Bueno éste es mi primer Fic de The Legend of Zelda, y el primero que hago...

-Suspuro- chicas, (ya que yo sepa solo publican chicas lol) no quiero estar en contra ni nada, pero.. casi todos las historias son yaois (no estoy en contra del yaoi tampoco) bueno como sea, no soy nadie para juzgarlas. POR QUE SERÉ UNA MAS XD

Espero lean mi fanfic y les guste :)

Historia: Un hecho de amor colegial...

Parejas: TODAS y si me olvido de algunas pues lo siento :/

Advertencia: mucha


Un hecho de amor colegial...

capitulo uno: De vuelta a clases!

En un día cálido, los cuatro rubios iban caminando a su colegio a pasos leves, llevando sus manos a su boca por que el gran bostezo que tenían, ellos cuatro, Red Link, Blue Link, Vio Link, y el mayor, Green Link, iban a pasitos de tortuga a su colegio, les era buena la idea del hecho de encontrar a todos otra vez, pero mala la idea de tener que estudiar otra vez, suspirando los jovenes se adentraban en la escuela y también al Aula.

—Nos presentamos—añadió Impa—Yo no los conozcos a ustedes y los nuevos tampocos— tomó asiento sacando una carpeta repleta de hojas—Como son nuevos apenas han iniciado su año escolar, levantadse y diganme los nombres y actitudes de cada uno.

En ese momento los chicos se levantaron, el primero en la fila era el Link Rojo—Yo soy Red Link, pero llamenme Rojo, por que toman en cuenta una red— suspiró— pues... yo...

—El es cargoso, insoportable, inmaduro, etc.. si te lo dijera me canso—añadió en cejón atrás de él, Blue Link, el opuesto al de adelanta, el contrario se enojó y molesto se sentó—Yo soy Blue Link, llameme como guste, profesora— añadió con una reverencia por lo cual provocó risa en medio salón— ¿DE QUÉ SE RÍEN?

Todos seguían explotados de la risa hasta que el amigo de atrás le dijo —¿Tú? ¿Reverencia?— empezó a reír y en eso la profesora Impa los cayó, y obligado, este se vio a presentar— Me llamo Vaati — añadió con una leve sonrisa en su rostro— Podría considerarme... Tranquilo... sosegado...impertérrito... indolente...

La profesora anotaba los nombres de los alumnos —Bien Vaati, un gusto en conocerla, sientese señorita, por favor— dijo la mayor... Y todos explotaron en risas.. Otra vez..

—OIGA— bufó el brujo golpeando su banco— PAREN CON SUS RISAS POR QUE LOS CAYO A TODOS Y YA SABEN COMO— gritó muy molesto y conservó su calma—Profesora, mis disculpas pero plañido informarle en comparecencia que soy un chico— añadió lo último con un leve resalto en su voz—

—Ya, que quieres hacerte hablando a lo cool— añadió su compañero de adelante que recibió un golpe en la cabeza— AUCH OYE— gritó, y Impa los volvió a frenar.

—Lo lamento mucho Vaati, es que tu cabello más tu nombre me hizo confundir— hizo un leve gesto con sus manos mientras le hablaba— el siguiente—

La que seguía se levantó, por que estaba sentada, estaba un poco despeinada y mal maquillada —S..soy Zelda...— Todos la quedaron mirando y le preguntaron por que esa manera de estar a lo que ella respondió — Me siguió un perro, y me caí en un charco de agua y yo estaba muy lejos del castillo — dijo con un leve bostezo — aparte que me levanté tarde—

—Se me hace pura excusa— añadió el controlador, Violet Link, solía estar en contra de la princesa en dichas ocasiones, sin embargo era para protegerla, ellos dos eran mejores amigos.

La rubia bufó y el que se sentaba atrás, ansioso habló sin esperar que la mayor diera la orden— Yo soy el más sexy del salón, a quien todos desean, a quien todos les gustaría pasar una noche conmigo, a quien todos les...

—ENMUDECE Y DI TU NOMBRE DE UNA VEZ— clamó Vaati golpeando su mesa, era impaciente.

Este bufó y bajó la mirada— Soy Ghirahim— corrió su fleco apoyandolo en su oido por que no dejaba de caer en su cara y le mas ordenes los chicos se empezaban a presentar solos.

—Soy Shadow Link— sonrió pícaro lo que provocó que todas las chicas largaran un quejido de amor— Soy cautivador— añadió sonriendo luciendo sus brillantes dientes y en eso se escuchó otra vez "Ahhhh" de parte de las chicas.

—Soy GREEN LINK— varios lo quedaron viendo impactados, preguntandole por que gritó— es que casi se me cayó la silla— añadió con una risa baja

—Soy Violet Link—

—Soy Sheik—

—Soy Fi—

—Soy Malon—

—Soy Erune—

—Soy Ruto—

—Soy Ravio—

Después de que esos chicos se presentaron tomaron asiento, y la profesora Impa empezó a dar clases de Matemáticas, su especialidad, y en lo más rápido que pudieron notar ya había tocado el timbre, y todos salieron.

