Capitulo 1: Algo nuevo
Disturbia
Nos fuimos de viaje. Necesitaba decirle a Angie lo mucho que la amaba y declararle mi amor eterno. Hoy mismo lo iba a hacer.
- Esto… -carraspeé intentanto llamar la atención de Angie. Ella siempre estaba muy guapa.- Queria decirte una cosa.
- ¿Hum? ¿Qué me quieres decir?
Y-yo… no se si voy a ser capaz de decirtelo pero tengo que hacerlo. Te quiero Angie. Siempre te he querido, desde el primer instante en que te vi mi corazón se enamoró de ti y… quiero estar contigo, siempre.
¿Qu-qué? –ella no estaba dando credito a lo que oía, creo que no me quería al fin y al cabo- ¿Esto es un sueño? Derek, y-yo también te quiero.
¿En serio? ¿Me quieres? –no esperé más y le di un apasionado beso y así comenzó nuestro viaje.
Un mes después
Cariño… -le dije a Angie, ahora eramos novios y hace unos pocos días decidimos dar el gran paso y hacerlo.-¿Crees que nos podemos ir ya a Caduceo?
Mmmm… Creo que sí, a ver si Caduceo se queda sin su mejor médico y enfermera.
¿Sí? Dime Kasal; hum, bueno; no lo sé; sí, ya volvemos;¿qué hagamos que? No Kasal escuchame bien, no pensamos ir a Delfos. No tenemos nada que hacer ahí. Hum, vale está bien pero el problema es que vamos a hacer allí. Que yo sepa ese sitio se cerró. Ah claro, que no se cerró. Vale, ya vamos para allá.
¿Qué pasa amor?¿Hay algún problema?
Sí Angie, me temo que sí. Tenemos que ir a Delfos. Ahora. –Sentía tener que hablarle así pero teníamos que ir a Delfos sí o sí. Kasal cree que se ha desencadenado una nueva GUILT.-Te lo contaré por el camino.
