Hola mis queridos lectores ¿Cómo andan? No eh actualizado en bastante tiempo por que tengo muchos proyectos en mente (este es uno de ellos) ¡Pero tranquilos! Ahora que ando con algo de tiempo, actualizaré más seguido.

El origen de los guardianes o Rise of the Guardians no me pertenece, le pertenece a sus respectivos creadores, guionista, diseñadores, etc.

Recuerdo

- Dialogo

"Pensamientos"

Frio

Dolor

Gritos

Agonía

¡No! ¡No! ¡No! ¡Él no quería esto!

El quería ver felicidad, risas, esperanza, no… esto.

El paisaje era verdaderamente desmoralizador, casas rotas y algunas por caerse. Arboles rendidos en el suelo por no haber podido aguantar tal agresividad, y a lo lejos llantos de niños que, por diversas razones, algo habían perdido. Desde un muñeco hasta a sus casas o padres. Y lo que faltaba: Una tormenta de nieve, eso hacía la imagen mucho mas depresiva de lo que ya era ¡Como quisiera ayudarlos! ¿Pero cada vez que intentaba tocar a alguno que ocurría? Los traspasaba.

- ¡¿Ahora lo vez Jack?! – Escuchó el grito de Pitch, volteo para todos lados, interponiendo su arma para protegerse de cualquier ataque.- ¿¡Ahora vez que nadie cree en ti!? ¿¡Ahora vez que debiste unirte a mí!? – Había un ligero temblor en la vos del coco, eso indicaba que en cualquier momento se quebraría y empezaría a reírse desenfrenadamente.

Todo a su alrededor se volvió negro de golpe, estaba solo, no había nadie. Nadie podía verlo, nadie podía sacarlo de aquella horrible soledad. Por que ¿Por qué él? Empezó a temblar, esa sensación tan torturante volvía a él, ese vacío que nunca se iba a llenar, ahora lo veía, nadie podría verlo además de los demás guardianes. Aunque los niños empezaran a creer en él, nadie podría verlo…

- No estás solo Jack… - Esa voz… Se le hacía tan familiar… Pero era casi un susurro, apenas la había oído. Su vos era como la brisa, liviana, pero a la vez se le había quedado grabado a fuego en el alma, esas palabras, esas simples palabras le habían devuelto la esperanza de golpe.

- ¿Eh? ¿Q… quien está ahí? – Preguntó a la nada. Estaba seguro que la había escuchado, no había sido una ilusión, o…. ¿O ya se había vuelto loco?

- Nunca estarás solo Jack… - Volvió a escucharla, esta vez con mucha más claridad. Y un rápido recuerdo se hizo presente por su mente.

- ¡Jack! ¡Jack! – Escuchó la suave vos de una joven de su edad. Y vio correr a una chica hacía el. La abrazó, hace tiempo que no se veían.

- Ja jajaja ¡No has cambiado en nada Lilium! – Bromeo el joven castaño.

- Jack…

¿Qué había sido aquello? Se supone que todos sus recuerdos los había recuperado a través de sus dientes, entonces ¿Qué había sido aquello? Intentaba desesperadamente recuperarlo, a ver si así podía recordar algo, por pequeño que fuese algo…

- ¡JACK!

Se levantó de golpe al oír a alguien gritarle en el oído. Talló sus ojos con sus puños y se encontró a todos los guardianes reunidos viéndolo con cara de reproche. Se levantó extrañado.

- Al fin despiertas Jack – Dijo con vos sería Norte. Todos los demás tenían la misma mirada, se alarmó ¿Acaso había hecho algo malo? ¿Acaso Norte había descubierto que coloco una gran cantidad de nieve por los pasillos de su taller?

- ¿Qué ocurre…? – Dijo dudoso ¿De que se había perdido?

- El hombre de la luna nos está llamando nuevamente – El albino se sorprendió. Ya eran tres años desde que él se había vuelto guardián, ¿Para quesería esta vez?

No cruzaron mas palabras, todos se dirigieron hacía el taller de norte. Jack no sabía cómo actuar ni que decir, nunca había visto al hombre de la luna, y tampoco sabía cómo actuar frente a él.

El amistoso empujón que le había propinado Bunnymund lo sacó de sus pensamientos, volteó a verlo, y recibió una sonrisa algo burlona como respuesta, el señalo hacía el frente. Jack volteo encontrándose con el trineo de Norte, sonrió y subió junto con el "conejito de pascua" y los demás guardianes.

Ya de camino, Jack volvió a sumergirse en sus pensamientos; tales como ¿De quién era aquella vos? ¿Qué había sido aquel recuerdo que había recuperado? ¿Y quién era aquella niña llamada Lilium? Y para rematar ¿¡Por que Pitch había aparecido en sus sueños!?

- Jack – Escuchó la paternal vos de Santa Claus - ¿Qué te ocurre? – Levantó la vista, encontrándose con las miradas preocupadas de todos. – Nunca has estado tan callado - En su vos se denotaba mucho interés en su estado, Jack le dedicó una sonrisa caída, no sabía bien que decir; No debería preocuparlos con sus asuntos personales.

- ¡Es verdad! ¿Que ocurrió eh? – Le dijo conejo sin el tono burlesco que lo caracterizaba, pasando un brazo por sus hombros. El hada de los dientes y Sandy también lo miraban; ¿Les decía o no…? Debía contárselo a alguien, pero a lo mejor le decían que era solo un sueño, que simplemente había tenido una pesadilla repetitiva, ya que no era la primera vez que tenía una con Pitch, tampoco era la primera vez que escuchaba aquella vos de ensueño, pero si era la primera que tenía un recuerdo.

- Jack – La única guardiana mujer habló con vos suave – Entendemos si no quieres contárnoslo, pero debes recordar en todo momento que somos tus amigos, y que puedes contarnos lo que quieras, no nos vamos a burlar ni mucho menos a reprenderte por algo.

Los miró, todos le sonrieron. Exhaló aire y suspiro, lo haría. Les contaría los sueños que había tenido. Y así empezó a relatar todos los sueños que había tenido con el "coco" y les contó sobre el recuerdo que había tenido esta vez; Cuando terminó su relato, cerró los ojos y agacho un poco su cabeza, esperando algún comentario.

- Jack – Sintió como una gruesa mano lo agarraba suavemente del hombro, abrió sus ojos, encontrándose con la paternal mirada de norte – Esas pesadillas no son cualquier cosa, pueden ser visiones del futuro Jack. Hay que tener cuidado con asuntos como estos.

Continuara…