Disclaimer: No, no soy un escritor de Glee. Aunque aquí en ff, en tumblr y en livejournal hay varios que deberían serlo. Todo de RIB y de Fox.
Advertencia: Violencia. Nada muy gráfico, pero T para estar segura.
Valió la pena
Así que esto es lo que se obtiene por amar… Bueno, no por amar, por creer que amas a alguien. Pero es lo correcto, ¿no? Demostrarlo, decirlo, sacarlo de tu pecho... para que, si eres uno de esos afortunados, la persona que amas (o crees amar) te corresponda y vivas en ese mundo maravilloso que ofrece el amor correspondido.
Pero si por el contrario, tu corazón se rompe en mil pedazos al escuchar el rechazo, es la oportunidad de seguir adelante, de superarlo. Dolerá, y mucho. Pero queda el consuelo (si es que puede llamarse así) de que tu amor al menos no se consumió en el silencio y real o no, ahí estuvo.
Otro golpe hizo eco en las baldosas del vestidor de Lima East High School. Un crujido cruzó el oído de David Karofsky… una costilla, tal vez dos. Y justo en el momento en el que el palo de hockey se estrelló en su abdomen por... ¿cuarta? ¿Quinta? ocasión, la imagen de Kurt sonriendo ante sus tarjetas de San Valentín se coló en su mente, otra vez.
Un puño se impactó en su mejilla, otro golpeó su nariz. El sabor de la sangre llenó su paladar. Escupió a la cara del agresor más cercano. Otro puñetazo se estrelló en su mandíbula. Sonrió ante la ironía, le llamaban a él maricón cuando hacían falta cinco hijos de puta para someterlo.
Cayó al suelo cuando los dos tipos que sujetaban sus brazos lo soltaron. El dolor físico remplazó el dolor de su alma. Pasos resonaron en la soledad del vestidor. Y aún con ese dolor que hacía que le costará respirar, Dave pensó que había valido la pena.
Porque había visto a Kurt sonreír así.
Porque se había enfrentado a sus sentimientos.
Porque se había aceptado a sí mismo.
Estoy en un torbellino de emociones. Quiero ver a Dave feliz. Nada más. ¿es tan difícil? Y dados los spoilers del 3X14, de verdad temo por la felicidad de Davey. Y de verdad estoy decepcionada, quería que Dave cantara "Cough Syrup" me enamoré de la canción desde que la escuché por primera vez... y si había alguien que quería que no cantará la canción ese es Blaine. No me malinterpreten, me encanta Blaine, amo a Darren Criss, pero ya odio que glee se este convirtiendo en el show de Blaine.
Me encanta perderme en el tumblr (aunque no tengo cuenta) y de verdad me duele el odio contra el personaje, contra Dave, y más aún cuando este odio irracional se extiende al actor que interpreta el personaje. ¿pueden creerlo? El actor no hace más que su trabajo, y un maravilloso trabajo, así que a veces creo que esa es la explicación que más me ayuda a entender la mente (he de decirlo, aunque se escuche mal) enferma que borra la barrera entre personaje y actor.
