Mi vida, su vida, nuestras vidas.
Hola chicos soy nueva como podrán ver me llamo Lola Fernández me equivoque con el nombre jejeje este es mi primer fic que se llama Mi vida, su vida, nuestras vidas. Bueno más o menos van a ser 12 capítulos. Esto trata sobre la vida de cada personaje Grojband, Newmans, Trina, Mina, mi vida (Lola) y un día común y corriente que se llamara nuestras vidas. Espero que les guste.
La vida de Lola
Hola grojbandianos me llamo Lola Fernández y esta es mi historia.
Yo naci en Madrid, España desde que tengo memoria es un estado muy hermoso y tiene gente amable y tiene lugares hermosos. Pero por lastima cuando tenia tres años nos cambiamos a un lugar llamado Toronto, Canadá era muy hermoso había nieve y los arboles no tenían hojas nos cambiamos a una casa grande de dos plantas era sinceramente hermosa. Cuando cumplí cinco años conocí a los que serian mis mejores amigos: Clara, Héctor y Ángel ellos me lograron entender de hecho los cuatro veníamos de diferentes lugares del mundo Héctor es de México, Ángel es de Corea y Clara ella es de Estados Unidos. Los cuatro nos volvimos mejores amigos hacíamos todo juntos hasta nos metimos en el mismo taller para estar juntos. Así es nos metimos a teatro mi materia favorita.
Clara ella alta mide como 1.62, tiene el pelo rubio largo le llega hasta la espalda, ojos color avellana, pecas en sus cachetes, su piel es de color blanca, de ropa ella casi siempre lleva lo mismo lleva puesta una playera de manga larga color crema, arriba de esta lleva un suéter de color rosa claro de cuello de tortuga de manga larga, usa una falda de vuelo color negro, mayas color blanco y unas botas para lluvia color rosa oscuro se podría decir que le encanta el color rosa y siempre esta abrigada ya que es invierno en su cabeza usa una diadema color purpura claro.
Héctor el es alto mide 1.65, tiene el pelo color negro corto, sus ojos son color café oscuro, su piel es morena, el solo usa una playera negra manga corta, un chaleco de curo negro con gorro, unos jeans gastados y unos tenis de color negro, el no es friolento como Ángel.
Ángel el es bajito mide 1.60, tiene el pelo largo le llega a los hombros de color castaño oscuro, sus ojos son color verde oscuro, su piel es color blanca, el usa una playera de manga larga color blanca, arriba de esa una de manga corta color verde, lleva una sudadera gris, arriba de esa un chaleco de color negro, usa unos jeans y unos tenis de color rojo.
Con ellos paso mi tiempo libre y a veces ensayamos las obras que nos dejan de tarea, vamos al centro comercial donde Héctor carga mis cosas sin ninguna razón y Ángel las de Clara pero ella lo obliga. Una vez fuimos al cine y vimos la de La noche del demonio 3 yo salte del susto ya que soy una de esas personas que se asustan fácilmente Héctor me dijo que todo estaría bien y con eso me tranquilice pero no puede dormirme presente a su casa a media noche y hicimos una pijamada nuestros padres nos castigaron pero Héctor hizo lo posible para que nos comunicáramos así que hizo latas de ilumino con hilo y escuchaba las voces de los demás lo conecto entre las casa y así pasamos dos semanas yo me ponía a estudiar y los escuchaba cantar la misma canción después de rato me les unía pero cantábamos en voz baja nos iría pero si nuestros padres se enteraban que encontramos esta idea Héctor siempre esta haciendo experimentos y nosotros le ayudamos.
Un día llego a mi casa junto con Clara y Ángel fue algo más o menos así…
Flash back...
Yo tenía 10 años cuando paso esto.
Bueno era un día tranquilo y yo estaba en el patio de mi casa hasta que llego Ángel, Clara y Héctor amontonándose en la entrada del patio. Los mire enojada se supone que vendrían a ensayar después como a las cuatro no a medio día.
Ángel: Hola Lola
Lola: ¿Que están haciendo aquí?
Clara: Mira que hizo Héctor
Lola: ¿Qué?
Héctor: Hice un tinte permanente
Lola: Héctor los tintes permanentes ya existen
Ángel: Si, pero este es diferente este va cambiando de color hasta que encuentra el color para tu personalidad y se queda para siempre
Lola: Bueno chicos en si no existen los tintes permanentes solo son temporales así que creo que hiciste una experimento que valió la pena y no nos puso a limpiar media ciudad
Héctor: Hey! *ofendido*
Lola: Jajaja entonces hiciste un tiente que cambia de color para saber cual es tu personalidad y se queda permanentemente
Héctor: Si, están en lo correcto
Lola: Okey bueno ahora que están aquí por que no ensayamos
Clara: ¡SIIIIIIIIIIIII!
*En la noche, en el cuarto de Lola*
Lola: Que locura un tinte permanente debería reconsiderar mis amistades bueno no, ellos son lo mejor de mi vida perderlos por algo tan estúpido como que Héctor haga experimentos bueno *Bostezo* que sueño
Esa noche cuando me dormí tres figuras entraron por la ventana de mi cuarto vestidas de negro, como ladrones. Clara, Héctor y Ángel habían entrado a mi habitación y en un mecho de mi pelo pusieron el tinte y exactamente tenia que ser en el mechón que conforma mi fleco que cae en mi ojo izquierdo. En la mañana cuando me levante grite el nombre de Héctor tan fuerte que se escucho en todo el continente. Ese mismo día me mude y ellos se quedaron tristes cuando cambie de escuela se burlaron de mi por el mechón azul cuando pasaron diez meses de escuela me pelee con una niña mayor a mi le gane aunque me suspendieron tres semanas mis padres entendieron que era por que nadie se burla de mi y es el único recuerdo de mis amigos.
Fin del flash back...
Bueno jajaja que recuerdos si bueno como dije me cambie de casa me fui a vivir a Peaceville donde conocí nuevas amistades y rivalidades jejeje pero esa es otra historia.
Bay bay.
PD: Si quieren saber mas de mi entren a mi perfil y esperen nuevo cap. de este nuevo fic
