Esta historia está dedicada a mi gran amiga, Lady Grayson, cuya historia, "Nacido Inocente", fue el principal incentivo para la realización de éste fic. Fielmente recomiendo su fanfic, aunque creo que ya tods lo hemos leído, pero de todas formas, léanlo de nuevo, es muy divertido y la historia no puede llegar a ser más original.
Como no está terminado, éste fic está abierto muchas opciones, aunque debo decir que estoy a punto de terminarlo, pero puedo agregar lo que me pidan, siempre y cuando tenga cómo incluirlo, y debe ser ÚNICAMENTE sobre los Santos Dorados y yaoi. Espero su colaboración y sobretodo… LOS REVIEWS!
Finalmente, esta historia es para ti, amiga Grayson, que me has ayudado tanto y dado ánimos para mis historias, y por haberme inspirado para escribir este fic en tan poco tiempo. ¡Espero que te guste y lo disfrutes!
Atte. Anako-chan
Doce Corazones
Día Libre
Por Anako-chan
—¡Shaka, abre los ojos!
—¿Por qué¿Ocurre algo?
—No, Buda¡pero creo que ya estoy olvidando el color de tus ojitos!
El muchacho rubio que siempre mantenía sus ojos cerrados, se sentó de nuevo y exclamó, irritado:
—¡Qué innecesario ha sido eso, Aioria¡Y son azules!
—Nada te cuesta abrirlos, no hay enemigos cerca… ¡además de que tus ojos son muy bellos y es una lástima no apreciarlos!
—¡MU¿Qué cosas dices?
Shaka se nuevamente levantó todo sonrojado, con intenciones de marcharse a su templo, pero alguien sujetó su brazo para detenerlo.
—¡Eres un aburrido, Shaka¡Quédate un rato más!
—Lo siento, Aldebarán, pero debo ir a meditar, con permiso, muchachos.
Aldebarán, Milo, Mu y Aioria se interpusieron, cerrándole el paso al caballero de Virgo.
—¡Hoy no meditarás!- exclamó Aldebarán.
—¡No te lo permitiremos!- agregó Mu.
—¡Es nuestro día de diversión!— dijo Aioria halando a Shaka hacia una silla.
—¡Y te divertirás con nosotros!- finalizó Milo mientras zarandeaba a Shaka para quitarle la cara de fastidio que llevaba.
El chico de rubios cabellos se sentó resignado a pasar la tarde con una banda de locos pecadores.
—¡Abre los ojos, Shaka! — advirtió Milo— ¡O te los abriré yo mismo!
—¿Para qué¡Si ya estoy aquí con ustedes!
—Sí, pero vamos a jugar barajas y queremos que juegues con nosotros— dijo Aioria ofreciéndole un montoncito de naipes— ¿Te unes?
—¿QUÉ COSA¿YO¿JUEGOS DE AZAR?— chilló Shaka sintiéndose insultado, y abriendo sus ojos de par en par— ¡ESO ES UN VICIO DEPLORABLE!
—¡BRAVO! — celebraron sus amigos, al ver que ése comentario le había hecho abrir los ojos.
—Sí, Shaka, son azules— dijo Aldebarán pícaramente— Mu tenía razón¡son muy lindos¡JAJAJA!
—¡Oh, rayos!- se quejó Shaka— Está bien, me quedaré aquí, pero ni piensen que jugaré estas cosas con ustedes.
—Pues al menos puedes observar bien a Aioria— dijo Milo mezclando los naipes— ¡No vaya a ser que haga trampas de nuevo!
—Bueno… ya que abrí mis ojos…
En algún otro lugar del Santuario…
—¡KAAAANOOOOON! — un grito desesperado llegó a los oídos del menor de los gemelos. Temiendo a que le hubiese ocurrido algo a su hermano, acudió a toda velocidad a su encuentro.
—¿Qué sucede, hermano?— preguntó preocupado al llegar a la habitación de Saga— … ¿Eh?
A Kanon le salió una enorme gota, al ver tirado en el suelo a un hombre idéntico a él, junto a un montón de platos y restos de comida regados por todo el lugar.
—¡Menos mal que llegaste! — dijo Saga con mucha dificultad para hablar, a leguas se le notaba que había tragado más de lo que podía— ¡Tráeme un enorme vaso de limonada¡No puedo pasar esta comida sin líquido!
