No se olviden que los personajes son de Stephenie Meyer, esto solo es una adaptación, que espero que les guste, disfrútenla.
Me devolviste la vida
Prefirió
Ella, chica sencilla, humilde, ingenua, que se enamoro de un mal hombre, que la hizo sufrir pero que le había dado lo mejor que podía dar le, su pequeño que crecía dentro de ella. Tras descubrir que ella fue una más en su vida intenta huir de él. Pero el, no dejara que al vida del bebe siga adelante; no quiere estorbos.
Encontrara la felicidad donde menos lo esperaba. Se dará cuenta que Edward Cullen le devolvió la vida, enseñándole a amar, a querer y sobre todo a descubrir el verdadero amor.
El, chico amable, responsable, con gran corazón, que se enamoro de la mujer más frívola que podría haber en la tierra, que solo lo utilizo por su estatus social, por su dinero. Para crear su propia fama decide darle planto el mismo día de su boda, pero eso le enseño a no confiar en las mujeres, convirtiéndolo en un hombre distante, frio, un gruñón completo delante de todo el mundo.
Pero no fue así, aquella mañana se dio cuenta de que su dolor no era nada comparado con lo que había pasado aquella joven que lo había llamando su ángel de ojos verdes. Ese día se dio cuenta de que Isabella Swan traería un poco de alegría y con algo de suerte traería de nuevo al Edward Cullen que era antes. ¿Se abriría de nuevo al amor? Espera esta vez que no le rompieran el corazón.
¿Me regalan un Reviews? :D
Nos leeremos pronto
Un pequeño avance del próximo capitulo
Doctor con respecto a eso tenemos un problema ella es B negativo y en el hospital no hay suficiente de B negativo y la O negativo esta escaseada, hemos llamado a Seattle pero dicen que tardarían 5 horas en traer más – eso no le gustaba a papa seguía caminado detrás de él la muchacha estiro la mano y la tome. Sabía que necesitaba apoyo, no sé porque lo hice pero le daba ánimos.
No puede ser ella perderá al bebe o pueden morir ambos necesitamos ya la sangre, Edward, tú podrías donar eres B negativo, hijo te lo agradecerá- yo solo asistí y ella me miro y dijo en susurro muchas gracias mi ángel de ojos verdes. Yo reí y me fui a donar ella me necesita y en ese momento vi que interesaría por ella, tenía que saber que le había sucedido. No podía una mujer tan bonita, una preciosa castaña querer perder una vida así, tendría que saber más de ella.
