¡MIL DISCULPAS! Explico a todos mis nuevos y viejos lectores que esta historia esta siendo mejorada y la pueden encontrar con mi antigua cuenta BIBI UCHIHA… No tenía pensado dejarla sin terminar, pero el trabajo y cambio de prepa a universidad me dejaron con poco tiempo para ella, yo soy la misma autora de la anterior historia y por si es muy difícil de creer, que sé que lo es, la causa del nombre de mi antigua cuenta, se debe a que mi nombre original es Rubí y por ello de pequeña como tuve problemas al pronunciar la R, me decía bibi y pues el Uchiha como la mayoría sabrá, sufro de alucinaciones y espasmos gracias a ese hombre :)

En estos momentos me encuentro de vacaciones y tendré mucho tiempo como para terminar mi historia, les aseguro que estaré actualizando cada semana para que no pierdan el hilo. Lamento tanta demora, creo que ha pasado un año o más, desde que no entraba a esta página. Siéntanse libres de dejar sus aclaraciones, regaños si gustan o sus puntos de vista, todo es bienvenido en esta historia. Cuídense mucho y espero estarles viendo por aquí.

Espero me puedan perdonas todos mis lectores que deje con la duda desde hace tiempo.

Resumen: Naruto, Gaara, Neji, Kiba, Sai, Shikamaru, Kanguro, Rock Lee y hasta Kakashi e Itachi… la harán de cupidos. ¿Cuál es el reto? Poner a Sasuke celoso. ¿La meta? Sakura, un plan ideal aprueba de fallas. "Amor sin celos no lo dan los cielos" ¡Entren! SasuxSaku

Disclaimer: Naruto no me pertenece a mí, porpiedad de Masashi Kishimoto-sama.

Aclaraciones:

"Sasuke Uchiha" Inner de Sakura.

Pensamientos y recuerdos (Flash Back)

… Cambio de escena.

Ahora si, espero y disfruten

Capitulo 1: Los nuevos cupidos de Konoha

"Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio"

La brisa de aquella tarde movía ligeramente las hojas de los arboles, mientras que el horizonte era marcado por los rayos del sol que anunciaban su gran salida. El otoño se veía llegar gracias a que varias hojas de diferentes matices color café se encontraban esparcidas por el suelo, y en ocasiones rodando a causa del viento.

Se escucho suspirar.

Parecía encontrar en su mente una canción tranquilizante que acompañara aquella visión que no todos los días se podía apreciar, más que nada por que en aquellos momentos no contaba con misiones y si con un gran tiempo libre en su agenda. Tenía que hacer todas esas cosas que no había podido realizar en su tiempo no libre, sin tener que toparse con el, lo que menos quería era pasar por mas faces de enojo y rabia por cosas con falta de importancia.

Recuerda frente de marquesina, entre más te enojes, mas rápido envejeces… No querrás agrandar el clan Uchiha como toda una pasita arrugadita ¿o si?

Y es que la cerda que tiene como amiga también contribuía a su mala suerte en ocasiones. Maldito Uchiha, parecía confabular con su amiga para hacerla enojar, tonta banda que se le olvido, tonta Ino, tonta aldea, tonto Naruto, ¡tontos todos!

¡Se supone que veníamos a relajarnos mujer! ¿Y ahora que ha hecho el pobre de Naruto?

Ni lo invoques, espero que no…

- ¡Sakura-chan!

Oh, por sus padres que Kami la odia.

- Na… Naruto – Susurro apretando su puño gracias a la rabia contenida. Lo único que no quería era que una persona allegada a él, le recordara nuevamente a él y ese pequeñísimo problemita de hace unos momentos.

¡Shannaro! ¡Tanto que habíamos practicado esas estúpidas horas leyendo el dichoso libro de "buscando la calma en uno mismo ante situaciones peligrosas de rango S"!

Calma Sakura, calma. Sabía que ese regalo de Ino no serviría.

- ¡Sakura-chan que haces aquí tan solita! – Miro los ojos azules de su amigo pensando si contestarle. Observo con sorpresa que venía acompañado de casi todos sus compañeros de la aldea. Casi todos ellos.

- Estoy tratando de calmarme a causa de un ligero problemita que me surgió de último momento – Dijo saludando con la mano a los demás.

- Sakura – Giro su rostro ante el saludo de Shikamaru que se encontraba junto a Kiba. Les sonrió y acaricio levemente el lomo de Akamaru.

- ¿Hay junta? Veo que todos van a un lugar en específico – Pregunto mirando ahora a Gaara y a Neji que estaban apoyados en el tronco de un árbol a su izquierda.

- Oh, fue idea de Naruto hacer una competencia para ver quien tardaba mas tiempo en quedarse parado luego de un entrenamiento –Evito la mirada negra de Itachi – Y todos hemos aceptado.

- Habla por ti – Susurraron Neji y Kiba.

