Buenas tardes este es mi primer fanfic, es la primer vez que escribo algo así, tal vez por eso estoy un poco nerviosa, espero no hacerlo tan mal. Me encantaría, si pudieran darme ideas para hacerlo más interesante ya que a veces no se me ocurre nada XD, espero que sea de su agrado.

Nota: los personajes de Koisuru Boukun no me pertenecen, ellos son propiedad de la genial Hinako Takanaga, si fueran míos hace tiempo que Souichi ya se le habría confesado a Morinaga y estarían felizmente casados n_n

Capítulo 1: Un día inesperado

"Por qué me pasa esto, por qué me siento tan atraído a ese sujeto", ese pensamiento era lo que pasaba por la mente de Souichi Tatsumi, un joven de aproximadamente 20 años que recién comenzaba su tercer año en la universidad de Nagoya.

Era un hermoso día de primavera y para él ese día parecía que iba a ser como un día cualquiera, pero se equivocó ya que no esperaba enamorarse a primera vista, "no, esto no es amor, no lo es, es imposible" se repetíauna y otra vez, trataba de negar lo obvio pues apenas lo vio no le podía quitar los ojos de encima, nunca imagino sentir esa sensación en su pecho, sentía como su corazón latía con tanta rapidez que parecía que se iba a salir del pecho, y sus mejillas enrojecerse. No entendía, si hubiera sido esto consecuencia de ver a una linda chica tendría sentido pero nunca imagino que sería un chico el que le ocasionaría esa extraña sensación.

"Deseo saber quién es, como se llama… ¡maldición!¿Por qué me interesa saber toda esa mierda?" se cuestionaba internamente, qué tenía ese chico que le daba un loco deseo por conocerlo, saber su nombre, su edad, que estudia, si tiene novia y cosas por el estilo?

Mientras se jalaba los cabellos de la frustración que sentía en ese momento, no se percató que el chico que le causaba ese malestar estaba conversando con una chica, hasta que…

-Morinaga-kun podría peguntarte algo personal?

-Sí, no hay problema, no te preocupes…

Apenas escuchó la pregunta de una voz femenina no muy lejos de él, volvió a la realidad, se dio cuenta que esa voz provenía de una chica de cabellos marrón claro y ojos grises que estaba muy interesada por la respuesta que le podría dar el chico de cabellos azul oscuro.

"Morinaga-kun", escuchó, así era como ella lo llamo, por fin sabía el apellido del chico "es un buen comienzo", pensó.

-Bueno, te quería preguntar si… en estos momentos estas saliendo con alguien?

La chica estaba nerviosa al momento que le hizo esa pregunta tan osada, pero también expectante por la respuesta que le daría ese chico que apenas lo vio se sintió atraída por él, y no era la única interesada por la respuesta del chico. No muy lejos de allí donde se encontraban esos dos, detrás de un muro Souichi escuchaba la conversación y estaba interesado también por la respuesta de ese chico que lo había cautivado apenas lo vio pasar, aunque él no lo aceptara aun.

-No esperaba que me preguntaras eso-Decía el chico algo incómodo.

-Lo siento, no quise hacerte sentir incomodo… no te preocupes no necesitas responder mi pregunta si no quieres.-dijo la chica algo avergonzada.

-Descuida, no tienes por qué disculparte…

-Seguro que no te molesta mi pregunta…

-Seguro

-Entonces… tienes novia Morinaga-kun?-pregunto la chica algo nerviosa

-No, no tengo novia

-Pero estás interesado en alguna chica en estos momentos.

-No, no estoy interesado en nadie en estos momentos, tal vez más adelante aparezca la persona de quien me enamore o tal vez ya la conocí pero en estos momentos todavía no este enamorado de esa persona pero que con el tiempo lo haga.- Decía el chico de cabellos azul oscuro y hermoso ojos verdes.

