Advertencia: Saludos a mi primera historia regular de Sailor Moon que no es M ni tiene yuri. Para todo hay una primera vez :p. Me inspiré en gran medida por un colega cuyo nombre no mencionaré, pero como sea es un gran amigo (por internet, vale aclarar) y tal :)
Resultado
Darien se encontraba en la sala de espera del hospital general de la ciudad número 9. No llevaba mucho en ese lugar, de hecho no se sentía aburrido ni agotado pero sí muy ansioso por esperar, pero igual no desaprovechaba la oportunidad para dedicarse a leer un rato mientras esperaba por cierta persona que había decidido examinarse a causa de una particularidad que a Darien intrigaba en buena medida desde hace varios días. Apenas pasaron diez minutos, pero cada segundo que pasaba era como una eternidad para sus sentidos, su mente, sus nervios, sus emociones... Deseaba saber pronto el resultado de aquel examen.
-¿Disfrutando de la lectura, amor?- Darien siente las manos de Rei rodeándolo desde atrás.
-Oh, eso fue rápido- dice tratando de aparentar no haber estado impaciente.
-Sí, ya lo creo.
-¿Y qué tal te fue en la prueba? ¿Resultó ser que...?- Darien sentía que su corazón estaba a punto de salir de su pecho. Si eso resultaba ser verdad...
-Sí... Estoy embarazada.
Darien abre bastante sus ojos. Durante varios días había barajado la posibilidad de que su novia estuviese en estado, y ahora esa posibilidad se había convertido en una realidad. Era como si se encontrara en un sueño del que ya no deseaba despertar, y si así fuera, lamentaría mucho cuando lo haga. Aún recordaba que en un principio se trataba sólo de algunas citas y de conocerse un poco más en cada una de éstas, no sin algunas molestias ocasionales de parte de Serena Tsukino o, como él todavía la llamaba, "cabeza de chorlito", pero con el tiempo el amor había aflorado entre Darien y Rei, hasta el punto que pasó por la casa de su novia y pidió su mano en matrimonio. El asunto fue un tanto delicado, después de todo ella aún estaba en secundaria.
Pero ya habían pasado casi siete años desde aquellos acontecimientos, y ahora estaban oficialmente esperando su primer hijo. Era necesario acelerar la boda, o la familia de su novia se disgustaría muchísimo y le harían pasar un mal rato en cuanto tengan la oportunidad.
-Estoy un poco cansada, y además ya es algo tarde, Darien. Mejor debería regresar a casa, o de lo contrario mi abuelo se preocupará mucho por mí.
-¿Quieres que te lleve en mi auto, Rei? Así podrás llegar mucho más rápido.
-Por supuesto. Ya quiero hablar con mi abuelo, y después tendré que llamar a mis padres para darles la gran noticia. Y por supuesto le debería decir a las chicas...
Sí, sí que era una gran noticia, sobre todo para ellos. Darien había pasado por aquella expectativa una y otra vez desde que ambos pasaron por su primera vez juntos, precisamente en el apartamento de Darien, pero siempre eran falsas alarmas. Ahora, nada iba a impedir que Rei y él tuviesen aquel pequeño que iluminaría sus vidas más de lo que ya estaban.
Fin
Breve, algo nada típico en mí, de hecho tenía tiempo de no escribir nada con menos de mil palabras (no encuentro inspiración para hacer drabbles :v). Por ahora los dejo, y muchas gracias a quienes se tomen a molestia de leer por aquí.
Hasta otra
