Remordimientos:

Podía sentir el frio viento rozando casi todo mi cuerpo, ya era de noche, estaba sola, herida, me había alejado demasiado, no podía gritar, me hacia falta el aliento

Ayuda por favor…

Me sorprendía el hecho de aun poder mantenerme en pie, tenía mi brazo derecho roto y la espalda llena de moretones.

Duele….

En cualquier momento caeré al suelo, al frio y denso suelo, cada vez todo era mas oscuro y frio, pero por ahora solo seguiré caminando, los pies me mataban, estaba sangrando demasiado, mi peinado que fue realmente perfecto en un momento del día esta totalmente desecho y el vestido de un color blanco angelical esta totalmente cubierto de sangre.

Aun sigo respirando? … Porque?

Aun sigue presente aquel corte que casi me traspasa el cuerpo, tan profundo que aun siento el filoso cuchillo atravesándome

Hay alguien ahí..?

Estaba muy segura que ella ya me habría dado por muerta, eso era lo mas seguro, sigo caminando aquí rumbo hacia una ruta desconocida, iba a morir desangrada, en cada paso que iba dando dejaba un pequeño camino de ese liquido color carmesí, cuando menos lo noto, caigo al suelo, mis intentos fueron en vano

Caigo ….. caigo …. Caigo …

Entonces toco el frio suelo, aun pudiendo sentir el frio del piso, me doy cuenta de que aun sigo viva, pero que podía hacer? , ¡Nada! , voy comenzando a perder el conocimiento, voy cerrando poco a poco mis ojos, aun podía observar el cristalino cielo, jamás imagine que el día que tanto espere iba a convertirse en una pesadilla, no podía creerlo, aun moribunda se me estaban escapando unas pequeñas lagrimas, una tras otra

Me Duele….

Empecé a sentir mi rostro mojado, las lágrimas no paraban de caer y al mismo tiempo la respiración se me hace mucho más dolorosa. Porque no termina esto de una vez?, si este es mi destino lo aceptare!, solo cierra la tapa de este desgarrador libro

Jamás llegue a sentir la felicidad…

La muerte cada vez esta mas cerca, puedo sentir aproximándose a mi, llamándome, no entiendo porque aun no caigo inconsciente, a este paso ya debo haber perdido mas de un litro de sangre.

No se si habrá sido mi imaginación, pero escuche a alguien pronunciar mi nombre

Eh? … hay alguien allí?.. Por favor ayuda!, Estoy aquí!

Aun pudiendo tener el conocimientos necesario, sentí unas frías manos cargándome, y oí el ruido de una puerta cerrándose, trate de pronunciar unas cuantas palabras, pero el dolor se hacia cada vez mas intenso...

A…a…..

Yo me preguntaba que querría hacer con el cuerpo de una niña de 18 años?

Hasta que por fin perdí totalmente el conocimiento, Sentí la total oscuridad rodeándome, el silencio, ese atormentante silencio, sin seguir poder creerlo aun seguía teniendo esta entrecortada respiración. Porque? , Porque tengo que morir tan lentamente?, No es suficiente con haberme humillado y abandonado en el altar?, Dejándome totalmente destrozada? Y con ganas de acabar mi vida? De que servía?, ya no existía un significado, nada, totalmente vacio!

Enserio aun sigo viva….?

Solo oía voces, pequeñas voces, era totalmente inútil salvarme, al contrario por favor déjenme morir, eso me haría muy feliz, no se hagan molestia en llamar médicos y a un hospital, se que moriré.

Mi vida se esta apagando…

Oía mas voces, muchas mas voces, sentí como me depositaban en una camilla y me colocaban esos insoportables tubos y agujas, se podía sentir el olor a hospital, simplemente lo que mas me aterraba. Parecían desesperados, yo no podía hacer nada, no sentía ni cuerpo, estaba totalmente inmóvil, aun podía sentir el aire fluir por mi pecho, pero este se hacia cada vez mas débil, como una pequeña ventisca de invierno, quería sonreír, solamente darles una pequeña sonrisa, para que sepan que estoy bien, que además de haber pasado unos deprimentes sucesos aun puedo sonreír, aun sentía los atenuantes latidos de mi corazón, cada vez era menos fuertes y a veces e apagaban segundo a segundo…. Minuto a minuto…. Aun podía sentirlos fluir, Entre mas distante se hace esto, voy recordando aquellos recuerdos que me hicieron tan feliz, tan solo unos poco minutos, como siempre me decía a mi misma, la felicidad es efímera y a la misma vez tan hermosa.