Ante esto último la chica no pudo evitar sonrojarse, pues sentía que tal vez tenía oportunidad de que él se fije en ella, no ahora pero tal vez más adelante. Mientras tanto Souichi había escuchado la respuesta del peliazul, estaba internamente feliz por lo que había escuchado, ese chico no tenía novia y tampoco estaba interesado en alguien en estos momentos, eso significaba que tenía una oportunidad de acercarse a él, de conocerlo, de ganarse su confianza y con algo de suerte ese chico "se enamoraría de mí" , pensó y después se dio cuenta a donde se estaba yendo sus pensamientos, ¿qué demonios le estaba pasando?, ¿desde cuando se comportaba como una quinceañera enamorada o peor aún en un acosador?, pues estaba escuchado una conversación de ese chico y su amiga a escondidas, ¿por qué le había dado curiosidad por saber si el peliazul tenía novia? ¿O si estaba interesado en alguien? y ¿por qué se alegró cuando el dio un no por respuesta a ambas preguntas?, eso era porque al igual que la chica, él también sentía que tenía oportunidad de enamorarlo…

-Caminaba dentro de la facultad de agricultura rumbo a la cafetería, se había alejado del parque de la facultad donde el peliazul y la chica de pelo marrón se quedaron conversando un poco más, él no quería seguir escuchando su conversación aunque se preguntaba ¿por qué había estado escuchando en primer lugar una conversación que no le incumbía? Simplemente no entendía el porqué de su actitud, o no quería entender tal vez…

-Debe ser estrés acumulado, tal vez debería tomar un día libre- se respondía al porqué de su actitud.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de los chicos que conversaban unos metros delante de él entre ellos el peliazul y justo cuando esos chicos se despedían y se iban a sus respectivas clases el que quedaba rezagado se daba la vuelta justo para golpearse con el chico pelilargo distraído, debido al golpe sorpresivo y la diferencia de tamaño también el pelilargo cayo sentado.

-¡Maldición por qué no te fijas por donde caminas!- gritaba furioso mientras se levantaba, sin darse cuenta de que el chico al que gritaba era…

-Lo siento, no era mi intención empujarlo, …además creo que usted también tiene parte de la culpa por no darse cuenta de que me encontraba justo delante de usted.-decía el peliazul de manera amable y un poco asustado por no querer molestar más al chico que había reaccionado furioso a la caída.

-¿Eh?- solo había logrado decir eso, no esperaba que el chico con el que se había golpeado, al que había gritado y al que pensaba golpear si no se disculpaba como se debía era…-¿Morinaga?

-¿Eh?-ahora era el peliazul el sorprendido, pues no esperaba que el extraño con el que se había chocado supiera su nombre- ¿Cómo sabe mi nombre?, nos conocemos acaso.

Cierto, el peliazul no conocía al chico de cabellos largos y ojos color miel con el que se había chocado, si lo hubiera visto antes lo recodaría, pues este chico en su opinión, "y tal vez de muchos", llamaba la atención "un chico apuesto" pensó Morinaga, el nunca olvidaría tan fácil a un chico tan atractivo como lo era el pelilargo que tenía en frente, entonces ¿cómo sabia aquel atractivo hombre su apellido sin que se hubiera presentado antes?

-No, no nos conocemos… de hecho c-creo que esta es la primera vez que hablamos- lo decía con bastante nerviosismo, no entendía por qué estaba así, sin duda ese chico lo hacía reaccionar de formas que él no quería.

-Pero entonces cómo sabes mi nombre?

-¿eh?, bueno yo…pues veras…tu…ella…yo…-no tenía idea de que debería responderle después de todo el sabia su nombre porque escucho que esa chica de cabello marrón lo llamo así, solo por eso sabia su apellido "no le puedo decir que lo estuve espiando mientras él hablaba con esa chica", pero no se le ocurría nada que pudiera servir como una mentira creíble, así que solo le quedo dejar salir su enojo-¡eso a ti que te importa!-después de gritar se arrepintió por ello.