- ¡Vamos puercos! ¡Dejen que quejarse como niñas! – Grito con el puño en alto el rubio.

- Veníamos buscando a Sasuke – La sola mención de su nombre hizo girar rápidamente su cabeza hacia la persona quien lo había dicho, encontrándose con Kankuro.

- Solamente es el único que falta de todos nosotros – Aviso Sai – Venimos buscándote, porque Naruto nos había dicho que lo mando a darte la banda de la aldea que se te había ol…

- ¡Oh! – Creyó escuchar a Itachi.

Y fue ahí donde todos se dieron cuenta que entre Sasuke y Sakura, había pasado algo esa tarde.

- Hmp, no es mi culpa que ni para eso sirvas. Eres tan molesta.

Su puño hizo acto de presencia al recordar lo sucedido.

- No te pedí que me la trajeras.

- No, pero recuérdame no hacerlo la próxima

- No habrá próxima idiota.

- Primero tienes que creértelo Sa-ku-ra

- Si, oh – Repitió ella - ¿Tu lo mandaste con mi banda Naruto? – Lo miro fijamente.

- ¡¿Qué?... ¿Yo?... – Se rio nerviosamente pasando una mano por su cabello – Como puedes pensar algo así de mi Sakura-chan, yo que tanto te quiero.

- Parece ser que no podemos respirar ambos el mismo aire – Dijo en todo ausente mientras pasaba dos dedos por su banda, ahora colocada en su lugar.

- Sasuke no es tan malo como piensas Saku…

-¡¿Cómo?

Neji y Gaara se alejaron del árbol en el que se encontraban con cara de espanto al momento que Sai chiflando como quien no quiere la cosa, daba tres pasos hacia atrás. A kankuro le rodo una gota en la cabeza y Naruto quien la conocía más le había tapado la boca a Itachi antes de que acabara la oración. Y es que quería por el amor a la Hokag… No, no… por el amor a su aldea salir vivos de esta.

- ¿Qué no es tan malo como pienso? – Pregunto con voz siniestra la pelirrosa - ¿Me podrías decir como es entonces Itachi-kun? – Su voz no ayudo a mejorar el ambiente.

- Emm… pues Naruto dice que te lo va a decir – El rubio gimió inconscientemente al ver la cabeza de su compañera girarse de manera violenta hacia él. Juro por unos segundos ver los ojos de su – ahora no tan dulce – compañera, de un color cercano al rojo. Diablos que ya tenía mucho con el teme.

- Sabes que todos te queremos ´ttebayo – Le dijo nervioso sin saber que hacer – Y pues la verdad… etto… nosotros…

- ¡Ya lo se! – Los demás negaron con la cabeza al ver lo que el rubio hiperactivo había hecho.

- ¡No llores sakura-chan! ¡Pero si te dije que te queremos! – Eso debía de ayudar ¿no?

- Naruto-baka - Quien entendía a las mujeres y esos ataques nerviosos que tienen de vez en cuando, que estaba seguro ni Orochimaru podría controlar.

- ¡Es que lo odio!

- Pero Saku…

- ¡Cállate Naruto! ¡No sabes ni lo mas mínimo que es tratar así con el!

- Pero sabemos que cuando…

- ¡Guarda silencio Kiba! ¡Lo peor es que me dijo tres veces que soy una molestia! – El nombrado sudo frio al ver como le gritaba y sujetaba su guante a punto de estallar.

- Sabes como es Sa…

- ¡Ni te atrevas a mencionarlo Shikamaru! – Le acuso con el dedo.

- Haruno cálmate.

- ¡No me calmes Neji! ¡Recuerden como me regaña por cualquier cosa! Hasta por sonreírle a cualquier desconocido que pasa por mi lado ¡Es por pura educación!

- Pero esta…

- ¡Cierra el pico Gaara! – Grito perdiendo la poca paciencia que tenia. El pelirrojo puso los ojos en blanco – Y lo peor es que apenas me vengo dando cuanta de porque lo soporto. ¡Que los hombres son unos idiotas!

- ¡Hey! – Protestaron a coro.

A lo lejos se lograba observar lo duro que la pasaban aquellos shinobis, que pensar que todos manejaban bien una misión de rango S, peleas contra los más feroces enemigos de su aldea, lograban manejar situaciones peligrosas y sabían como actuar ante una guerra. Pero lo que no podían era simplemente calmar a una fémina con ataque nervioso. Su amiga con cabellera pelirrosa, se las estaba poniendo un poco difícil, por no decir muy, pero muy difícil.

Y es que uno por querer hacer su obra de caridad del día dándole consejos a su compañera, terminaban casi castrados. Porque Sakura Haruno, la - ahora ex-amiga - de la infancia de Sasuke Uchiha, no lo soportaba más. Se pelean y al final él se larga dejando a sus amigos con las quejas y gritos de la chica.