—¡Pero qué marrano eres¡Mira como tienes la habitación, y tienes comida hasta en el cabello! — criticó Kanon sacudiendo la cabellera de su hermano, ya que estaba llena de migajas de pan— ¡Y no creas que soy tu esclavo¡Párate y búscate tú tu limonada!
—¡Pues yo soy el que manda y me traerás mi limonada¿entendido?
—¿Ah, sí?— Kanon levantó una ceja, comenzando a enfadarse.
—¡Sí¡Y más te vale que te muevas!
—No pienso moverme.
—¡Oh, sí, sí lo harás! — ordenó Saga lanzándole un vaso que tenía algo de helado.
—¡Oh, no, no lo haré!
—¡Que sí!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡Está bien, me rindo! — dijo Kanon fastidiado— ¡Voy a traerte tu estúpida limonada!
—¡No puedes contra mí! —dijo Saga sonriendo triunfante, pero su hermano ya se había ido. Trató de levantarse, pero los veinte kilos de comida que había engullido no lo dejaban. Era una vez, y al azar, que tenían un día libre como ése, y Saga aprovechó para comer todas las cosas ricas que no podría comer en un día común. Además de que no quería hacer nada, para eso tenía a Kanon. Cuando logró levantarse, pegó un estruendoso grito que nuevamente llegó a los oídos de Kanon.
— ¡KAAAAANOOOOON¡MI LIMONADAAAAA!
Kanon estaba tan concentrado preparando la "limonada", que el grito de su hermano lo sobresaltó, y por poco se le cae todo. Luego de echarle una taza de sal, y dirigirse a la habitación de Saga, otro alarido exigiendo la bebida, hizo que saltara y tirara al suelo el vaso con la limonada. Kanon se enojó, y mientras pensaba si hacer una limonada con insecticida, o una con cianuro, se le ocurrió una mejor idea. Esbozó una macabra sonrisa y preparó otra limonada.
Saga seguía esperando su bebida, hasta que sintió que un balde de agua helada le había caído en la cabeza… pero cuando sintió sus ojos ardiendo, se dio cuenta de que no era precisamente agua.
—¡Espero que disfrutes de tu limonada, hermanito!
—¡Miserable¡Me pican los ojos! —gritó Saga histérico, y sintiendo en sus labios un sabor salado— ¡Y le pusiste sal!
—¿En serio¡Ay, perdóname hermanito, no me di cuenta! —dijo Kanon haciéndose el inocente— Ven, que te ayudo a limpiarte.
—¡Suéltame! — gruñó Saga metiendo la cabeza en el lavabo, y enjuagándose el cabello— ¡Ya verás!
—Eso lo tienes bien merecido, porque no soy tu esclavo, y no vas a estar gritándome cada vez que te venga en gana.
Saga salió del baño con la cabellera mojada, y con un semblante de extremo enfado hacia su hermano.
—Pues vas a tener que aguantar cada cosa que te diga, hermanito, porque yo soy el que manda, te guste o no, y vas a obedecerme… ¿entendido?
—¿Y qué vas a hacerme si no te obedezco, eh?— dijo Kanon acercándose a su hermano, y mirándolo de una manera no muy sana.
—¡No empieces con tus porquerías Kanon! — exclamó Saga incómodo, a Kanon le encantaba hacer cosas que él detestaba— ¡Sabes que no soporto que hagas eso!
—¿Qué cosa?... —Kanon puso sus manos sobre el trasero de Saga y comenzó a tocarlo, al tiempo que olía su cuello— ¿Utilizaste de nuevo mi loción¡Te huele exquisitamente!
Kanon sabía que esos jueguitos enloquecían de asco y de ira a su hermano mayor¿y qué mejor que ése momento para que lo dejase de molestar?
—¡Enfermo¡Quítate! — exclamó Saga mientras sentía la nariz de Kanon rozando su cuello, y sus manos apretando son descaro su trasero— ¡DEJA DE OLERME!
—Mmm, pero si hueles rico, hermanito— susurró Kanon en el oído da Saga— Si supieras lo sensual que te ves con el cabello húmedo, y con esa camisa mojada pegada a tu cuerpo… si me lo pidieras ahora sería tu esclavo…
Saga estaba asqueado, le causaban repulsión esos jueguitos sucios de su hermano para exasperarlo, pero a veces Kanon actuaba tan bien que Saga creía cada palabra que decía. Se alejó de él, tomó una toalla y envolvió su cabello. Continuaba aturdido por las insinuaciones incestuosas que había escuchado.