Aun teniendo los ojos cerrados, podía oír un molesto ruido

Esa maquina me estaba enloqueciendo, cada vez se oían esos insoportables sonidos

Pip ….. Pip … Pip …. Pip ….

¿Qué demonios se significa esos sonidos?

Estaba empezando a sentir unos pequeños hincones los cuales hicieron estremecerme..

Entre todo ese dolor sentí una cálida mano agarrando mi destrozada mejilla, me sentí tan diferente, el dolor parecía haber desaparecido por completo, me dio una agradable sensación, me sentí tan feliz, no podía sonreír o al menos moverme, con un simple movimiento podría desatar algo fatal.

Adiós ….

Las horas pasaban, trate de abrir mis ojos pero era totalmente inútil, pero después de todo eso, podía respirar normalmente, el aire era tan dulce y a la misma vez tan agobiante

Cuando saldré de aquí? Es deprimente estar aquí, encerrada entre estas oscuras cuatro paredes

El dolor se había ido completamente, era tan relajante, aun no podía moverme, eso es lo que mas me enojaba, Era muy seguro que estaría conectada a uno de esos cables en mi muñeca izquierda. Tratando de despejar mi mente, empiezo a recordar todo, todo esta perfectamente guardado en mi memoria, el olor a sangre de mi vestido hacia cada vez mas dispersos mis pensamientos al igual que aquellos dolorosos recuerdos.

Flash Back:

Desperté terriblemente confundida, sinceramente no quería levantarme, el cuerpo se me hacia cada vez mas pesado, me cubrí con las sabanas haciendo que mi cuerpo se ponga aun mas cómodo, pero uní mis fuerzas y logre levantarme, me mire al espejo y note el extravagante peinado que tenia, aunque era muy común en las mañanas para mi, creo que esta vez parecía que un tornado hubiera pasado por mi cabeza, trate de cepillar mis largos y marrones cabellos, me fije en la hora y pude darme cuenta de que me había quedado dormida, tome el teléfono y llame a Yori, le pedí que viniera urgentemente, porque no era capaz de arreglarme yo sola, Fui directamente al baño y abrí el agua caliente de la ducha, me desvestí y comencé a bañarme, el agua caliente era tan relajante, podría quedarme años allí, sumergiéndome…..

En menos de diez minutos, termine mi dulce baño, Salí de la ducha, tome mi bata y envolví mis largos cabellos, ni bien salgo del baño, tocan el timbre de mi apartamento, abro la puerta y era Yori, mientras caminábamos hacia mi habitación, pude ver que Yori ya estaba lista.

Entramos a mi habitación y me deje caer levemente en mi cama, y me acomode despreocupadamente como si fuera un día totalmente normal, Yori me amenazo levemente con la mirada, haciendo que me pasara escalofríos por todo el cuerpo, desvié esa aterradora mirada hacia la ventana, percatándome que estaba empezando a atardecer, Comencé a vestirme rápidamente, el vestido era muy hermoso, si , pero era realmente incomodo, terminando de vestirme, Yori me dijo que me viera en aquel espejo junto a la vitrina, Di unos pasos con un poco de miedo, acercándome a mucho mas al espejo, hasta que por fin pude verme con mis propios ojos, el vestido era precioso, los detalles eran perfectos, ese color blanco angelical con un leve tono color perla , hacían un perfecta combinación con mi tono de piel y ojos, Me sonroje levemente haciendo que mis mejillas se pusieran mas rojas que de costumbre, Yori sonrió y me dijo:

Estas Hermosa

Me entrego el ramo de flores y le añadió pequeños detalles a mi peinado, la limosina nos esperaba abajo podía divisarla por la ventana de mi apartamento, con un poco de confusión en mi mente, le pedí a Yori que me dejara un rato sola, ella me miro con algo de preocupación, yo le dedique una sonrisa, y asintió con la mirada, ella abandono la habitación cerrando con algo de melancolía la puerta , Me senté tranquilamente en mi cama, estuve observando el piso por un largo rato, levante la mirada y me fije en el espejo, me levante y fui directamente hacia el, estuve observándome a mi misma, con la mirada muy fija en mi reflejo, me quede unos pocos minutos viéndome ahí …. En ese resplandeciente espejo ..

Cuando de repente suena el claxon de la limosina, interrumpiendo mis pensamientos, Tocan la puerta, era Yori, entra y me dice que llegamos tarde, rápidamente salimos de mi apartamento, sin dañar mi largo vestido.

Llegamos a la limosina, todas las personas cerca al hotel se me quedaron viendo, me sentí muy incomoda con aquellas miradas, cuando volteo veo una pequeña niña con su madre, la niña me apunta y dice:

Mami, Mami! Mira que linda novia!

