El proyecto de Albus y Minerva.
Hola mis queridos lectores, estoy hoy conustedes con un fic que hace ya unos meses estoy escribiendo, esto sería una comedia con un toque de locura (cortesía delseñor Albus). Espero les guste, cualquier verdura o fruta (no la tiren, colóquenla en una caja o bolsa y envíenla por correo o deposítenla en el buzón (1kilo de tomates $18, los verduleros de Buenos Aires están locos)
Gente sin más los dejo con el fic.
La historia comienza luego de la guerra, Albus no murió, se hizo el muerto,se había ido a pasar unas vacaciones a Hawai, Severus se protegió de la maldita serpiente teniendo a mano algunos antídotos y el fénix de Albus, que llego a tiempo para terminar de curarlo.Todo estaba genial, Albus Director, Minerva Vicedirectora, Severus Maestro de Pociones.
Hermione, Harry, Ron, Lavender, Neville, Hannah, Draco, Theo, Pansy y Blaize y otros alumnos habían re-cursado el 7° año. Se graduaban junto al resto de los que cursaron normalmente el 7° año.
Todos juntos recibieron los diplomas, todos juntos asistieron al baile de graduación y todos juntos fueron citados por Albus, Minerva y Severus a una reunión en un salón en el que nunca habían estado.
El salón era grande, no mucho pero era lo suficiente para albergar más de 50 personas sentadas en cómodos almohadones en el piso alfombrado. Había entre los almohadones pequeñas mesas con infusiones y pastelillos.
Albus comenzó la reunión felicitando a todos los chicos y chicas. Luego les comunico una nueva ley del ministerio. Esta ley, trataba sobre un invento que Severus había creado, una nueva poción. Esta poción mostraba un aura de color alrededor del que la tomaba y determinaba el nivel de magia que esta persona tenia, el fin de esta poción era la unión de personas del mismo color de aura, ya que al unirse dos personas con el mimo nivel, sus hijos serian si o si magos y con nivel igual o mayor que sus padres, como la cantidad de niños nacidos había disminuido muy drásticamente al punto de que en un año solo habían nacido 3 niños, significaba que estaban en problemas muy graves. Por eso se creó el Registro de Auras, un libro, donde mágicamente, eran inscriptos todos los que tomaban la poción. Este libro tenia secciones por color, donde constaban el nombre, edad y situación civil, en caso de que estuviera unido en matrimonio a alguien debía estar el nombre y el tipo de aura. Cada mago mayor de edad estaba obligado a tomar la poción y según su nivel era la pareja que debía buscar si es que ya no la tenía, si esta pareja lamentablemente era de diferente color, había que ver el caso en separado, si la diferencia en la gama de colores era muy amplia esa pareja era probable que no pudiera concebir un hijo mágico, si la dif era de un tono más o menos no habría problemas. Eran pocos los casos pero los había. Claro que todos eran libres de casarse con quien quisieran, pero la posibilidad de que no tuvieran hijos era muy grande si no se relacionaban con el mismo tipo de aura.
Todos los alumnos estaban asombrados. Entonces hablo Minerva.
- Nosotros, ahora, todos los aquí presentes, menos el profesor Snape, vamos a tomar la poción y así sabremos que va a pasar de aquí en mas. Aparte vamos a llevar a cabo un experimento durante el siguiente año con algunos de ustedes, nada grave, ya les pedimos autorización a todos los padres y estos estaban encantados.
Los chicos estaban mudos. Al lado de cada uno de ellos apareció una botella transparente, que contenía un líquido transparente iridiscente. Algunos la miraron recelosos, otros no. Todos a la cuenta de tres tomaron la poción.
Todo el lugar se lleno de diferentes gamas de color. Uno a uno se fueron agrupando según los colores. Las parejas que más nos interesan son: Harry - Ginny eran de un amarillo pálido, lo cual los puso muy contentos, Ron - Lavender eran de un azul violáceo, Neville - Hannah eran de color rojo intenso, Theo - Luna; Draco - Astoria; Pansy - Blaize eran de color naranja.
Y había otras parejas de alumnos que habían acertado los colores, muchas estaban solos no tenían pareja, pero estaban los colores naranja, rojo, azul y verde por todos lados, pero lo que llamo la atención de todos es que en el medio de la sala había alguien de tonalidad blanca, puramente blanca y no era la única, Albus y Minerva también eran de color blanco.
Todos miraron sorprendidos a esa imagen de blanco resplandor que era Hermione. Ella se pregunto si habría alguien más que no fueran Minerva y Albus con ese color.