-es… está bien no tienes que decirme como sabes mi nombre, no te enojes por favor - estaba asustado ese grito lo había asustado así que prefirió no seguir insistiendo por saber la respuesta a su pregunta además que "parece que no dudaría en golpearme si sigo insistiendo por una respuesta" pensaba Morinaga; se dio cuenta que ese chico de cabellos largos y ojos color miel tenía un fuerte carácter y él no quería hacerse enemigos en sus primeros días de clases así que prefirió terminar todo por la paz.-me disculpo por insistir con mi pregunta no quería que te molestaras, tal vez oíste mi nombre por ahí…, ya no importa en verdad –lo decía mientras hacia una reverencia.

-¿eh? no,…está bien yo más bien debía disculparme por gritarte… de esa forma-lo decía nervioso y sorprendido pues llego a pensar que se chico se molestaría con el "parece que me tiene miedo, maldición" estaba molesto consigo mismo, él no quería que el otro chico le tuviera miedo, llego a pensar que si había una oportunidad de conversar con el peliazul habría la posibilidad de que se hicieran amigos pero parece que ahora le tenía miedo "no creo que quiera ser mi amigo ni acercarse a mi sin temor a que le grite o le golpee" pensaba algo desilusionado.

El peliazul apenas escucho la respuesta se enderezo y se dio cuenta que el pelilargo estaba nervioso y también algo ¿triste? "por qué parece algo triste, pesará acaso que estoy molesto con él, pero si me he disculpado" pensaba Morinaga, al darse cuenta que el pelilargo parecía que no iba a decir algo más, decidió hablar…

-No te preocupes… ahora que lo pienso no sé cómo te llamas y tampoco me he presentado como es debido que tonto soy, donde están mis modales- lo decía algo apenado mientras mostraba una linda sonrisa-mi nombre es Morinaga Tetsuhiro y este es mi primer año en la universidad un gusto conocerlo- decía haciendo una pequeña reverencia.

-Mi nombre es Tatsumi Souichi y este es mi tercer año en la carrera de agricultura- lo decía nervioso, pero feliz porque el peliazul no parecía molesto y tampoco parecía tenerle miedo, además que le había dicho su nombre completo "Morinaga Tetsuhiro, me gusta cómo suena su nombre".

-¡Yo también soy de la carrera de agricultura, eso quiere decir que eres mi sempai!- lo decía Morinaga muy emocionado, de hecho tanta era su emoción que tomo las manos de Souichi e invadió un poco su espacio personal.

-….- Souichi por otra parte estaba sorprendido, no esperaba que el peliazul reaccionara tan feliz por el solo hecho de que era su sempai.

Sentía sus mejillas calentarse, su corazón latía de manera acelerada por el solo hecho de que estuviera tan cerca de él y claro sentía la calidez de sus manos "son tan tibias y suaves" pensaba mientras veía sus manos con las suyas, levanto la mirada y pudo ver los ojos del peliazul directamente "dos hermosas joyas sin duda".

El peliazul tampoco desviaba la mirada, le encanta ver esos hermosos ojos color miel además que también veía el lindo sonrojo que poseía "se ve tan inocente, tan lindo". Solo habían pasado unos minutos mirándose, no se percataban de su alrededor, estaban perdidos en su mundo hasta que un sonido de celular los volvió a la realidad.

-¿Eh? Disculpa sempai es mi celular… espérame un momento, no me tardo-Decía Morinaga algo avergonzado mientras se separaba rápidamente del pelilargo y atendía la llamada.

Mientras tanto el pelilargo no entendía que había pasado, por qué se habían quedado mirándose uno al otro como si no hubiera un mañana; se tocaba sus manos y podía sentir todavía la calidez que había sentido de las manos del peliazul "se sentía tan bien" también recordaba sus hermosos ojos verdes y la linda sonrisa que le había mostrado "se veía tan lindo e inocente", sin lugar a duda ese chico peliazul había tenido bastante impacto en Souichi, pero eso era algo que no iba a admitir tan fácilmente…

-Sempai lo siento ya tengo que irme, no me había percatado de la hora y tengo que ir a clases en estos momentos, si no fuera porque me llamaron para preguntarme donde estaba, seguramente me hubiera quedado conversando más con usted- lo decía apenado pero sobre todo triste, no entendía muy bien por qué se sentía así, como si no quisiera alejarse de él, claro que su sempai era un chico apuesto, bonitos ojos, una delgada cintura, bonito trasero"pero que estoy pensando, claro que me gustan los chicos pero no debería ver a Tatsumi sempai de esa forma seguro que me golpea si se da cuenta, él no parece tener esas preferencias y tal vez así sea mejor no quiero hacerme ilusiones de nuevo" pensaba decaído Morinaga.

