"Siento que ya no puedo más con todo lo que hay dentro de mí, es un mar de sentimientos, que a veces me llevan al cielo, pero otras veces me consumen en el más profundo de los infiernos, La felicidad de amar es tan mínima, cuando los celos me torturan de esta manera. ¡Hay Kyoko si tan solo pudieras abrir tu corazón al amor y me permitieras sanar las heridas de tu corazón!".
-Ren, ¿estas escuchando?- le decía su mánager con cara de preocupación.
-¿Ah?, perdón me distraje un poco.
-¿Tsuruga-kun le pasa algo? –le preguntó el director de la película.
-No, es nada, solo estoy un poco cansado. Por favor discúlpeme director.
-Pensé que estaba enfermo casi no ha probado su comida – le dijo el director con tono de verdadera preocupación.
-Creo que el almuerzo no me sentó muy bien. Tal vez si tenga algo, es solo un de indigestión. "¿A quien le sentaría bien el almuerzo si te das cuenta como la mujer que amas es seducida por otro enfrente tuyo y ella cae ingenuamente en sus juegos?".
El director lo miraba fijamente como intentado comprender la situación.
¿Le molestaría sino no termino mi plato? –pregunto Ren deseando que la respuesta fuera afirmativa.
-Tranquilo Tsuruga kun, terminemos los detalles para la grabación de mañana y se puede ir a descansar.
-Gracias director, dijo Ren regalándole una sonrisa sincera.
"Si estuviera aquí kyoko no me hubiera valido esa excusa así sin una clara explicación y me hubiera obligado a comer, rayos por qué no puedo dejar de pensar en ella un segundo. ¿Desde cuándo se ha vuelto el centro de mi vida? Hay kyoko cada cosa, cada situación me recuerda a ti, ya no sé cómo controlar todo lo que siento en mi corazón, ya hasta mi cerebro me empieza a jugar mal."
-Bueno Tsuruga kun con esto finalizamos, descanse y cuídese. Nos vemos pronto en el set de grabación. Gracias por aceptar trabajar conmigo. Hasta pronto Yashiro san.
-Nos vemos luego director y gracias por todo –responde Yashiro con una calidad sonrisa.
-Ren comprendo que ver a kyoko chan con Fuwa no es muy grato pero tienes que controlarte, durante toda la reunión con el director pasaste distraído, eso no es bueno para tu imagen y tu carrera. Sabes lo que puede pensar el director de ti, debes mantener tu profesionalismo, agradécele por su personalidad comprensiva, sino tal vez hubieses perdido el trabajo.
-Trataré de ser profesional-respondió el peli negro.
-Además no te sirve de nada estar así, si en el momento en que pudiste hacer algo, la hubieras llamado o hubieses enfrentado la situación, preguntando a los dos que sucedía pero no hiciste nada. –reconvino el peli castaño - pensé que al enfrentar a Kijima y mostrarle un poco de tus sentimientos hacia Kyoko-chan, era una muestra clara que por fin te habías decido ir por ella de frente y no solo tragarte todo lo que sientes, escondiéndote detrás de ser su senpai, no sé pero esa actitud no te….
Ren no contestó nada, pero miró a Yashiro de una forma tal que gritaba ¡cállate y no me atormentes más!, el de lentes sintió como el aura que los rodeaba se tornaba fría y oscura, tanto que sintió como su integridad física corría peligro.
Subieron al auto en medio de un espeluznante silencio que solo fue roto cuando un tembloroso Yashiro se atrevió a mencionar que les era necesario llegar un momento a la televisora, pues allí tendría una pequeña entrevista. Bajaron del auto y entraron en el edificio, se encaminaron hacia el set donde sería la entrevista, todavía faltaba un buen tiempo para que esta se realizase, Yashiro decidió ir a organizar todos los detalles, mientras Ren se quedaba en un pequeño pero acogedor camerino a descansar.
"No sé cómo he podido soportar el aura de Ren, enserio me preocupa su salud emocional, le está costando demasiado estar como Tsuruga Ren, todo lo que se relaciona con Kyoko lo afecta muchísimo, si tan solo ella ayudara un poquito no siendo tan ingenua, no cayendo en los juegos de seducción de los hombres."