Luego mágicamente se anotaron los nombre de todos y su color correspondiente y si tenían o no pareja. Albus contó el significado de los colores.
El color blanco era el que correspondía con magia y conocimientos más poderosos, esto dejo sorprendidos a todos, luego les seguía el amarillo, naranja, rojo, violeta, azul, verde. Lamentablemente el verde significaba muy bajo poder y era la causa de los nacidos Squib.
En medio de la explicación Ron pregunto en voz alta por que el creador de la poción no la había tomado, lo dijo sarcásticamente riéndose, Severus lo miro fijo y le respondió que el ya había tomado la poción, que el ministerio ya sabía su color y que eso no era de su incumbencia. Y Ron dijo seguro que es verde, algunas risas se escucharon, pero solo eran unas pocas, al contrario había bastante silencio. En eso Severus se paro en el centro, muy cerca de Hermione y de un trago se tomo una de las pociones y grande fue la sorpresa de todos los alumnos, menos de Hermione, que se lo imaginaba, cuando el color que emitió Severus fue el blanco, un blanco tan puro y tan lindo como el de Hermione.
Ron se cayó la boca. Luego de esta demostración de poder. Albus ordeno que todos los alumnos que tuvieran los colores azules, violetas o verdes podían volver a sus hogares, ellos no participarían del experimento, solo los colores claros lo harían, los colores de mayor poder.
Cuando solo quedaron los colores rojo, naranja y amarillo, explico que solo se quedarían las parejas de novios, por lo cual muchos se retiraron de la sala, Hermione estaba por retirarse cuando Severus le pidió que se quedara a un lado, que Albus y Minerva querían contar algo y luego quería pedirle algo a ella. Entonces solo quedaban 10 parejas, 1 de amarillo, 5 de rojo, 4 de naranja.
Minerva comenzó la explicación, en qué consistía el experimento.
-Durante ese verano las parejas, vivirían en una sección del castillo adecuada para parejas, cada una tendría una habitación propia con sus nombre en la puerta, comerían juntos como pareja, y debían quedar embarazados ese verano, si quedaban embarazados se casarían. Si no, no seguirían en el castillo, la orden era que para el 1 de septiembre debían estar embarazados. Si no, volverían a sus hogares. La instrucción no solo era de cuidado de bebes, sino también de estipulación fetal, mediante métodos muggles y mágicos, se estimularía al feto luego del tercer mes de embarazo con conocimientos mágicos, se le leería, se le recitarían hechizos y significados de términos mágicos. La idea era incentivar el nacimiento de niños con poderes superiores, porque la gran mayoría de los magos eran de tonalidades azules o violetas.
Cuando terminaron, los chicos más cercanos a los directores, dijeron que lamentaban que Albus y Minerva que recientemente se habían casado hacia 6 meses eran muy grandes para poder tener niños, a lo que Albus les contó, que un amigo le había dejado un obsequio antes de morir, y les hablo sobre Nicholas Flamel, les mostró el elixir de la vida, y delante de todos los alumnos Albus se tomo 3 cucharadas del vial de color rojo traslucido y se convirtió en un saludable hombre de 32 años, Minerva se tomo 1 cuch y se convirtió en una joven de pelo oscuro muy hermosa de 25 años que miraba muy enamorada al hombre de risos rubios y penetrantes ojos azules. Albus le dio 1/8 de cuch a Severus y este ahora solo tenía 22 años en vez de 38/39, Hermione se vio obnubilada por la figura ante ella, que se acerco y le dijo si quería ser su novia/ esposa, que siempre le había parecido la joven más inteligente y hermosa, que pese a haber sido su profesor, el se cuidaba de no demostrarle cariño porque tenía miedo a que ella lo rechazara, también le dijo que el sospechaba que ella seria aura blanca ya que nunca había visto una bruja tan inteligente como ella. Todos se quedaron impactados y Albus explico que ellos hasta el momento eran los únicos 4 magos de aura color blanco, Hermione dijo que si, ya que siempre había estado enamorada de Severus, lo cual fue una sorpresa tanto para Severus como para el niño-que-se-salvo-de-morir-dos -veces.
Entonces serian 12 las parejas, aunque solo 10 vivirían en esa zona del castillo, porque Severus tenía su lugar y Albus la dirección junto a Minerva. Un inspector del ministerio había estado observando todo el proceso, oculto por orden de los directores, de esa forma se establecía que ellos habían rejuvenecido y no eran falsificaciones.
