PREVIEW:
Es mejor ser la mano derecha del diablo, que estar en medio de su camino. Mejor aún, ser la consorte de Hades que una parte de su colección de las almas. Diez años después de que Voldemort ha ganado la guerra, Hermione llega a un punto de ruptura y tritura el flujo del tiempo para cambiar su futuro. Si ella no puede cambiar el mundo, por Morgana que va a cambiar su lugar en él. - Extremadamente oscuro Tomione / Voltmione. Advertencias en el interior.
ADVERTENCIAS GENERALES:
FIC oscuro, muy, muy oscuro FIC.
Esto NO ES UN FIC DE REDENCIÓN en cualquier sentido de la idea.
Si estás pensando que leyendo un Tom Riddle / Voldemort redimido o la muchacha
de Gryffindor Hermione de oro, estás en el lugar absolutamente equivocado.
Hermione y Tom Riddle Jr / Lord Voldemort emparejamiento,
M porque: La trama desarrolla violencia excesiva, temas sexuales, temas de manipulación y
controvertidos, por lo que si le molesta en lo más mínimo,
sugiero de nuevo que NO LEAS ESTO.
Considérate advertido.
GRACIAS ESPECIALES A SU AUTORA ORIGINALdulcedelechego.
POR PERMITIRME LA TRADUCCION DE SU HISTORIA "Persephone".
Link y datos en mi profile.
La cual me parecio interesante, intrigante, peculiar y cautivadora,
no pude resistir para compartirla con vosotros, mis queridos principes del nilo
Aquí vamos queridos, disfrutad, suya siempre: DeNilePrincess.
Capitulo Uno.
01.-Uno de los monstruos
Septiembre de 2009
"Crucio!"
Su espalda se arqueo con fuerza, sus miembros retorciéndose y flexionándose con torpeza, y su mandíbula cayó abierta en un grito silencioso. El dolor era insuperable, insoportable, era totalmente enloquecedor - toda su situación lo era en cualquier caso.
Los graznidos del amante de Hermione hicieron eco en sus oídos y mientras ella aún se inclinó y se retorció y trató de gritar, ya no sentía realmente el dolor. Ella había dejado de sentir nada hacia mucho tiempo; nada más que odio hacia sus captores de todos modos.
Este año marcaría su trigésimo año en la tierra y un poco más de una década en cautiverio. Una década de crucios y sin embargo, su mente todavía no se había hecho añicos. Una década de sufrimiento y ella todavía no estaba rota. Fue un milagro. Fue una muestra de su fortaleza mental, su fuerza interior.
Era una vida de infierno completa y total.
"Crucio!"
Su columna vertebral se sentía como si estuviera en el borde de romperse, podía sentir el rechinar de sus huesos y apretó los dientes.
La batalla de Hogwarts era un recuerdo lejano - No, la caída - la caída de Hogwarts no era más que un débil brillo del pasado.
"Crucio!"
Las paredes mentales que había construido se estremecieron con otra maldición hurgando por su mente en busca de debilidad.
Dumbledore había tenido razón sobre que Harry debia morir para destruir el Horrocrux accidental dentro de él; demasiado en lo correcto en realidad. No había nada inteligente ni ningun giro del destino ese día cuando Harry entró en el bosque para encontrar a su fin. Por difícil que era y que todos ellos hubieran querido que fuera una mentira, Harry Potter había muerto ese día, bien y verdaderamente.
Habían duraron sólo unos minutos en el rostro del Señor Oscuro después de eso; sin él para reforzarlos a todos ellos, sin la esperanza que había llevado sobre sus hombros pequeños, todos ellos se derrumbaron en la cara del ejército de Voldemort.
Y así comenzó el nuevo orden mundial del mal.
"CRUCIOOO!"
La vertiginosa voz de Bellatrix reverberó por cada pulgada del cuerpo de Hermione. La bruja loca estalló en carcajadas en un momento especialmente bueno, cuando el espasmo de Hermione llego con ella retorciéndose en un charco de barro del patio trasero decentemente bien cuidado para ese fin.
La mente de Hermione, su brillante mente magnífica, alguna vez apreciada era lo único que le permita funcionar en ese día agonizante. Donde Harry había fracasado en oclumencia, ella había tenido éxito. Al igual que con todo lo que ella establecia que su mente brillante podia hacer, ella siempre tenia éxito - aunque fuera con el estudio independiente, una oración, y "Entrenamiento de campo" - y que ese mismo día estaba segura de que era su mente, precisamente la única cosa que finalmente la mantenia en su marcha, mantenida atada a este mundo.