-¿por qué esa cara triste?, no es como si no fuéramos a vernos de nuevo-decía el pelilargo algo molesto, no le gustaba ver al peliazul con esa cara triste "quiero que sonrías, me gusta ver tu sonrisa" esa era la razón de su molestia.

-tienes razón… que tonto de mi parte… te parece si intercambiamos números de celular, me gustaría tener otra oportunidad de hablar con usted-estaba sorprendido por las palabras que dijo el pelilargo, pero más sorprendido aun que estuviera feliz por esas palabras y es que deseaba tener otra oportunidad de hablar con él pero sobre todo verlo nuevamente y estar cerca suyo... "sin duda este chico me atrae, pero él no parece ser gay aunque cuando nos miramos sentí como si fuéramos uno, ahhh que debería hacer"

-c-claro… no tengo problema con eso-nervioso pero también feliz porque el peliazul ya no tenía esa cara triste, en serio no le gustaba verlo así, pues cuando lo vio por primera vez en el parque lo que le llamo la atención fue su sonrisa, era linda e inocente que le daba ganas de abrazarlo, "sin duda este chico me está haciendo sentir raro, no debería verlo de nuevo pero quiero saber más de él, maldición" .Una vez que intercambiaron números...

-ya nos estaremos viendo Tatsumi-sempai nos vem...- pero fue interrumpido.

-sempai solo dime sempai...

-¿eh?-

-que solo me digas sempai y no Tatsumi- sempai-lo decía con una clara molestia en su voz

-estas seguro, no sería una falta de respeto llamarte solo sempai siento que estoy siendo muy atrevido incluso que me estoy tomando mucha confianza a pesar de que recién nos conocemos.-

-si te dije que llames solo sempai es porque quiero que me llames solo así -lo decía con sus mejillas rojas-no me estas faltando el respeto-

-pero...-

-ningún pero, si me llamas Tatsumi sempai te golpearé sin dudarlo, entendiste-

-si eso creo...

-no te escuche bien

-que si entendí, sempai-

-así está bien, ahora tienes que irte a tu clase no te habían llamado acaso para que fueras a tu salón, date prisa-

-...si ya me voy nos vemos después yo te llamo-se fue corriendo y en su mente solo pensaba "que fue eso, le molestó que lo llamara Tatsumi sempai, pensé que le gustaría más que lo llamara así porque le muestro respeto, pero él quería que solo le dijera sempai como si fuéramos amigos de años o tal vez eso es lo quiere,…que nos tengamos confianza"

Mientras que el pelilargo se golpeaba la cabeza con una pared…

-por qué le dije que quería que me llamara solo sempai y no Tatsumi-sempai no hay mucha diferencia de hecho el segundo se escucha con más respeto, "pero que solo me llame sempai se siente como más íntimo" pero que estoy pensando solo es más corto sí, eso es Tatsumi sempai es muy largo y solo sempai es más corto además yo no estoy acostumbrado a usar honoríficos y si él me va a llamar solo sempai yo le puedo llamar solo Morinaga, sí, es perfecto además lo llame así sin querer y no parecía molesto por eso.

Ya estando más calmado solo se dirigió a sus clases pues el también se le había hecho tarde por quedarse conversando con Morinaga.

-pero valió la pena-se decía mientras veía el número de Morinaga en su celular...

Ya habiendo terminado sus clases el pelilargo se dirigía a la cafetería a almorzar, por suerte no había una cola larga así que no espero mucho escogió su menú y se sentó en una de las mesas libres que quedaban aun, se dio cuenta que los demás estudiantes lo evitaban no estaba sorprendido por eso pues él tenía una reputación de tirano que no le molestaba pues era consciente de que tenía un carácter de mierda "no es mi culpa que los demás sean unos completos ineptos que me sacan de quicio" pensaba mientras comía "al menos puedo comer solo sin que nadie me fastidie".

