supera."

"Él hace un gran trabajo, solo habla un montón. Te lo hs dicho a ti mismo."

"Eso era antes que declinara una orden directa de acompañarnos acá."

Rude fue primero, y seguido por Rufus, quien estaba ordenando sus ropas y cepillando su pelo para fuera de su cara. Rufus miro alrededor y suspiró. Elena y Tseng volvieron donde los otros dos estaban de pie, esperando que el ruido del motor desapareciera del todo. Rufus empezó a caminar lentamente hacia e centro de Wutai, flanqueado por los Turks. Ninguno de ellos sospechó algún tipo de trampa en el pueblo. No había opción ser pacifico. Había mucha gente entrenada para ser ninjas aquí, y ninguno quería empezar una matanza con ellos, así que todo estaba tranquilo. Era uno de los pocos lugares que Rufus podía ir sin ser acosado.

"Unos días en el Turtle Paradie, sin papeleo, ni llamadas quejándose, nadie preguntando cosas que ya debieran saber. Ahhh, ahora este es el paraíso sin duda!" Rufus miro a sus compañeros, y subió una ceja. "Ya saben que este lugar es seguro. Siempre lo es. Ninguna violencia es permitida aquí. ¿Están asustados de una señora mayor que cuida gatos?"

"Nos pagan por ser vigilantes, señor." Tseng siempre podía ser contado como serio en su trabajo. "Me sentiría mejor si Reno nos acompañara." El frunció el ceño al pensamiento de Reno, haciendo que Rufus reírse por lo bajo.

"Estas molesto solo porque tu mejor amigo en beber se quedo en casa."

"Lo que me hace preguntar de nuevo" Elena pió. "¿Por qué él no se nos unió? El Turtle Paradise tiene la mejor variedad de cerveza y alcohol que nadie puede imaginar." Todos asintieron con la cabeza menos Rude. Solo Rufus pareció notarlo.

"Tú sabes algo, no Rude?" Rufus pregunto, volviéndose al callado y alto hombre. "Es totalmente fuera de personaje para el mantenerse lejos. ¿Por qué el elude este lugar como plaga? Tres años de no ir a los mejores bares del mundo…"

"No es mi deber decirlo, señor." Las palabras fueron cortantes, pero no rudamente. Era simplemente su modo de hablar.

"Puedo ordenártelo. Su rechazo a ir a Wutai podría ser visto como insubordinación."

"…" Ninguno de ellos, ni Rufus, podría sacar una respuesta de Rude que no quisiera dar. Ni la tortura podría hacerlo decir algo. Todos suspiraron, sabiendo que no diría nada. Reno y Rude eran amigos cercanos, y ninguno de ellos revelaría los secretos del otro. Sin necesidad de decirlo, se sorprendieron cuando el hablo. "hay alguien que quiere evitar. Es una cosa personal."

"¿Una cosa personal? Rude, hombre, Reno comparte detalles de cada noche que él pasa con una mujer. ¿Qué demonios el considera 'personal'?" Dijo Tseng, sorprendido mirando a su amigo Turk por un momento.

"Oh, apuesto a que es muy jugoso!" Vamos, Rude! Te comprare una ronda de tragos si lo escupes!" Elena sabia que a Rude le gustaba beber, y era usualmente como le sacaban información de todo modos. Aparentemente el no iba tambalearse, porque el sencillamente movió su cabeza y continuo caminando y asegurando el área. "Definitivamente jugoso, si no habla sobre ello."

Ellos travesaron en silencio el resto de la caminata por Wutai. Dentro de las puertas de la ciudad, todos se relajaron de algún modo. Cualquier modo de violencia en la ciudad estaba estrictamente prohibido y cumplido bajo obscenamente fuertes castigos. Provocar una pelea en la ciudad era el modo más fácil de que confiscaran la casa y echaran de la ciudad. Era una gran determinación, viendo como algunas familias tenían su tierra por generaciones. Ninguno de ellos quería desgraciar sus antepasados perdiéndola.

La apariencia del Turtle Paradise prometido les hizo caminar más rápido. Tres días en el paraíso de isla que estaban ansiosamente delante de ellos. Rude fue el primero dentro, tomando lugar en el lobby antes de registrarse. Una mujer vestida en quimono les saludo, y procedió a conducirlos sus cutos reservados. Ellos conocían a Rufus y los Turks de sus visitas previas, y i se molestaron en pedirles sus datos. La mujer los dejó con un murmuro de gracias y otra reverencia.

