LA VIDA DE ALICE.
1– Bendición.
Alice pensaba que Dios la había abandonado desde aquel fatídico día en que había perdido a su familia, pero cuando viajo al país de las maravilla y conoció a Cheshire pensó que tal vez Dios todavía le dio sus bendiciones.
2– Caminando.
Cada vez que Alice estaba cansada, y no podía dar un paso más, la voz de Cheshire y sus constantes sermones la hicieron seguir adelante.
3- Injusto. Ella no creía que fuera justo que su pasado la atormentara, pero con Cheshire lo compensó.
4- Ningún lugar.
No había ningún lugar en el mundo que Alice preferiría estar que aquí en sus brazos.
5– Cerca.
No importa qué tan cerca Cheshire estuvo de Alice ya que el nunca consiguió, acercarse lo suficiente para aplacar su corazón.
7– Suave.
Alice tiene una forma única de actuar, pero Cheshire sabía que era una niña en el interior y le encantaba ser mimada de vez en cuando.
6– Beso.
Besar a Cheshire era como inhalar fuego, el calor se extendió a partir de la cara al resto de su cuerpo hasta que se sintió como si estuviera brillando desde dentro.
8– Dolor.
Cuando Cheshire la beso por primera vez en los labios hizo que el dolor desaparezca.
9– Felicidad.
Era curioso cómo las cosas más pequeñas, como Cheshire silbando en la cocina mientras preparaba el desayuno, podría hacerla muy feliz.
10– Siempre.
Cuando Cheshire le dijo que él la amaría por siempre, Alice sabía que lo haría.
11– Devoción.
Cheshire sólo tenía una meta a lograr en su vida: hacer feliz a Alice.
12– Rayo.
Él era un relámpago que iluminó las noches más oscuras en la vida de Alice.
13- Camino.
Dos cuerpos, dos caminos, un destino, un corazón.
14– Sexo.
La idea del sexo había asusto un poco a Alice cuando ella era joven, pero la primera vez que vio a Cheshire en su forma humana, el sexo no parecía tan mala idea.
15– Inocencia.
Ella había sido inocente durante su noche de bodas, pero Cheshire tenía un don para hacer gemir como una loca.
16- Deseos.
Alice había pensado que sus deseos nunca se harían realidad, sobre todo desde que su familia había muerto, pero parecía que había encontrado a su príncipe azul, aunque sea una versión más rara de lo que había imaginado cuando era niña.
17– Cumpleaños.
Pasaron su cumpleaños comiendo pastel de chocolate, hablando, riendo, y Cheshire pintándole las uñas de los pies de ella, y la Alice no lo haría de ninguna otra manera.
18– Bendición.
Ella pensaba que Dios la había abandonado desde aquel fatídico día en que había perdido a su Familia, pero Cheshire le hizo volver a pensar que tal vez Dios todavía le dio sus bendiciones después de todo.
19– Sola.
El anillo de oro en su mano izquierda le recordó que ella nunca estaría sola de nuevo.
20– Vida.
Alice no pudo evitar sonreír al ver la expresión en el rostro de Cheshire mientras sostenía la nueva vida en sus brazos.
21– Regalo.
Su presencia y el amor era todo el regalo que quería para su primer aniversario.
22– Finalización.
Padre, madre, hija, y ahora su familia estaba completa.
