El verdadero poder del amor
Capítulo 1: En busca del verdadero amor
Ahí estaba yo, sentado en aquella banca del parque número 10 observando el bello rostro de la luna, imaginando un hermoso mundo hace tiempo atrás, un palacio, rosas preciosas y tal vez una princesa…aunque esta vez, la luna tenía un rostro muy triste, es como si se diera cuenta de todas las tonterías que cometemos los seres humanos, la forma en cómo nos destruimos los unos a los otros y el cómo dejamos de creer en nosotros mismos.
Pero que imbécil soy, creo que soy el único estúpido que le ve un rostro a la luna (esbozando una sonrisa) mis amigos se burlarían de mi si supieran en todas las boberías en las que pienso…..una princesa en la luna! JA! Que ridiculez. …..Es mejor que me vaya, tengo que terminar el informe del hospital.
EN ESE MOMENTO EN LA LUNA…
Pero que hermoso planeta es la tierra….todo ese azul, es tan puro, aunque me da algo de nostalgia, los seres humanos no saben apreciar el mundo en el que están…que daría yo por poder estar tan sólo un día en aquel hermoso lugar….sentir la brisa del mar….refrescar mi cuerpo en el océano…ese océano lleno de vida…..Si tan sólo mi madre me permitiera visitar ese planeta antes de que…bueno, no quiero pensar en cosas que no tienen remedio.
(A lo lejos se oyó una voz)
Voz: Princesa! (Gritando desde el otro lado del jardín).
Prin. Serena: Aquí estoy Mercury!
Sailor Mercury: Princesa, no es bueno que este usted sola, no en estos momentos tan decisivos para usted.
Prin. Serena: si, ya lo sé, es sólo que envidio tanto la suerte de los seres humanos…que a veces me gustaría ser uno de ellos. Creo que no estoy preparada para lo que viene amiga.
Sailor Mercury: Princesa Serena, siempre nos tendrá a nosotras para protegerla y ayudarla en todo, pero por favor no diga esas cosas, la luna es su hogar, aquí está su madre que la ama y pronto llegará a ser reina, sólo tiene que casarse para subir al trono…además, el príncipe Diamante sería un excelente rey para la luna y para usted…. (con tono pícaro y sonriendo)
Prin. Serena: Mercury! (sonrojada) eso es precisamente lo que me aterra! No creo que el amor se escoja, yo quiero casarme cuando me enamore no por obligación (muy triste) además no entiendo por qué debo casarme para poder gobernar…es una estupidez!, preferiría vivir en la tierra…y conocer el verdadero amor..(esto último lo dijo con mucha ilusión).
Sailor Mercury: Princesa ya verá que no es tan complicado, el amor siempre llega…aunque la verdad me preocupa mucho …el cristal de plata….
Prin. Serena: Ya lo sé! No dejo de pensar en la destrucción del mundo.… (llorando) sin amor es imposible salvar al cristal de plata….tú sabes de donde proviene su poder…y si ya no queda amor en la tierra….Mercury, que es lo que voy a hacer?….Serena llevo sus manos a su cabeza y lloró desconsoladamente mientras Mercury la abrazaba.
DE VUELTA EN LA TIERRA…
El joven ya terminaba su informe y se aprontaba a dormir cuando sonó su teléfono móvil.
Joven: aló?
Voz: Precioso! ¿ya terminaste el informe?
Joven: Aaaa Saory eres tú..sí, ya termine el informe, pero que pasa, necesitas ayuda con el tuyo?
Saory: No Darien, yo también termine el mio, sólo quería preguntarte si quieres ir a cenar^^?
Darien: Es que ya estaba por ir a dormir…pero está bien, tengo hambre no alcancé a comer nada por terminar ese bendito informe…
Saory: entonces pasas por mí en 30 minutos?
Darien: OK. Nos vemos. (Ambos cuelgan)
Darien pasa por Saory a su departamento y se dirigen al Crow a cenar.
EN EL CROW
Darien: Hola Andrew! Como estás amigo?