—¡JAJAJAJAJAJA¡TE LO VOLVISTE A CREER! —exclamó Kanon retorciéndose de la risa— ¡ESTÁS TODO ROJO¡JAJAJAJA!
—¡Eres un sádico! —gritó Saga muy irritado— ¡No soporto esas malditas cochinadas tuyas para molestarme!
—¡No me vengas con eso¡Sabes que te encantó la lamidita que te di! —dijo Kanon, que sabía que no era cierto, pero la cara de Saga era digna de fotografía— ¡Quita esa cara¡Sabes que te gustó!
Saga se quedó callado, estaba demasiado molesto como para seguir discutiendo. Terminó de arreglarse para bajar al templo de Aldebarán. Kanon, al ver que su hermano se marchaba, le preguntó:
—¿A dónde vas¿Me dejarás solito?
—Voy a casa de Aldebarán, deben estar apostando— contestó Saga cortante.
—¡SIIII¡APOSTAR! — celebró el menor dando brincos— ¡Voy a vaciarle los bolsillos a Aioria!
Y así salieron los mellizos de géminis, uno malhumorado y el otro brincando como loco, pero sus saltos fueron interrumpidos por un pie que lo hizo caer escaleras abajo. El menor de los gemelos rodaba y rodaba, mientras que Saga era ahora quien se reía suciamente, y veía a Kanon aterrizar en la entrada de la casa de Tauro. Momentos después lo alcanzó, y le pasó por encima, entrando al templo de Aldebarán, donde se escuchaba un alboroto y muchas risas.
En alguna parte del próximo capítulo:
—¿QUEEE¡Tú no eres nadie, óyeme bien, NADIE para decirme lo que debo hacer o no¡MALDITO TRANSEXUAL!
—No te estoy diciendo qué hacer, y no tienes por qué responder así… No tienes remedio, mejor me voy a otra parte.
—¡Sí, anda, ve a masturbarte con tus mugrosas rosas!
Ahora, y rezando para que no me bajen el fic, contestaré los reviews.
shivatatenshi: ¡JAJAJAJA! Ya se nota que no te gustó ese "coqueteo", que más bien era un halago muy al estilo Mu, pero no te confíes, pueden ser pareja, puede que no... Veamos... Kanon y Saga... ¿Qué quieres decir con atrevido¡No me digas que...¡Ya te dije! Pero... mmm... pensándolo... suena mejor que lanzarlo por las escaleras... jejejeje... cualquier otra ocurrencia envíamela a mi correo, para que nadie sepa las cosas que pueden o no aparecer en el fic... y sé que serías buena con ideas para las peleas entre los gemelitos¡EN ESAS PELEAS TODO SE VALE! Ah, y nunca dije que eres una pervertida, no pienso eso, sólo que no me gusta esa relacion entre hermanos, aunque la de Saga y Kanon es tentadora, pero luego de que leí tantos entre Shun e Ikki, no me gustó mucho el asunto. Una ligera, minúscula aclaratoria: éste fic es sólo de los Caballeros Dorados, y bueno, Aioros... como sólo apareció una vez, no tengo una bueno personalidad para él, así que son doce incluyendo a Kanon. Pero esa idea de gelatina y todo lo demás es muuuuuuy interesante, así como todas las demás. Tienes una excelente imaginación! Y un último favor¿me podrías explicar qué significa AI? Tengo unos pocos meses en ésto y me falta muchísimo por aprender! No te tardes subiendo el próximo capi de tu fic, me encanta!
The Shade Ghost: Sal? Es una buena idea, pero una mente cochambrosa por ahí me dio una fantabulosa idea para vengarse... Gracias por tu oferta de nuevo, y cuento contigo por e-mail, hasta que logren encerrar a la persona que está encargándose de bajar fics, y a la otra persona que no quiere que respondamos a los reviews. Gracias de nuevo y que disfrutes del Capi!
tatsuhamilo: gracias, y lo continuaré tan pronto como lea el próximo capi de tu Historia!
Vibeke: ¿quién te dijo que Saga iba a estar solito? Ahora es que viene lo bueno!