-¡sempai!-apenas escucho esa voz su corazón comenzó a latir un poco más rápido sabia a quien pertenecía esa voz, busco con la mirada al dueño de esa voz y ahí estaba con su charola de comida y acompañado con unos chicos (un chico y dos chicas) que deberían ser sus amigos entre ellos la chica de cabello marrón.

-me alegra verte, veo que tienes asientos libres te molesta que mis amigos y yo nos sentemos contigo

-bueno yo...-fue interrumpido por un chico de ojos grises

-lo sentimos Tatsumi-sempai no queríamos molestarlo.

-Yamaguchi que estás diciendo-el peliazul le decía a su amigo y este lo llevo a un lado y los chicos los siguieron.

-hazle caso a Yamaguchi Morinaga-kun, no es bueno molestar a Tatsumi-sempai-

-pero él no parecía molesto

-ahora no, pero no te gustaría verlo furioso acaso no has escuchado de él se dice que es el demonio del departamento de agricultura, no nos conviene molestarlo hazme caso, sí

-está bien pero a mí no me parece mala persona de echo tuve la oportunidad de hablar un poco con él y me pareció una persona agradable "aunque llegue a pensar que me golpearía"

-chicos hemos encontrado mesas libres hay que sentarnos a comer antes que la comida se enfrié - decía una chica de pelo largo.

Por otro lado Souichi veía como convencían a Morinaga para que no se sentaran con él "pero que se creen si no quieren sentarse conmigo por mí no hay problema pero no arrastren a Morinaga en esto" pensaba furioso pues él iba a permitir que se sentaran en su mesa solo porque Morinaga se lo había pedido, él no estaba interesado en los demás solo en Morinaga de echo le hubiera gustado que solo el peliazul se sentara con él, pero ya no podía hacer nada pues vio cómo se llevaban al peliazul a una mesa que se encontraba disponible y los cuatro se sentaron a comer.

-por qué estoy tan molesto-se preguntaba mientras miraba como la chica de pelo marrón hablaba muy animada con Morinaga-pero que le pasa porque esta tan cerca de él-estaba claro que eso que sentía eran celos pero eso era algo que el pelilargo no sabía aun solo sabía que no le gustaba como esa chica miraba a Morinaga pero lo que más le molestaba es que él parecía divertirse con su plática incluso llego a pensar que hacían una bonita pareja, ante este último pensamiento sintió un dolor en su pecho, se puso de pie llevando su charola sin haber terminado su almuerzo aun simplemente porque había perdido el apetito, ya habiendo salido de la cafetería su celular sonó, lo saco de su bolsillo y se dio cuenta que tenía un mensaje de...

"Morinaga"

Apenas supo que era de él no lo pensó dos veces para leer el mensaje el cual decía:

Lamento lo que paso en la cafetería yo realmente quería almorzar contigo pero mis amigos no querían porque tenían miedo de que te molestaras con ellos trate de convencerlos pero no logré mi cometido y decidí quedarme a almorzar con mis amigos pues ya había quedado con ellos. La próxima vez almorzaremos juntos solos tu y yo, qué te parece, así podremos hablar a gusto sin que nadie nos interrumpa, quería que lo supieras y no llegaras a pensar que me desagradas al contrario me agradas mucho, cuídate hasta una próxima ocasión yo te avisaré.

Atte: Morinaga Tetsuhiro.

La molestia que tenía al comienzo y el dolor en su pecho que sintió después se fueron siendo reemplazados por una profunda felicidad "realmente debe haber algo mal conmigo para que me sienta así solo por un mensaje" pero no era cualquier mensaje era el mensaje de un chico peliazul que lo había cautivado, una vez que termino de leer el mensaje decidió guardarlo pues era el primer mensaje que recibía de ese chico por el que se sentía atraído, además que en ese mensaje el peliazul le dijo que le agradaba mucho con eso había más posibilidades que se hicieran más cercanos y tal vez más adelante ellos podrían...