Ren se sentía fatigado, no sabía que hacer pronto se encontraría con Kyoko para interpretar a los hermanos Hell. ¿Qué debería hacer? Acaso reclamarle por ser tan ingenua y caer en las trampas de Kijima, preguntar porque razón estaba con Fuwa.
"Pero qué derecho tengo para que me explique que hacía con él, mi cabeza se hace un laberinto de preguntas y ninguna tiene respuestas. ¿Será acaso Kyoko todavía amaba a Fuwa Sho, a pesar que de que él jugo con ella, la usó y luego la boto como si fuera un trapo viejo? ¡No! Definitivamente no puede ser, ella no es tan tonta para caer a los pies de él otra vez. Mejor dicho yo no quiero que sea cierto.
Cerró fuertemente sus puños fuertemente, mientras caminaba nerviosamente en el camerino. Le había prometido a Yashiro ser profesional, debía, estaba obligado a calmarse. Le gustara o no ese nombre para él siempre era un peligro, no podía permitir que sus emociones lo controlaran por completo.
"Solo si pudiera conocer el corazón de Mogami o al menos el lugar que ocupa ese tipo y el que yo ocupo" –pensó
Sin darse cuenta salió del camerino su rostro reflejaba una gran inquietud, no debería alejarse mucho pronto tendría la entrevista que tenía programada. Esperaba que no le preguntaran por algo relacionado con su corazón, aunque la posibilidad de que lo hicieran era enorme.
Sabía muy bien que sus fans estarían ansiosas por una noticia como esa, muchas rogaban porque continuara con el corazón libre pero otras rayaban en su gusto por lo "moe" y estar enamorado era algo catalogado asi.
Tsuruga Ren podría parecer un casanova pero la realidad era otra. ¿Quién en su sano juicio pensaría que el soltero más codiciado de Japón estaba totalmente perdido de amor por una chica que solo lo veía como su senpai?
El plan para el momento era mentir y decir que no había nadie en su corazón. Seguiría libre a los ojos de las fans. Parecía una magnífica idea, solo había un pequeño problema y era que su corazón siempre lo traiciona cunado piensa en el amor.
La imagen de cierta actriz peli naranja aparece en su mente, acelerando su corazón de tal manera que sin querer su rostro cambia a una expresión de de borrego degollado y por la cual ya lo había descubierto su jefe.
Como actor podía disimular, pero ya una vez en una entrevista había pasado por algo similar y la presentadora casi lo descubre. Aunque por esa época él todavía no era consciente del sentimeinto que albergaba en el interior por la chica.
Siempre negaba todas las emociones que le hacía sentir la chica. Recordó como antes pensaba que eran ideas de su manager. Era la forma de hacer bromas a costilla de él, pero ahora estaba totalmente consciente de cuanto amaba a esa mujer y cuanto lo afectaba.
En medio de ese trance de pensamientos choco con alguien, -perdón, no quería lastimarlo…
-Tsuruga –san no se preocupe este traje me protege de golpes, pero usted es el que no está muy bien, tiene una cara peor que la que ha traído cuándo nos hemos encontrado hace un tiempo ya.
Un suspiro largo y profundo fue la respuesta que dio Ren, no sabía que decirle a su amigo el pollo ya lo había ayudado en otras ocasiones y fue él quien le indico las señales del amor. Una loca idea surgió en su mente, tal vez Bou era un ángel regordete que el destino ponía en su camino cuando en serio necesitaba a un amigo que le ayudara.
-¿Le pasa algo Tsuruga-san? ¿Le puedo ayudar en algo?
"En serio tiene una cara de preocupación mayor que a la de las otras veces que nos hemos encontrado. Voy a tratar de animarlo, no me gusta verlo así. Además y puede que obtenga alguna información que me ayude. Tengo un poco de miedo por lo que paso esta tarde, su cara de enojo era muy grande cuando nuestras miradas se cruzaron en el parqueadero.
Aunque el hecho de que yo me hallara el auto de Sho a pesar del odio que le profeso y mi deseo de venganza no habla bien de mí. Tsuruga –senpai siempre se ha molestado por que use algo tan sucio como motivo para actuar.
