Hey, hola, no acostumbro a dejar notas en mis fic, pero la necesidad era mucha. Este fic tiene como finalidad dar a conocer el mundo tras el fic "Ultimo dia", tambien mio, si gustan pueden leer este primero para que conoscan mas y no se hagan bolas, tambien espero que sirva para resolver las dudas del pobre Luis Carlos que no entendio ni mangos. He incluido mi propia perspectiva asi que se podria decir que es muy personal, o algo asi XD, pero creo le agradara.

Con cariño: Ylera.

1. MARJORINE STOCH:

Quizás, tu no quieras ni siquiera saber de mi, me detestes, desearías verme, lo se, pero ve el lado bueno, ya lo estoy.

Puede que lo sepas, puede que no, como sea pequeña, te aprecio mucho, sabes que desde la primera vez que te juntaste con nosotros fuiste como mi hermana, nunca jamás te desee el mal aun cuando tu me la deseabas todo el día.

Pero, a todo esto…¿Por qué me culpaste a mi? ¿Sabias que al hacerlo causarías que tuviera, no solo yo, si no también Raven la reputación de ¨Mala influencia¨?

No, y te perdono por todo.

Los insultos, las miradas de odio, tus golpes, tus chismes, tu traición. Te perdono.

Aun así, dejame explicarte con mas detalle:

Esa noche, Kenneth y yo salimos a pasear, no en algo romántico, salimos como en los viejos tiempos, como amigos que desean despejar su mente de todo. El me hablo de ti, que te amaba, que deseaba que juntos salieran de la mierda que es South Park.

Sabes el deseaba tanto tanto tanto poder confesarse.

Pero…

Karen…era primero linda.

Perdona, no puedo seguir, tu eras mi hermana…

¿¡Porque me traicionaste!? ¡Marjorine, m-me heriste…!

Te fuiste con Wendy… heriste mas a Raven…

Perdona las palabras, tal vez reacciones, tal vez me odies, pero…

Ahora eres otra de las putas de South Park, dejas tocarte, permites atrocidades, Marjorine esta no eres tu…

No sigas el ejemplo de ellas, valorate, eres mas que un sostén y faldas y muchas capas de maquillaje, eres hermosa, no lo dudes…

Siempre fuiste la niña del grupo, te cuidamos, te amamos, nos diste la espalda, no quiero hacerte sentir mal, pero quiero que aunque sea sientas que con doto este mal, te perdonamos, hasta Raven.

Att: Henrietta Biggle.

Si llegaron hasta aqui, felicidades, este fue el capitulo uno, si gustan pueden dejar un review y ganaran un lugar en mi corazon de Grinch.

Saludos: Ylera.