Caída Libre


Parte I.- Agujero


"A lo largo de este camino,

Superando sus baches y cunetas,

Me he enfrentado a muchas cosas.

Y ahora me encuentro frente a este agujero

Cuyo interior me llama y grita mi nombre".


"Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Ocupación: Ex–Mortífago y Actual Espía."

Esa hubiera sido la curricula de Draco Malfoy durante la última "Gran Guerra".

Tras su desaparición en su sexto año junto a Snape y otros mortífagos; después de meses de reclusión, torturas, castigos y escabrosas misiones, la decisión de salir de ese círculo llegó como un paño aliviador.

Su padre encerrado en Azkaban, su madre cautiva en la Orden Oscura, Dumbledore muerto y su orgullo pisoteado fueron los factores principales para que cambiara, con tal solución, de actitud. Y, no olvidemos, su Venganza.

Despreciaba a su ex-profesor de pociones por haberle arrebatado su "Boleto de Salida", la oportunidad de redimir el nombre de su padre y mantener a salvo a su madre. "Estúpido hombre grasiento", se repetía cada vez que le veía o tenia pesadillas en las que toda su familia era exterminada. La admiración que alguna vez pudo llegar a tener por aquel hombre se había transformado en desprecio y puro odio.

Pero a quien más odiaba era a ese ser mestizo, cara de serpiente, por haberle hecho renunciar a lo más importante que un Malfoy tiene: Su Orgullo. Había tenido que humillarse ante ese ser indefinido y rastrero con tal de que su familia, su sangre, no fuera asesinada; asesinada por alguien sucio y por debajo de todo lo que los Malfoys habían representado por muchos años: La Pureza de la Sangre. Él se había tenido que rebajar a ser el sirviente de uno de los magos más poderosos y oscuros, pero que seguía siento un sangre sucia, para salvar su pellejo y el de sus congéneres.

Odiaba a eso dos seres con todo su corazón y alma. Ese odio y el deseo de venganza eran lo que le mantenía en pie dentro de ese círculo. So objetivo era destruirlos, recuperar su orgullo pisoteado y herido, para volver a enaltecerlo y demostrarle a todo el mundo que Draco Malfoy era superior a todos. Ya no le importaban los medios; utilizaría cualquiera con tal de obtener l oque quería.

Pero no crean que él era una persona impulsiva y desalmada que se dejaba llevar por las emociones y se olvidaba de todo lo que una vez le había llegado a importar. No.

En su plan, minucioso y detallado, no había lugar para fallos ni tropiezos. Todo había sido fríamente calculado; su salida del Círculo Oscuro, los acercamientos hacia el Bando de la Luz, los engaños y las mentiras. La liberación de su madre, la aniquilación de Snape y la eliminación de Voldemort. Todo estaba planeado.

Y si para lograr todo eso debía continuar hundiéndose, lo haría.

Incluso si eso significaba pedir ayuda a Potter y Compañía.


¡Hola!

Esta historia le escribí hace ya año y meses luego de haber terminado de leer el sexto libro, y la ha dejado sin publicar porque… Bueno, no me parecía muy bien publicarla sin haber terminado "Camino a la Perdición". Pero ahora creo que es el momento apropiado, antes de que salga el último libro.

Ya está terminada, son cuatro partes (esta es la primera) y son cortas. Tal vez escriba una secuela. No prometo nada, salvo finalizar "Camino…" y finalizar con la publicación de este fic.

Espero que si la leen –esta historia- la disfruten.

¡Besos!

-·-Terry Moon-·-