"Calla, apaga tus pensamientos."
"Calla, apaga el dolor. "
Calla, apaga y pon a distancia las piezas más valiosas de la cordura y escondete en la oscuridad, lejos de esta tormenta salvaje de trituración, y mantente a salvo Hermione ...
Tan segura como ella podría estar sin estar ...
Muerta.
Todo el mundo estaba muerto; si no estában muertos, entonces encarcelados o esclavizados así. Ella y un puñado de otros hijos de muggles - Sangre sucia, utiliza el nombre correcto,niña tonta - y mestizos sabía que se salvaron de la muerte inmediata a causa del amor del Señor Oscuro hacia la gente mágica y su cultura.
-Sangre innecesaria no tiene por qué ser derramada-,había dicho el.- Harry Potter está muerto, vamos a dar a unos pocos afortunados la oportunidad de unirse a nuestras filas y el resto ... serán algunos ejemplos.-
Ella No necesitó tres conjeturas para saber que ella no era, de hecho, parte de esos pocos afortunados.
Por supuesto, fue regalada a Bellatrix, en el orden social de la casa, Hermione se vio ligeramente inferior que el duende más común. Había reglas, por supuesto, con el Señor Oscuro siempre había reglas o cortesías o trámites; una aficion que el tenia, al parecer, a ella le parecia raro. Si hubieran sido del mismo tiempo, tal vez a el lo habrian catalogado de bicho raro por eso.
A veces, Merlin se apidara de ella, Hermione imaginaba que el hombre tenía que haber tenido el más peculiar, si no es que perfecto, conjunto de modales que un joven por su tiempo podría haber tenido. Eso en sí mismo era ilegal; una sangre sucia pensando en el Señor Oscuro, Tuk Tuk Tuk. Bellatrix estaría extremadamente disgustada.
La boca de Hermione se retorció en la sombra de una sonrisa.
"Crucio!"
En cualquier caso, había reglas.
El Señor Oscuro no admitiria la mezcla de clases magicas entre sus mortifagos y la sociedad magica, El Tacto, el gusto, el juego, si, con los impuros, los meztizos, pero NO MAS que eso, les aconsejo a sus seguidores amablemente seguir sus recomendaciones y llevar una vida sin mancha de sus márgenes. El círculo interior no había tomado tal advertencia lo suficientemente en serio hasta el rumor del desafortunado accidente de Yaxley, onduló a través de los canales adecuados y él apareció en su próxima reunión. Es decir, su piel apareció por primera vez, a continuación, lo que quedó fue entregado pieza a pieza por el más elegante parlamento de búhos que los galeones podían pagar.
Fue la única advertencia adicional que habían requerido los Mortífagos.
Hermione había espiado a su Maestro y su amante durante una discusión después de una reunión y siempre se preguntó qué habría sido de aquella chica.
"Calla, apaga tus pensamientos."
"Calla, apaga el dolor.
Se preguntó lo que el Señor Oscuro hizo con la chica y si no en su muerte fue utilizada como parte del recordatorio a su circulo.
"Calla, apaga tus pensamientos."
Ella intentó no preguntarse demasiado.
"Ocúltate... ocúltate de este mundo."
Además de la norma de no emparejarse ni mezclarse con impuros, el segundo y último tabú fue que la servidumbre más humilde y trabajadora de sangre sucia gentilmente no debía ser asesinada y arrojada hacia un lado antes de tiempo. Ello sería un insulto a la generosidad del Señor Oscuro y "Visión" y también ... para Yaxley. La magia dentro de su sangre sucia era por lo menos a ser tomada en su debida cuenta y se le permitiría -seguir su vida- en su curso completo y así contribuir a su maravillosa nueva comunidad.
Se había reforzando, se había reclamado, proclamado por el nuevo orden. Mira lo lejos que habían llegado incluso estas criaturas lamentables, mejor, un futuro más puro, eran sin duda pasos agigantados para ellos estar por encima de la ronda de perros callejeros.
Algo acerca de mantener la suciedad al margen o que el infierno sangriento en el que vivian llegara a ser demasiado cómodo. Un recordatorio de que no podían dormirse en los laureles mágicos, que necesitaban para seguir luchando por el poder de crear mayor distancia entre ellos y la basura; algo así.