Andrew: Darien! Que gusto verte! Estoy bien, aunque cansado, ha sido un día muy ocupado :/ pero…quien es ella eh? (pregunta pícaramente)
Darien: Es cierto, ella es Saory, una amiga de la universidad que está haciendo la práctica conmigo en el hospital de Tokio.
Andrew: Buenas noches Saory, me alegra que Darien tenga amigas tan lindas ^^
Saory: (sonrojada al máximo) Gracias Andrew, pero yo creo que él no le da importancia a esas cosas (con un dejo de tristeza).
Andrew: Ya veo, lo que pasa es que él siempre ha sido algo distraído para eso jajajajaja bueno, cambiando el tema, que quieren de cenar?
Darien: Andrew! (molesto por los comentarios de su amigo) yo sólo quiero un café y unas tostadas, y tú Saory?
Saory: Mmmmm yo quiero un pastel de fresas y un té por favor
Andrew: En seguida les traigo su orden. (se retira a la cocina)
Darien: Saory, disculpa a Andrew es un impertinente, siempre queriendo buscarme novia.
Saory: Tranquilo amigo, no te preocupes….no sabes lo que me gustaría ser tu novia (pensó) oye Darien, y porqué se molesta tato en buscarte novia, acaso nunca la has tenido?
Darien: Jajajajajaja no es eso Saory, claro que si las he tenido, pero verás que me di cuenta que no era realmente feliz con ellas, y me decidí que hasta que no encontrara el verdadero amor, me alejaría de las relaciones de pareja, sé que es algo drástico, pero me ha resultado bastante bien, aunque no te niego que a veces me he sentido bastante solo…(inconscientemente miro por la ventana al cielo y quedó sorprendido con la belleza de la luna).
Saory: DARIEN! Me estás poniendo atención?
Darien: (como despertando de un sueño) Perdón Saory, que me decías?
Saory: Te preguntaba que cómo lo haces para no sentirte tan sólo, es decir, hay que ser realistas, tienes 25 años ya no eres una niño…tienes impulsos e instintos…como cualquier hombre…
Darien: (muy avergonzado por la pregunta de Saory) Bueno…..tienes razón, sólo me alejé de las relaciones de pareja estables por así decirlo…y no te niego que he tenido una que otra aventura por ahí…(sonriendo como si recordara alguna en especial)
Saory: Bueno Darien, mejor no te incomodo más con mis preguntas y cenemos, me muero de hambre.
(Ambos cenaron sin inconvenientes y luego Darien dejó a Saory en su casa y él se dirigió a su departamento)
EN EL DEPARTAMENTO DE DARIEN
Qué hermosa noche….esta vez te vez preciosaaaa (refiriéndose a la luna) como me hubiera gustado ser astronauta…jajajaja…cuando será el día en que encuentre a esa persona que tenga en el rostro reflejada a la luna….creo que pido demasiado, una mujer tan hermosa como la luna! Jajajajaj que estupidez! Mejor me voy a dormir.
EN LA LUNA
Sailor Mars: Mercury, encontraste a la princesa?
Sailor Mercury: Sí Mars, aunque ella me preocupa…nuestro futuro y el de la tierra es incierto.
Sailor Jupiter: Pero Mercury, porqué dices eso, la princesa es poderosa ella podrá salvar a la tierra.
Sailor Venus: Sí, además no hay que preocuparse por nuestro reino, porque es imposible que ella no se enamore del príncipe Diamante….es tannnnn guapo! Además el reino del sol es tan poderoso como el nuestro, será una unión perfecta y el cristal de plata nunca más perderá su esplendor.
Sailor Mercury: No es tan sencillo…a pesar de que ella es muy poderosa, si no llega a sentir amor no podrá restaurar el cristal de plata y la oscuridad aniquilará nuestro reino y a toda la tierra…además ella cree que en la tierra ya no quedan personas que amen de verdad…y ustedes saben que sin el amor de los seres humanos...el cristal de plata…..
Sailor Mars: Seres humanos idiotas! Porqué dejaron de creer en el amor! Por su culpa nuestra princesa está sufriendo.