-maldición-golpeo una pared cercana a él, esta avergonzado por los pensamientos que aparecieron en su mente-necesito fumar urgente-dicho eso se dirigió a las afueras de la facultad para fumar un largo rato y olvidarse de los pensamientos pervertidos que habían pasado por su cabeza que por cierto fueron muchos...

-Ya estoy en casa-

-bienvenido a casa niisan- respondía Kanako, la pequeña hermana del pelilargo.

-hola Kanako y donde esta Tomoe-

-estoy en la cocina niisan, que tal la universidad alguna novedad?-ante la pregunta de su hermano Tomoe, el pelilargo no pudo evitar sonrojarse ya que lo primero que paso por su mente fue Morinaga con una sonrisa y el mensaje que le había dado, ciertamente él había sentido muchas cosas ese día.

-no pasó nada en particular, solo tuve clases y ayude a unos de mis profesores con un experimento posiblemente sea su asistente de nuevo-lo decía tratando de olvidar a cierto peliazul.

-en serio niisan, a mi parece que te pasó algo interesante pues te pusiste rojo por un momento-decía Kanako ante la respuesta de su hermano mayor.

-¿eh? …No digas tonterías Kanako solo ha sido un día como cualquiera nada mas-lo decía algo molesto y avergonzado.

-no tienes por qué molestarte niisan, aunque yo también me sorprendí el que te pusieras rojo como un tomate por mi pregunta, si dices que fue un día como cualquiera está bien, no tienes que decirnos si paso algo vergonzoso si no quieres, pero si necesitas ayuda puedes contar con nosotros-lo decía Tomoe con suma tranquilidad a su avergonzado hermano.-verdad Kanako-ahora dirigiéndose a su hermanita.

-claro, Souichi-niisan puedes contar con nosotros-decía Kanako seguido a lo que Tomoe dijo.

En ese momento el pelilargo quería que la tierra se lo tragase pues no pensó que su expresiones faciales fueran tan obvias como para que sus hermanos se dieran cuenta que efectivamente ese día había sido un tanto diferente a los anteriores días en la universidad que había tenido, pero se alegró que no le insistieran que le dieran una explicación.

-cambiemos de tema quieren, por cierto ya está la comida tengo hambre-

-niisan, solo piensas en comer y en la universidad-lo decía Kanako con un tono burlón en su voz.

-ya no incomodemos a niisan, Kanako- decía Tomoe a lo dicho por su hermana-ya está la comida niisan solo te estábamos esperando para comer juntos, Matsuda-san lo preparó antes de irse.

-ya veo-decía el pelilargo

Y así se dirigieron al comedor a comer, platicaron un rato, y después cada uno se dirigió a su habitación.

Mientras tanto en el bar AdamSite...

-Hiroto kun no sé qué debería hacer

-pero no te entiendo angel-kun, si te gusta ese chico y tal parece que el sentimiento es mutuo pues deberías estar con él y pedirle que sea tu novio, no pierdas tu oportunidad antes de que venga otro chico y te lo robe-decía Hiroto

-pero que estás diciendo Hiroto-kun en ningún momento dije que él me gusta y mucho menos que él tenga sentimientos por mí-decía Morinaga molesto pues no entendía como había llegado su amigo a esa conclusión sobre los sentimientos de su sempai y los suyos.

-pero si está más claro que el agua que tu angel-kun estás enamorado de tu sempai

-pero que...-no lo dejo terminar de hablar

-por lo que me contaste, me dijiste que ese chico te parece atractivo que te gustan sus ojos, sus cabellos largos, su cintura, su trasero...-esta vez el interrumpido fue Hiroto

-yo en ningún momento mencione su trasero-

-pero seguro lo viste y por la forma cómo me lo describiste seguro que también te gustó o acaso me equivoco

-b-bueno no voy a negar que tiene un lindo trasero no lo pude admirar mucho porque estaba con mis amigos pero de que tiene buen trasero lo tiene

-bueno, déjame seguir hablando está bien

-si…

-como te iba diciendo me mencionaste lo que te gustaba de tu sempai también mencionaste de que parece tener un mal carácter, tú mismo me dijiste que ese chico parecía que iba a golpearte si seguías insistiendo sobre como supo tu apellido sin que tú te hubieras presentado antes, pero aun así ese chico te pareció agradable incluso después de que te enteraste de la reputación que tiene: un carácter de los mil demonios, que es un completo antisocial y que parece ser un ratón de biblioteca.

