Mi vida sin bananas..
-Len .. tienes que ir a hacerte los exámenes, es por tu bien- Dijo Rin con preocupación marcada en su rostro.
-Noo quierooo!! – Aquí iba denuebo el berrinche de Len por no querer ir a hacerse los exámenes que le indicaba el doctor
-Len.. Qué pasa si te da una enfermedad maligna y te mueres!! – Dijo Rin Histérica
-Pues.. Me muero y PUNTO! –
-QUÉ! AH,NO SI YO NO TE MATO ANTES!!- Rin había caído en el hoyo de la histeria.. En eso una persona hace acto de presencia entre los dos gemelas.. Por el bien mental físico y psicológico de Len que estaba a punto de ser golpeado con brutalidad por una histérica Rin
-Mira.. Len, lo que tengas podría ser grave-Dijo Meiko tratando de sonar lo más comprensible posible- Yo sé que le tienes miedo a las agujas, pero sólo será un momento. Además te llevaremos a un laboratorio perteneciente a una universidad.. Te tratarán bien allí- Cuando Len escuchó Laboratorio, Universidad, aguja y tratar bien se pudo calmar un poco.
Rin comenzó a revolverse los cabellos de forma desesperada.
-Len.. Hermanito.. –Rin trató de sonar lo más amable posible pero volvió a salir de sus casillas- Mira.. si NO vas al PUTO laboratorio te corto los- YA!!!!!
-OKK!-dijo Len
-Te harás los exámenes Len?
Len miró muy asustado a Meiko, agachó su cabeza representando que ya no presentaría más resistencia..
-Mientras pueda comer plátanos mi vida puede continuar – dijo cansado
Rin sonrió
-Pues si es así ¡Vámos ahora!-Rin tomó la mano de Len y comenzó a tirar de ella.. Len se detubo
-Espera Rin- Len salió corriendo por un pasillo y volvió con su plátano.. como sería su vida sin él.. No puede ni imaginarsela
-Bueno.. Entonces yo y Kaito los llevamos en el Auto-Dijo una Meiko muy sonriente
-Verdad Kaito?
-Ehhh?-dijo kaito en forma de reproche.. Pero, se fija mejor en Meiko y vió que tenía una paleta de helado en la mano mientras sonreía
-Y? Kaito?
-Clarooooo!!- Y se lanzó sobre Meiko para arrebatarle el helado.. Luego se puso serio y miro a los gemelos
-Vámonos chicos
-Hai!
Mientras más avanzaba el auto, más nervioso se ponía Len .. No le gustaba para nada la idea de sacarse sangre.. Le temía a las agujas… Comenzó a descascarar el platano y a comerselo muy lentamente.. Hasta que por fin Terminó de comerselo, Se había olvidado de todo comiendo esa sabrosa fruta. En eso siente como el auto se detiene y le llegan todas las cosas que iban a pasar de golpe.. y se pone aún más nervioso.
"Cálmate Len .. sólo es una aguja" –Decía mientras bajaba del auto
-Vamos Len!-Dijo animada Rin mientras tomaba de la mano a Len y lo comenzaba a guiar. Mientras Meiko y Kaito los seguían por detrás.
Entraron al laboratorio y Meiko se hizo cargo de pedir que le tomaran las muestras y de pagar. Mientras Kaito, Rin y Len esperaban sentados al frente de una puerta de material translúcido que decía: Sólo personal autorizado
La secretaria le pasó la boleta a Meiko y pinchó otro papel al lado de la puerta. Meiko comenzó a encaminarse hacia donde estaban sus amigos y se sentó. Miró a Len y le sonrió.. éste le miró preocupado.
-Todo estará bien- Dijo Meiko para tranquilizar a Len
Derrepente la puerta se habre dejando ver a una persona con vestimenta blanca y lentes.. Se veía amable almenos. La mujer tomó el papel .. lo analizó.. lo leyó y todo para al final decir..
-Kagamine Len?- y entró denuevo por la puerta
Len se paró y Meiko se paró junto a él mientras Rin y Kaito los observaban
-Te acompaño?- preguntó Meiko con voz fraternal
-S-sí .. porfavor- Y así ambos se encaminaron hacía la puerta translúcida, la abrieron y pasaron.
Pasaron unos minutos y se empezaron a oir gritos y pataleos adentro de la sala
Rin se levantó preocupada por Len.. ¿Qué le estarían haciendo para que gritara así? Y puso una mano en su pecho. Mientras a Kaito le caía una gota estilo anime en la cabeza.