Sailor Jupiter: Mars! No seas tan injusta, los seres humanos ni siquiera saben de nuestra existencia…ellos no saben que son la clave para evitar su propia destrucción….debemos hacer algo…hay que ayudar a la princesa Serena!En eso momento sale Serena que había escuchado la conversación y se había escondido atrás de un pilar)
Prin. Serena: Sailors Scouts, muchas gracias por querer ayudarme…pero para este problema la única solución está en mi…yo confiaré en la humanidad, yo sé que serán capaces de creer nuevamente…es sólo que no sé cómo lograré hacer eso…
Todas: Princesa….(con tono muy triste)
Sailor Venus: Princesa, será mejor que la lleve a su alcoba, se ve muy cansada, necesita descansar.
Princ. Serena: Tienes razón…necesito pensar…
Ambas se retiran a la alcoba de la princesa, venus la deja allí para que descanse y se retira a hacer sus labores de sailor scout.
EN LA ALCOBA DE LA PRINCESA
Cristal de Plata por favor, resiste un poco más hasta que yo pueda encontrar la solución a todo esto…¿cómo haré para que la humanidad crea en al verdadero amor? ¿Quedarán personas con buenos sentimientos? Ayyyy todo esto es tan complicado cuando no se tiene ni la más mínima idea de que es el amor…esto nunca había pasado, que habrá ocurrido para que los seres de la tierra sean tan indiferentes unos con otros…AYYYY (muy fastidiada) y por otro lado está esa estúpida boda…pero que caprichosa en mi madre!que haré para evitarla…yo quisiera…ir….a la Tierra.
En eso momento entra la reina Serenity a la alcoba.
Reina S: Hija has estado muy triste estos días…dime a qué se debe esa tristeza..
Prin. Serena: Madre…sé que pronto subiré al trono…pero para que eso pueda pasar, debo casarme con un príncipe…
Reina S: Así es mi amor, pero eso no debe preocuparte, el príncipe Diamante es un muy buen partido, es perfecto para ti, además él es el poderoso heredero del reino del sol por lo que esta unión será provechosa para ambos.
Prin. Serena: No se trata de eso mamá….acaso crees que el amor se da así tan fácil, con solo alzar el dedo y decir, "Tú eres quien me conviene asique me casaré contigo"? NO madre así no son las cosas…..(las lágrimas escapaban de sus hermosos ojos azules)
Reina S: Pero Serena que estás diciendo! Siempre ha sido así generación tras generación, las princesas lunares eligen a sus esposos y gobiernan con seriedad y responsabilidad el reino, y tú no serás la excepción hija. Yo…fui muy feliz con tu padre, pero por desgracia mi poder ya no es el mismo de antes y ya no puedo seguir en el trono…(muy triste al recordar al padre de Serena)
Prin. Serena: Mamá..no quería que te pusieras triste…perdóname…es sólo que creo que es muy injusto…me hubiera encantado conocer el verdadero amor….
La reina Serenity abraza a su hija mientras siente que ella llora con toda su alma…en eso la reina se da cuenta algo más es lo que tiene llena de tristeza a la princesa y decide preguntar..
Reina S: Hija, qué me estás ocultando?
Prin. Serena: Estoy muy preocupada mamá…..es sobre el cristal de Plata…
Reina S: Princesa….yo aún puedo contener la oscuridad que invade al cristal de Plata y cuidar de la tierra, tranquilízate…cuando te cases y te enamores de Diamante lograrás purificarlo y así podrás purificar a toda la tierra, haciendo que nazca un nuevo período de paz y amor en la humanidad.
Prin. Serena: Acaso piensas que con sólo mi amor bastará para purificar la tierra? Madre, tu sabes que el poder del cristal no proviene del amor de una sola persona…sino del amor que se encuentra en los corazones de todos los seres terrestres y lunares…conmigo no bastará…
Reina S: Hija….yo sólo no quiero que estés triste…tu unión con el príncipe Diamante hará las cosas más fáciles, ya lo verás…
(Serena sólo bajo la mirada...y le pidió a Serenity que quería dormir un poco, por lo que esta se retiró dejándola a solas con sus pensamientos)
Serena lloraba desconsoladamente, no quería casarse, no quería decidir qué hacer con los seres humanos, no quería ser la reina…sólo quería desaparecer….