Hermione no recordaba las palabras exactamente, solo sus ojos, sus ojos cayendo sobre ella en la habitación de sus subordinados y su basura. Rojos, llameantes ojos. Había estado tan interesado en ella que Hermione había deseado encogerse sobre sí misma a su inspección, pero era demasiado arriesgado para tener el sentido.
Que contradicción de hombre, la criatura era ... el era una cosa tan extraña.
"Crucio!"
Sus ojos fuertemente cerrados y ella estaba probablemente ya gritando al cielo, pero era muy difícil de decir… no tenía mucha noción de la realidad.
La magia de los esclavos o servidumbre impura estaba ligado a sus amos como dispositivos de última generación a palos de golf. Ella supuso que era lo mismo para todos ellos, pero Hermione sabía que su magia estaba obligada por los Lestrange hasta el punto en que sólo podía cuidar de la casa y ella nunca debía ser tan dotada con una varita de nuevo.
Como si las cosas alguna vez fueran a volverse taaan graves en el nuevo perfecto mundo de Voldemort para que el permita ESO.
Sus reglas eran divertidas, pero en una especie de retorcida manera, se supone que tenían sentido. No estaban fueron hechas para protegerla a ella, especialmente, pero irónicamente si un poco a los sangres sucia por supuesto no la protegían hasta los bordes en los que los mortíferos siempre se las arreglaban para torcer las reglas a su manera oscura y hasta sus limites, pero estaban ahí por lo menos, podría ser peor.
La boca de Hermione se movió en una mueca. Odiaba pensar asi, pero si podría haber sido peor.
Mientras yacía allí en su charco de barro, se preguntó si por el momento su señora ya se había cansado de torturarla. Las reglas no protegen a nadie realmente, pero el hecho de que él les hubiese puesto en marcha en absoluto, era muy curioso, acaso no lo era?
Mientras yacía allí, en una pila de su propia basura mientras su cuerpo seguía tironeando y con espasmos con réplicas de la maldición, Hermione pensó en el Señor Oscuro.
Una parte de ella, que existía en este pequeño espacio de paz entre las grietas en sus paredes con su salud mental, que se desangra, ponderó si quedaba algo del hombre que se había separado a sí mismo de la inmortalidad y su "Visión".
Mientras yacía allí con Kipsy el elfo doméstico sosteniendo su cabeza para administrar el mismo trago amargo que recibió cada día para reparar los daños y aliviar los espasmos para el próximo período de sesiones de la señora Bellatrix, pensó Hermione
Que es lo que convierte a una persona a tomar tales malos caminos?
Calla, apaga los pensamientos.
Su cuerpo se agarró con rabia como siempre, luchando contra la poción durante varios minutos antes de que los temblores remitieran finalmente. Podía sentir a su señora paseando cerca, se imaginó que estaba pasando su lengua en con desprecio en sus labios y arrastraba sus dedos a través de su estómago. Ella esperaba, esperaba, quería mandarla en espirales de dolor nuevamente tan pronto como fuera posible.
¿Qué había hecho? Oh, eso es correcto, se despertó de nuevo hoy.
Calla, apaga el dolor..
¿Cuánto tiene uno que sufrir a manos de los monstruos antes de confabular su desaparición?
Ocultate de este mundo.
¿Cuándo sucede?
¿Que hace el momento definitivo donde todo se pierde y se rompe al vacío y tu entiendes que para detenerlos tienes que convertirte también en un monstruo?
Calla, apaga, calla tus pensamientos…
"¡Basta! ¡Fuera de aquí!" Bellatrix ladró al elfo que dejó caer la cabeza de Hermione de inmediato y desapareció con un chasquido.
Hermione estaba inmóvil, congelada, pero no por el miedo, simplemente agotamiento. Si su mente había cedido del todo, si, ella era consciente de las palabras de su señora, ella podría tener miedo, pero era simplemente demasiado agotador tratar de quedarse con los jirones de sí misma que habían finalmente comenzó a desmoronarse; tantos años, que pena que finalmente se cayera a pedazos.
Ella no estaba encogida adecuadamente, no se retorcía más, ella no estaba respondiendo correctamente a las burlas y golpes de su ama y la bruja oscura se estaba enfureciendo.
Calla, apaga, calla tus pensamientos…
Calla, apaga, calla tus pensamie.-/
Un gruñido enloquecido. "Sucia sangre sucia- Crucio!"
DOLOR.
Hermione gritó.
Ella gritó y gritó y gritó.