Pasaron unos segundos más y se puedo ver a len con un parche en su brazo derecho y con lagrimitas en los ojos y a una Meiko con una sonrisa nerviosa
-Terminamos.. ves que no fue para tanto- Dijo Meiko, Len se giró y miró a Meiko con una cara asesina
-E-Entonces.. vamos al edificio de al lado para pedir la hora con el medico.. Miró a Len y éste sólo asintió
Rin se acerco a su hermano y dijo
-Eres un miedica- Y sonrió, len al principio se había molestado pero al final terminó por sonreir también
Luego todos comenzaron a caminar al edificio de al lado y Meiko denuevo fue la que volvió a trámitar para pedir una hora con el médico que vería a Len mañana.. Ya que mañana entregaban los resultados de las muestras de sangre (N.A:Que rápidos son *O*).
Pasó el día y Len despertó.. bajó a la cocina y vió la hora
-"Faltan dos horas para ir a buscar los examenes" –Descascaró el platano y lo comenzó a comer
-buenos días Len- Dijeron Miku y Rin al unisono seguidas por Meiko y Kaito
-Qué tal Len?- dijo Meiko y Kaito lo saludó con la mano
-Bien – dijo sonriendo
Después de aquello Len terminó de comer su delicioso plátano.. que no podía faltar cada mañana.. era sagrado.
Comenzaron a alistarse para ir a buscar los exámenes.. Llegaron, Meiko denuevo trámito para que le entregaran los chingados exámenes y ahora se dirigían hacia el edificio de al lado.. Entraron en una sala de espera, se sentaron y esperaron a qué los llamaran. Estaban aburridos no sabían que hacer.. cada uno pensaba en lo suyo.. Len estaba pensando en si cuando volviera a casa comería un platano con salsa de chocolate o mermelada.
-Kagamine Len. Consulta Número 204
-Ahora podemos entrar todos así que si quieren entrar vengan- Dijo Meiko dirigiéndose a Kaito y Rin . Ellos sólo asintieron. Comenzaron a Caminar hacia la consulta, hasta que llegaron al frente de la puerte correspondiente. Meiko dio unos golpecitos en la puerta para luego girar de la manilla y entrar. Cuando entraro Sólo habían dos asientos al frente de la mesa del doctor así que Meiko y len se sentaron en ellos, Mientras kaito y Rin se apoyaban en la pared y la puerta detrás de ellos respectivamente.
-buenos días- Saludo el doctor de la mano a cada uno- Vamos a ver los exámenes de este jovencito
Meiko sacó unos papeles de su cartera y se los entregó al doctor..
En ese momento todos estubieron en silencio. Mientras el médico comenzaba a leer los resultados del exámen.. y mientras hacía un gesto de negación con la cabeza.
-Qué pasa doctor?- Se aventuró a preguntar Meiko
Len estaba nervioso.. ¿Qué pasaba!?
-Este chiquillo tiene tendencia a la diabetes.. Y tiene que ser tratado desde ya, si no quiere pasar a diabetes- Dijo mirando a Len
Mientras, Len sintió como pasaba un escalofrio por su espalda.. Esto era malo
-Y qué significa esto.. Doctor?- preguntó inocentemente. Meiko, Rin y Kaito miraron con pena a Len esperando a lo que se venía
-Que tendrás que tomar pastillas para controlarte- Len se relajó en ese momento pero se volvió a tensar cuando dijo- Tienes que cuidar los alimentos que comes y sobre todo. Hacer mucho ejercicio
-¿Cuidar los alimentos que como?- preguntó con miedo
-Así es- dijo el doctor- Debes tratar de comer mucha fruta – Len se puso feliz al escuchar eso.. Podría comer todo el platano que quisiera!! Pero no se dio cuenta de que Meiko, Rin y Kaito lo miraron con más pena ya que él no entendía que significaba eso- Pero tendrás que comer frutas que no sean dulce- Eso había sido un golpe muy fuerte para él y cayó en estado de SHOCK..
"No.. podré.. comer.. más .. plátano"
-Plá-plátano….-Dijo Len mas blanco que un papel mientras veía al platáno como se alejaba con unas alitas hacia el cielo.
-Eso incluye el platano-Sentenció el doctor
"El diablo me lleva…"
¿¡Qué Demonios haría él sin comer PLÁTANO!?
Sin duda alguna.. Este sería el fin de la vida alegre de Kagamine Len
Acto siguiente.. Len se desmaya en la consulta.
Tear: Jejeje!! Qué tal? Esta idea surgió mientras hablaba con Miyako sobre la diabetes, y mencionamos que no se podía comer el plátano.. Así que en ese momento mi cerebro hizo "Click" y salió esta idea.. ¿Qué les pareció la historia?
Comenten porfavor *O* espero reviews!! Matta Ne!
Y no se olviden de ver Spice! In me *O*