Le dedique una dulce sonrisa, Yori me tomo del brazo y seguimos rumbo a la limosina, subí con poco cuidado, haciendo que me golpeara la cabeza, Yori subió y el carro arranco, todavía me dolía la cabeza y Yori tenia una de esas miradas de 'que torpe eres', sabiendo que pensaba, la mire con un rostro molesto, ella simplemente sonrió.

Escuchando el sonido del motor, me apoye en el hombre de mi amiga, haciendo que ella correspondiera y me acariciara mis largos cabellos, por unos minutos caí en el profundo sueño, el camino aun era largo, era muy agradable el poder sentir el hombro de mi pequeña amiga, una sonrisa broto de mi rostro y al mismo tiempo abriendo los ojos delicadamente, Di un enorme bostezo, haciendo que Yori comenzara a reír, Mire con algo de burla y molestia a mi amiga, ella se percato de mi amenazadora mirada y simplemente volteo la cabeza hacia la ventana.

Cuando menos lo imagino ya habíamos llegado, baje el parabrisas y pude ver la hermosa decoración que cubría casi toda la iglesia, baje cuidadosamente sin darme cuenta a notar de que me estaban observando desde lejos, camine hacia las grandes puertas de aquel hermoso lugar.

Ingrese y pude notar que todos me estaban esperando, pude ver a todos mis amigos y a mi padre adoptivo, pero no vi a una persona

Zero …..

Solté un suspiro, y empecé a dar un paso, tras otro paso, el camino parecía eterno, pero finalmente pude llegar, la ceremonia empezó, todo parecía tan perfecto, lo tenia a el, al hombre que eh amado, incluso desde mi infancia, me sentía en las nubes, pero de pronto, la preocupación comenzó a invadirme cuando sentí su mirada perdida, parecía perdido y totalmente fuera de lugar. Yo lo seguía observando, pero no el no me miraba mas bien se quedo mirando fijamente al suelo.

Kuran Yuuki aceptas a Kuran Kaname como tu esposo?

Acepto

Kuran Kaname aceptas a Kuran Yuuki como tu esposa?

El se quedo callado por unos minutos, haciendo que los invitados se inquietaran y comenzaran a murmurar.

Kaname…..?

El me miro y pude notar que estaba llorando y simplemente oí esas palabras que me destrozaron en unos pocos segundos …..

Losiento Yuuki …

Las lágrimas desbordaron sin control de mis ojos, mis sentidos de la razón se esfumaron en esos instantes, Salí corriendo, huyendo de la triste realidad, no sabia hacia donde iba, solo escuche unos gritos pronunciando mi nombre.

Yuuuki! ….. Yuuki! Espera!

Yo seguía corriendo, no quería detenerme, pero cuando me doy cuenta que el aliento se me acababa, intento detenerme, consiguiendo resbalarme haciendo rasgar mi vestido.

Pero para que preocuparme?, Si ya no significaba NADA

Tratando de tranquilizarme, me doy cuenta de que estoy perdida, me encontraba en medio de un bosque, era tan aterrador, estaba sola, empecé a caminar, paso por paso ….. , Pero llegue a un punto donde me percato de que estoy muy cerca de un acantilado, tratando de salir de ahí, siento la presencia de alguien detrás mío, volteo y siento un frio cuchillo traspasándome el cuerpo, nos quedamos en esa posición unos cuantos segundos, lo adhería mas a mi cuerpo, tratando de profundizar aun mas, sin piedad quito el cuchillo violentamente, haciéndome caer, empezando a retorcerme del dolor, me agarro de los cabellos y me empujo hacia el profundo precipio, el tiempo se había detenido en esos momentos, sentí como mi cuerpo iba cayendo, mas y mas… , no pude notar quien era, solo logre ver unos largos cabellos color ceniza y una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

Fin de Flash Back

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche que la puerta se abría lentamente, estaba asustada, alguien sabría que yo estaba aquí? , hasta que oí abrirse la puerta aun mas y cerrándose. Escuche los largos pasos que daba, la habitación se envolvió en una capa de un silencio muy incomodo, pero este fue roto cuando tomo una silla y la puso cerca a la camilla donde yo estaba.

Se sentó y agarro una de mis manos, Por algún motivo volví a sentir de nuevo esa extraña sensación, esa mano tan suave me parecía tan conocida…..

¿Quien eres….?

-Yuuki….

Logre alcanzar escuchar que pronunciaba mi nombre

Zero?...