Necesito estar preparada para cuando los hermanos Hell se reencuentren. No quiero estropear mi actuación por los inconvenientes causados por la soracha. Si logro que Bou lo calme, si descubro que pensó de mi podré explicarle mejor las cosas"-analizaba Kyoko internamente
-¿Alguna palabra que no conozca? ¿O quizás problemas con la chica de la que me hablo la otra vez? –preguntó el pollo con su particular voz chillona.
Ren bajo la cabeza. Bou siempre daba en el blanco.
– Ciento que cada día que pasa me enamoro más de esa chica y por más que he tratado de controlar lo que hay en mi corazón, siento que ya no puedo más. –el pelinegro apretó su mano contra el pecho.
Bou lo miraba atentamente.
-Hace poco, descubrir que la amaba me sirvió mucho para el papel de Katsuki, porque justo vivía en persona lo que mi personaje sufría pero ahora los sentimientos por ella me torturan mucho y no sé qué hacer. –trago pesado- hay otros hombres que también han puesto sus ojos en ella y no puedo con eso, creo que me he vuelto muy posesivo porque no quiero que nadie más la vea, que sea solo para mi… pero eso es imposible- el dolor era notable en sus palabras.
"Así que su cara no es por lo de esta tarde.¡ uff menos mal! -Pensó Kyoko - sino por esa chica… ¿qué chica será? Debe ser alguien muy especial. Debe ser una chica hermosa y sensual. –un fuerte dolor se centró como espina en su corazón. Nadie como yo, podría hacer que alguien como Tsuruga-san se enamorara de tal forma.
Pero no sé porque no me siento aliviada del todo, me duele que el este enamorado de alguien más. Que es lo que piensas Kyoko- se regañó mentalmente - él es tu senpai debes respetarlo y ayudarlo en lo que puedas"
– ¿por qué no te le confiesas, la diferencia de edad no me parece muy grande entre ustedes dos, ella tiene dieciséis cierto?
-No ya ella cumplió diecisiete años.
- Entonces con mayor razón, cada vez se acerca más a la mayoría de edad, la gente no objetara su relación.
-El problema es que no ella no me ve como alguien para amar. Yo no represento ese tipo de sentimiento en ella. Antes estuvo enamorada de alguien que le hizo mucho daño. Las heridas que él produjo en ella son profundas y creo que no se ha repuesto aun. Por más que yo quiera que sanen, eso siempre se interponen entre los dos.
-Entonces conquístala, tienes todo para hacerlo y busca sanar esas heridas para que ambos sean felices.
"No sé porque se parece el caso de esa chica al mío.¡que tonterías piensas Kyoko! No pueden ser iguales las circunstancias, no creo que hayan tantos Shotaros por ahí destruyendo los sentimientos de chicas inocentes, este debe ser un caso más sencillo, no como el mío que no quiero saber nada del amor"
-Ella no lo permitiría, es una chica muy terca.
-No te rindas sin siquiera intentarlo.
-Ren te estaba buscando, perdón por la interrupción, la entrevista va a comenzar, necesitamos ir ya al set.
-Gracias por escucharme y por el consejo, que pase buenas noches.
-Que descanse Tsuruga –san y no olvide lo que le dije.
Ren y su manager se alejaron camino al set para la entrevista, en su mente se repetían las últimas palabras de su amigo el pollo," ¡no se rinda sin siquiera intentarlo!
NOTAS DE AUTORA: Hola, la reciben con tomates, berenjenas y cebollas. Han pasado tres años desde que escribí el primer capítulo y pensaba seguirlo, pero termine atrapada en otras historias de tal manera que me decepcione de las ideas que tenía para este fic y pensé en abandonarlo. Varias veces estuve a punto de eliminarlo pero el cariño expresado en sus reviews me detuvo. No sé si la historia les parezca sosa luego, pero quiero mantener las ideas originales que tenía para este fic.
Tal vez solo me hago líos sin necesidad, pero retomar una historia después de tres años justo cuando llevas otra de la misma serie que lleva más de 50 capítulos no es fácil, pero me esforzare en continuarla y darle mi corazón como lo he hecho con mis otras historias.
Por cierto este capítulo lo edite, casi me infarto al ver tantos horrores que tenía. Pero me alegro saber que he mejorado en la escritura, espero seguir haciéndolo con la ayuda de ustedes.
Bueno sin más les dejo. Besos achocolatados para tod s los que me leen.
Xiang Li (Zahiadi-17)
