Ninguno de los personajes de Ranma 1/2 me pertenece.
Punto de Quiebre
(o de cómo un suceso muy esperado, afecta de una manera tan inesperada)
By Yae
Capitulo 1: "ÉL"
(o la manera en que se dio cuenta)
Ni caminando cien años lograría olvidarla, seguramente estaba destinado al infortunio severo y permanente, a la autocompasión, al sufrimiento, a la más horrible de las tristezas…
Akane Tendo, ella, ella era el problema, su hermosa mirada, su dulce sonrisa, esos gestos divinos… lástima que todos fueran dirigidos a él, ese idiota… se había equivocado, Akane no era el problema, era Ranma, ese imbécil insensible¿y se suponía que el iba a hacerla feliz¡¡Ja!! si sólo sabia hacerla sufrir, pero ella tenia la culpa, ella había elegido a Ranma y no a él, él que lo habría dado todo de si para que ella fuera feliz, él que arriesgaría su vida por ella, que todo lo soportaría, todo lo sufriría, sólo por ella, porque lo mirara aunque sea una vez como veía a ese imbécil de Ranma… Pero ella jamás lo vería así, ni antes, ni ahora, ni nunca…
-Akane Tendo- susurró con la mirada clavada en el piso y sin detenerse
Caminaría 100 años, pero seguramente solo pensaría en ella durante toda la caminata… y entonces, al verse rebasado por su amor, caminaría 100 años más.
-Akane, Akane Tendo- volvió a susurrar
No, definitivamente susurrar su nombre no servía para nada, después de todo ella no llegaría y le diría que en realidad lo amaba a él, no, no… ella amaba a Ranma, siempre había sido así, y Ranma, ese imbécil también la amaba a ella, aunque hubiera tardado tanto en aceptarlo…era un idiota…igual que él…
-Akane Tendo…- susurró de nuevo, pero esta vez pareció darse cuenta de algo importante, algo que había olvidado
No, no más Akane Tendo…
-Akane…Akane…Ssa…Sa…o…to…me- susurró con dificultad
Ahora estaba seguro, la había perdido para siempre…Jajajajaja pero que idiota era…
-No se puede perder lo que jamás se tuvo- y esta vez a las palabras las acompaño una mueca de dolor
Nuevamente se había equivocado, Akane no tenía la culpa, pero Ranma tampoco la tenía, el único culpable de su desdicha, de su sufrimiento eterno, de su Amor no correspondido, era él mismo… Ryoga Hibiki el destructor de su propia felicidad…un adicto a la tristeza, a la desdicha y probablemente también al fracaso.
Talvez 100 años no eran suficientes para olvidarla, pero unas cuantas horas eran suficientes para darse cuenta que el único idiota, era él… talvez jamás la olvidaría, pero ahora sabía que el único culpable de toda su desdicha era él, él y su cobardía,…ahora sabía, que no tenía que caminar 100 años para olvidarla, recordarla, recordarla sería su castigo, y con su recuerdo quedaría también grabada en su memoria su cobardía…
-Akane, Akane Saotome- susurró de nuevo
Ella sin duda fue un dulce castigo, su recuerdo sería un dulce castigo, amarla era un dulce castigo, su falta de valor…eso había sido su condena…
-Una cruel condena-
Su destino había sido cruel, despiadado y doloroso, un conjunto de caídas, de reveses y choques contra la pared, pura desdicha y tristeza con una pizca apenas perceptible de felicidad… ¡Que lástima que el destino no era más que el resultado de sus propias decisiones!... ¡Que lástima!
-…y que ironía…- dijo al fin y se detuvo a descansar.
Fin del capítulo 1
Yae frente al teclado: La verdad es que ahora estoy un poco triste, parecerá tonto el motivo, pero mi mascota murió... e inesperadamente fue esa tristeza la que me hizo decidir subir esta historia, no trata de mascotas muertas, ese seria una contradicción si lo que intento hacer es mantener la mente ocupada en cualquier cosa que no sea eso...
Normalmente no subiria una historia que aún no he terminado, por que no me gusta dejar a la gente esperando o, en el peor de los casos con una historia a medio terminar... no me gusta que me lo hagan a mi, no me gustaria hacerselo a ustedes, asi que me esforzare!!
No quiero alrgarme más... Espero que disfruten leyendo este primer capítulo, yo lo hice...
Si tienen tiempo¡dejen un Review!...
"Lamento no poder sonreir hoy"
Bai