- Siempre lo mismo – Susurro Sai – Ya no aguanto más – Dijo mirando como su amiga se alejaba hacia el este con el puño en alto, estaban seguros que cualquier persona que se le pasara por el camino, sufriría las consecuencias.

- Gritos, gritos y más gritos es ya cosa de todos los días - Se quejo Kankuro mientras sorbía un poco de su bebida que había dejado olvidada gracias al suceso pasado.

- Me jode que esos dos se quieren, que problemático.

- ¡Shikamaru tiene razón!

- Además no han escuchado ese dicho que dice – Kiba se aclaró la garganta – Del amor nace el odio.

- No será del odio nace el amor – Lo corrigió Kakashi saltando de un árbol y situándose a un lado de Naruto - ¿Qué hacen aquí en estos momentos? – Pregunto mientras guardaba su librito en el bolsillo trasero.

- ¡Aguantando las quejas de su alumna! – El sensei alzo la ceja inquieto al ver como la mayoría de los presente movían la cabeza en signo de afirmación.

- Hay que idear un plan – Esto último lo dijo Sai desinteresado pisando una hoja – Quizá…

- ¡Un plan! – Chillaron Naruto y Kiba sonriendo cómplices y sobando sus manos de manera pensativa

- Entonces todos ustedes van a hacer que Sasuke declare su amor por Sakura – Dijo Gaara.

- ¡No seas aguafiestas y coopera tacaño! – Gaara suspiro tratando de juntar paciencia ante el grito de Naruto. Odiaba que lo llamaran tacaño – Ayuda y aprende de Neji.

- Yo no he…

- Mírale el lado positivo, dejaremos de escuchar gritos, regaños, tener golpes…

- Acepto.

- Creo Naruto, que para que mi tonto sasu-chan haga eso, es casi imposible – Hablo Itachi con voz sabionda.

- ¿Cómo podemos hacer que se le declare a Sakura? –Pregunto el Nara.

- Pues como es un Uchiha, su orgullo le lleva la delantera a todo, pero menos a los… - Hizo una pausa para agrandar la curiosidad de sus espectadores.

- ¡A los que! ¡A los que! – Chillo Naruto agarrándolo de su chaqueta.

- … Simple, a los celos.

- ¿Me estas jodiendo? – Pregunto Shikamaru desconcertado.

- No – Respondió Itachi – Sasuke es débil a los celos, si son sus amigos verán que es por eso que siempre regaña a la linda de Sakura.

- Ahora que lo pienso bien – Empezó Kankuro – Es por los coqueteos de los otros chicos que Sasuke termina molestando a Sakura.

- Lo único que tenemos que hacer es poner celoso a Sasuke – Hablo Gaara con toda naturalidad, todos se voltearon hacia el con cara de desconcierto.

- ¿Celoso? – Pregunto Sai - ¿Cómo y con quien?

- Pues por lo que veo – Sonrió Kakashi bajo su mascara – Aquí hay una manada de hormonas masculinas de las que Sasuke fácilmente podría tener celos.

- ¡¿Estas bromeando? – Dijo asustado Kiba a lo que Sai y Kiba asintieron con miedo – ¡Uchiha me va a matar si le pongo un pelo a la chica!

- No bromeo, cada quien tendrá su oportunidad de poner celoso a Sasuke, cuando este Sakura junto a nosotros – Aclaro el Uchiha creando un plan en el momento – Si se fijan todos, este grupo esta compuesto por puros hombres como dijo Kakashi-sempai, y si nos juntamos…

-Ha, es verdad – Dijo Naruto rascándose la cabeza viendo por primera ves a sus amigos – No me había dado cuenta.

- Si serás.

- ¡Entonces eso hay que hacer! – Festejo Kiba alzando los brazos – Esto resultara muy fácil y divertido, véanle el lado positivo.

- Yo no lo encuentro – Susurro Shikamaru.

- Necesitaremos de los poderes especiales de Neji… del Sharingan de Itachi y que todos pongan de su parte – Explico Kakashi.

- ¡Seremos los nuevos cupidos de Konoha!

- Que nombre tan mas con poca falta de creatividad Naruto – Dijo Gaara sonriendo levemente.

- ¡Por el plan! – Grito con emoción Kiba alzando su mano y llevando con el la de Kankuro.

- ¡Por hacer sufrir al teme! – Le siguió con felicidad Naruto.

- ¡Por los amigos!

- ¡Por la diversión!

- ¡Por los celos!

- Hmp.

- ¡Por los nuevos cupidos de Konoha!

- ¡Si!

- Nos veremos luego entonces, me alegra que todos están unidos por primera vez – El sensei comenzó a retomar su camino con calma – ¡Ah! Y cuenten conmigo también, ya me entro la emoción.

- ¡Viejo pervertido no dejare que toques a mi Sakura-chan!

Espero y la mejora este súper bien, contestare todo lo que me quieran dejar.

Cuídense mucho. ¡Besitos!

XOXO!*

atte: Rubi U.