-pero son solo rumores no puedo basarme solo en eso además él de alguna manera fue amable conmigo puede que lleguemos a ser buenos amigos…

-o futuros novios

-por qué insistes en eso…

-porque te conozco angel-kun y yo creo que viste algo en él que te atrajo

-no estoy tan seguro de eso…-decía algo cabizbajo-es cierto que de alguna forma me atrae pero no siento que esté enamorado al menos no siento...

-Lo mismo que tu primer amor no es así-continuo Hiroto

-...- el peliazul no contesto, solo puso una mirada que reflejaba tristeza

-angel-kun, ya deberías haberlo superado, seguir aferrándote a tu primer amor no te hace ningún bien-decía preocupado Hiroto

-pero no puedo Hiroto-kun, sé muy bien que debería dejar de pensar en Masaki-san pero no puedo por más que lo intento no puedo, lo amaba tanto y todavía siento que lo sigo amando-lo decía con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos

-cálmate angel-kun sabes que no me gusta verte así, pero sería bueno que te enamoraras de ese chico tal vez él te pueda ayudar a superar a ese tal Masaki

-te estas equivocando si piensas que sempai está enamorado de mí, el no parece ser gay-lo decía un poco molesto

-pero es obvio que le agradaste incluso a pesar de ser considerado un antisocial él te dio su número de celular eso es en mi opinión un buen comienzo para conocerse y después llegar ser amigos y más adelante una pareja, ya es hora de que le des otra oportunidad a tu corazón de enamorarse...

-pero si lo que dices es cierto de que sempai siente algo por mí, yo no podría estar con él, no cuando yo todavía sigo enamorado de Masaki-san, solo sería jugar con sus sentimientos…

-pero angel-kun tú ya has tenido otros amantes ¿no? qué habría de malo que salieras con tu sempai.-Hiroto trataba de entender a su amigo

-sería muy malo, porque sempai no es como los otros chicos con los que salí-lo dijo molesto y dolido- acaso ya olvidaste que te mencione que aunque sentía cierta atracción por ellos, ellos no estaban enamorados de mí, solo fue sexo casual nada más; yo no podría hacerle eso a sempai mucho menos si él tiene sentimientos por mí no sería muy diferente de lo que hizo Masaki-san conmigo

-angel-kun...-Hiroto veía como su amigo trataba de no llorar

-Masaki-san sabía que lo amaba se lo repetía muchas veces para que nunca se le olvidara, y el aceptó mis sentimientos fuimos novios a pesar que no me amaba; todo fue una mentira, yo no quisiera hacerle lo mismo a sempai, trata de entenderme aunque sea un poco Hiroto-kun

-te entiendo angel-kun, lamento haberte sugerido que seas su novio y lamento haberte traído malos recuerdos

-está bien Hiroto-kun tu solo tratabas de ayudarme

-pero si te digo es que ya es hora de que te des otra oportunidad de enamorarte…

.

.

Bueno espero que haya sido de su agrado, quería aclarar algo: Souichi no es gay o al menos no se ha fijado antes de otro hombre, después de leer Challengers me di cuenta que Kurokawa antes de conocer a Tomoe, salía con chicas, él se consideraba heterosexual, entonces pensé por qué no hacer algo parecido con Souichi; y en cuanto a Morinaga estoy tomando como referencia a Hiroki del anime junjou romántica, ya recordaran que cuando Hiroki conoció a Nowaki , el primero todavía seguía pensando en Akihiko y su amor no correspondido, quise hacer algo parecido con Morinaga en este fic… espero que no les parezca rara la historia, al final a lo que quiero llegar es que la primera vez para Souichi y Morinaga sea algo mutuo y lindo n_n

Gracias por leer

Atte : Mari-chan