Sus acordes sangraron pero había más, aún más, mucho más, y su espalda arqueaba con más fuerza que antes.
Algo agrietaba, podría haber sido su espalda, tal vez su cráneo en el suelo, una roca, sí que tal vez.
Alguna cosa.
Algo algo algo.
Las paredes de su mente se sacudieron, se sacudieron otra vez, se separaron. Una costura fina apareció, las pequeñas grietas.
Calla, apaga…. Calla, apaga…
"Crucio!"
Todas esas paredes, se estremecieron violentamente y algo se libero.
Una risa burbujeaba desde el pecho de Hermione entre un montón de otros sonidos menos joviales y estaba segura de Bellatrix la confundió por el sonido de su propia carcajada eufórica. La fuerza detrás de la maldición de la bruja se detuvo bruscamente y su señora debe haber estado encorvada con júbilo por el sonido de la misma - Hermione Granger, finalmente vuelta loca - ella debe haber estado celebrando.
Hermione se rió más fuerte, murmurando en voz baja, el cuerpo retorciéndose en el barro y su señora sin enterarse de todo.
"¿Dónde ha ido mi sangre sangre sucia?" Bellatrix ronroneó y se movía con una gracia líquida alrededor de su pequeña esclava.
Ella se paseó, caminando en círculos alrededor de la chica con espasmos, observando con gran diversión mientras trataba de mover sus manos, sus brazos. Bellatrix rió entre dientes cuando Hermione se las arregló para rastrear bruscamente sus dedos sobre sus propias mejillas, pareciendo más divertida por el hecho de que ella todavía estaba riendo, murmurando.
"¿Dónde en dónde está su mente ahora?"
Bellatrix era una mujer imprudente, al igual que el Señor Oscuro. Demasiado confiada en sus capacidades, el exceso de ego demasiado a menudo la hace subestimar cosas, habilidades…
Por eso se rió nuevamente.
La bruja oscura se arrodilló en un lugar menos turbio del patio, ansiosa de escuchar las divagaciones de la loca Hermione, tan satisfecha de que ella fue la que la condujo ahí.
"¿Dónde has ido, mascota?" –preguntó-
" Calla, apaga…el dolor."
La cara de Bellatrix se contrajo en una máscara de confusión y enojo. "¿Qué?"
Hermione sonrió.
Y ella continuó sonriendo, incluso mientras se obligaba a si misma a tomar los bordes de la cabeza de la bruja oscura entre las manos y enterró sus pulgares en los ojos de la mujer. Ella empujó y empujó con el valor de una década de memorias que alimentan la fuerza imposible sin medida y luego empujo un poco más, enganchando sus huellas digitales en las cosas bajo sus pulgares, pegajosos, húmedos y pegajosos y retorciéndose.
Bellatrix emitio un grito de angustia, un sonido tan crudo y tan raro que se extendió a lo largo de toda la piel de gallina de lodo empapado de Hermione. La hizo reír de nuevo, esta vez sonaba mucho menos como el sonido de los locos.
La bruja pataleo y trato de arrancarse a Hermione - no, no es una chica más - la mujer fuera de ella. Bellatrix dio un puñetazo contra su cabeza, trató de lanzar un hechizo, pero el hechizo fue por muy poco con su objetivo de pánico. Ella era frenética y sin preparación un ataque de ese tipo de estilo muggle y sólo se intensificó determinación de Hermione.
El cuerpo de Hermione seguía temblando y con espasmos, temblores de las maldiciones oscuras, pero ella se aferró y tarareó suavemente con su voz ronca. "Oh Bella, ¿qué vieja te has hecho en estos últimos diez años."
Su varita se había perdido en la lucha y Bellatrix estaba gritando muerta de agonía.
Hermione sujeta con los dedos de una sola mano en los agujeros ciegos y ensangrentados en la cara de su ama aun cuando la mujer golpeó sus puños contra su cabeza y los hombros y los brazos y todo lo que podía alcanzar. Se quitó sólo el tiempo suficiente para llegar a la roca irritante que había cortado su trasero durante la tortura de hoy.
Arrastrando el borde dentado de la piedra a lo largo de la mejilla de Bellatrix sonrió, una sonrisa que no pudo llegar a los ojos de chocolate frío y Hermione le dio un casto beso en la frente a su ama. "Apague el dolor, señora ... que hace que sea mucho más fácil."
¿Cuándo es que te das cuenta de que ya eres uno de los monstruos?