"SI! Vamos a la playa antes que el sol se entre!" Elena corrió a su cuarto y golpeo la puerta, haciendo hacer a los otros una mueca de dolor.

"Ella nunca aprenderá a quedarse callada, o si?" Tseng pregunto a nadie en particular. El fue a su cuarto, pero el subrayadamente no golpeo su puerta. Rufus y Rude hicieron lo mismo, como intentando relajar con eso a Elena. En corto tiempo, ellos estaban todos fuera del edificio y bajando el pasillo que conducía a la playa. Era delineado con conchas brillantes y la única arena blanca de las playas de Wutai. Los guardias revisaban a intervalos os pasillos, manteniendo libre de monstruos y holgazanes.

"Ahora eso es lo que quiero ver! Playas de arena blanca, y hermosas mujeres en traje de baño en ellas!" Rufus rio y se tendió en la arena tibia. Elena rápido los pasó, deteniéndose solo cuando encontró un parte ideal de arena que estaba sin nadie. Entonces lo llevo hasta ahí para proceder a levantar un 'campamento'. 'Campamento' consistía en toallas, lentes de sol, protector solar y un quitasol del tamaño de un auto y un cooler lleno de bebidas, la mayoría con alcohol.

Elena y Tseng fueron a nadar en el océano, ya no escondían que eran pareja. Ellos eran todo deber cuando se trataba de su trabajo, pero fuera de este, ellos no eran mejor que adolescentes. Rufus y Rude se fueron relajando en la sombra que proveía el quitasol.

"No me interesa si hay alguien a quien deseo evitar, nunca me quedaría lejos de este lugar." Rude miro a su jefe pero no dijo nada. "aun así no lo dirás, cierto? Correcto. No necesitas decir nada. Puedes solo mover la cabeza." Rufus no tuvo reacción, así que decidió continuar. "Es una chica lo que intenta evadir? Aun no había reacción de Rude, así que se rindió y se tendió y cerró sus ojos.

Ellos no estuvieron así por mucho. Rufus sintió una sombra sobre él. Rude no se movió, así que asumió que era uno de los Turks volviendo del océano. El abrió un ojo para encontrar un niño mirándolo. El casi salta fuera de su piel cuando dio una mirada al niño. El no podía ser más grande que tres años, pero el miro a Rufus con una rara mirada de inteligencia. No era la razón por la que había saltado. El niño tenía ojos azules, e increíble pelo rojo con la forma exacta de Reno. Incluso compartía los rasgos faciales.

"Nunca lo había visto antes señor. ¿usted vino en el gran 'coptero?" El niño estaba sonriendo inocente, aun mirando a Rufus. Era una sonrisa que había visto muchas veces en el rostro de Reno.

"Uh, si. Nosotros llegamos así. ¿Cual es tu nombre, chico?"

"Renji. No le digas a mama que te dije. Se enojara." El movió su cabeza al lado, casi como un pájaro. "¿Cuál es el tuyo?"

"Mi nombre es Rufus. Este "Cabeceo indicando a Rude, quien se quito sus lentes para mirar al chico. "Es Rude." El chico rio al nombre de Rude.

"Rufus? Como el hombre que dirige Shinra?"

"Ese soy yo. Articulas muy bien para ser un niño."

"Arcticua-que?"

"Articulas. Hablas muy bien."

"Oh, mama dice lo mismo."

"donde está tu mama, niño?" Preguntó Rude, haciendo al chico mirarlo con curiosidad.

"Ahí abajo" apuntó con su mano vagamente hacia su derecha. "Ella me llamará en un par de segundos." Justamente, una voz de mujer vino desde la playa. Era familiar, pero no tanto para identificarla. El chico se volteo y saludo, pero no hizo ningún ademan de volver con su madre. "¿Ven? Ella siempre sabe cundo me he ido…" el hizo un mohín, algo que lo hacía innegablemente lindo. Rufus y Rude ambos sonrieron pesar de sí mismos.

"RENJI! REGRESA AQUÍ AHORA MISMO O NO HAY POSTRE TRAS LA CENA!"

"OKAY!" Renji suspiro derrotado, haciéndolos reír. "debo irme… adiós!" el chico corrió playa abajo a su madre, quien, con todas las apariencias, estaba regañándolo. Rufus miro a Rude, quien aun tenía los lentes puestos.

"¿Es ESO lo que esta evadiendo?"

"No… es la mama del niño… maldición. El nunca supo sobre el niño. Maldición."

"Bueno, saber ES mitad de la batalla…"

Ahora, no fue tan interesante? Dejen criticas por favor!!

Tagg