—hm?— el brujo desvió la mirada y vio al chico rubio de vestimenta violeta sentado, se le acercó —¿Tú no saldrás?— preguntó y en eso el se negó. —¿Por qué?—

rascó su frente mientras de su bolso sacó un libro —me interesa más lo que seguía con Sherlock— añadió abriendo el libro en la página que dejó— deseas hacerme compañia brujo?— preguntó trayendo la silla de atrás a lo que este se negó.

—Lo lamento, Azul y yo vamos a hacer una carrera ahora, puede ser en el segundo recreo?— el contrario sonrió y asintió dejando al brujo ir. Este salió y fue al medio del patio donde este cejón lo esperaba junto a Green y Red— Bien ¿cuánto hay que correr?— pregunto éste sonando las palmas de su mano—

—de aquí hay que seguir la línea amarilla— añadió señalando desde donde empezaba la linea hasta donde terminaba— es muy larga la línea— dijo el rubia Azul mientras se acercaba a donde empezaba juntó al brujo—

—Vamos Vaati!— dijo Verde Link apoyandolo al máximo mientras que Rojo alentaba a Azul con saltos aleatorios al aire—

—ROJO PREFIERO QUE NO ME ALIENTES— dijo Blue muy avergonzado por los saltos del más infantil.

Después de contar empezaron a correr, y Vio quien leía su libro husmeó a la puerta con la mirada y vió a Vaati correr junto a Azul, el supuso que ni uno de los dos ganarían, debido a la gran velocidad y emparejamiento que estos iban, siguió leyendo su libro.

Ganó Vaati

—YAY ACEPTALO AZUL, PER-DIS-TE—dijo Verde abrazando a su compañero con una sonrisa de victoria mientras que Rojo bajaba su mirada desanimado, sin embargo el mas ni menos orgullo de Azul no pudo aceptar que perdió.

—YO NO PERDÍ ME TROPEZÉ—

—jodete— dijo Vaati sonriendo y cojió las rupias de premio, y se fue junto a Verde a comprarse el almuerzo por que morían de hambre ya que no habían llevado rupias.

Al tocar el timbre, Link Shadow fue el último en entrar al salón, esbozó una mueca de odio al ver que Zelda y Ravio estaban entre sonrisas— ese Ravio— endureció las cejas y se acercó a la princesa— Zelda! ¿Qué buen día? — preguntó la oración mas sin sentido del mundo— quise decir.. ehmm...— debido a ser una chica muy bonita, perdía el conocimiento y no lograba formar buenas oraciones.

—Hola Sha— sonrió la princesa muy dulce mientras se alejaba de los dos pelimorados y sentaba en su lugar a hablar con Ghirahim.

Este bufó, quería llargar conversación con Zelda pero lo que logró fue quedarse con su mayor rival — Hola, Rrrraaavvviooo— dijo molesto viendolo con ira, sin embargo él le dedicaba unas de sus bellas sonrisas—

—Si me enseñas magia te daré.. que te parece mi celular?— decía Azul Link haciendo comercio con el brujo.

—un celular? tu crees que mi magia es facil? mi celular vale más que magia...— dijo sonriendo a lo que reaccionó—mi magia vale más que un celular, quise decir— rascó su frente y lo miró escondiendose en su cabello— si tu magia quieres besar a Ganon debes— dijo esté riendo, el mismo se reía de su propio chiste.

—prefiero no arriesgarme— cerró los ojos con furia aquel link, volviendose a su asiento a armar conversación con Rojo.

En otra parte del salón Vio Link, seguía con su libro mientras que Shadow Link le hablabla— Y-Y-Y Zelda esmía jum — se cruzó este ultimo de brazos haciendo un leve puchero.

—No eres más que un niño— añadió el Link violeta, con gentileza le rodeó el brazo en el hombro abrazandolo, pero no despegaba su mirada del libro, pero no se habían dado cuenta que alguien desde lejos lo había obervado, ese era Verde.

—Shadow... y Vio?— se preguntó así mismo intentando acercarse, el rubio esté tenía sentimientos hacía Shadow, y atracción a Vaati, le dolía cuando uno de esos dos hacía una acción que sin darse cuenta le dañaban el corazón, solo bufó y le dio la espalda con tal de no verlo, pero para su desgracia la ventana los apuntaba y los reflejaba— demonios.

—Creo que Mister Hero necesita ayuda— se acercó Ravio — ¿Por qué esa cara bajoneada mister hero?— preguntó y Link le contó su situación, Ravio se había quedado... sorprendido, el creyó que le gustaba Zelda, pero lo vió como una gran oportunidad como para poder hacer que el rubio se enamorese de él— NO SE PREOCUPE, quise decir.. tente en calma —sonrió y le regaló un chocolate que llevaba— un chocolate te re anima demasiado, comete este pedazo— Link lo hizo, y sintió calma, en eso el sonrió y lo abrazó y allí quedaron—

Al final del día los Link volvían a su casa muy cansado, entraron y se recostaron en sus respectivas camas, ansiando con orgullo el día que proseguía— Ah... — suspiraron los hermanos.


Espero el Cap. Les haya gustado.

Lo continuaré

Ah, créditos con una amiga que habiamos roleado los dos primero reglones x'D.

Bye -corazones-