Capitulo1: El pensamiento erróneo de Hinata: "Mi Vida Es Perfecta"
"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas."
Pablo Coelho
.
.
.
En una noche donde la nieve caía y el viento se hacía presente, dos cuerpos desnudos ya sudados se encontraban en una cama ya desordenada. Acababan de tener una de las mejores noches de su vida, bueno haci lo pensaban ellos. Sasuke, un chico de tan solo 22 años con cabellos de color negro y ojos que hipnotizarían a cualquiera que él quisiera, se acostó al lado de su ahora esposa, la envolvió entre sus brazos dándole una cálido abrazo. Hinata se acomodo entre esos fuertes brazos buscando más calor, siempre se sintió más protegida entre los brazos de su esposo le encantaba poder oler ese aroma tan masculino que ahora estaba mezclado con su adorable aroma a lavanda. Después de unas tiernas palabras de Sasuke y alguno que otro beso de Hinata se dejaron caer en los brazos de Morfeo.
Sasuke prov.
Ya había pasado la noche y había dormido como nunca he dormido en mi vida, dormí en paz después de tanto tiempo sin poder soñar más que pesadillas por la muerte de mi madre al fin pude dormir en paz. El sol me di directo en los ojos. Gruñí y con pereza abrí los ojos encontrándome con la más hermosa imagen que mis ojos alguna vez vieron, Mi Hinata durmiendo plácidamente a mi lado. No quiero despertarla, ni irme de su lado quiero pasar todo el día a su lado abrazándola y besando esos carnosos labio que siempre ame pero no puedo mi hermano mayor me llamo diciéndome que tenía que estar en la empresa temprano por un reunión con el consejo de una de las empresa mas reconocida de todo konoha, La empresa Uchiha, una empresa reconocida por los grandes negocios que logro hacer gracias a su gran talento de "manipular" a la gente con sus penetrantes ojos. Como presidente de esta no puedo faltar así que me levante con cuidado de no despertar a Mi Hime y me fui directo al baño vi como se movía buscando mi cuerpo y en cierto modo me alegro, ya que se que me necesita como yo a ella. Después de darme un baño rápido me visto pero cuando voy a la cocina me encuentro con un aroma que conozco muy bien, lavanda el aroma de ella, el olor que esta impregnado en la piel de ella y que solo yo he tocado. La veo preparándome una taza de café si azúcar como a mí me gusta
Fin Sasuke prov.
-Creí que todavía estabas dormida, no quería despertarte- La voz de Sasuke sonó en un tono suave como siempre usa cuando habla con su mujer
-Me levante cuando no te sentí en la cama y vine hacerte el desayuno antes de irte- el tartamudeo de ella se había ido después de casarse ya que le tenía la suficiente confianza para hablarle sin que se le mezclen las palabra aunque él a veces la ponía nerviosa y eso la hacía volver a su antiguo tartamudeo que ella odia
-Me extrañaste entonces- su voz sonó seductora haciendo que en las mejillas de Hinata apareciera un ligero color rosado – Tal vez podamos repetir lo de anoche-
El rosado claro que adornaba en las suaves y delicadas mejillas de Hinata cambio a un rojo tomate en cuestión de segundos
-¡S-Sasuke-kun!- y ahí otra vez ese tartamudeo que tanto le molestaba. Fruño el seño ella sabía que su esposo lo hacía apropósito para ponerla nerviosa
Una grave risa se escucho en todo el apartamento. Una risa que solo Hinata veia y eso la hacia sentir especial.
-Tengo una reunión importante con el consejo y como el presidente tengo que estar hay- dijo con un tono cansado, nunca le gusto eso de ser presidente pero gracias a su hermano que no acepto el puesto era su deber como hijo de Fugako y no lo decepcionaría.
-Ya veo- dijo en tono triste ya que su esposo no iba a poder estar con ella el resto del día ella mejor que nadie sabía que cuando había ese tipo de reuniones aunque duraran poco después se tenía que quedar el resto del día con los papeleos que involucraron la reunión.
Sasuke al notar el tono de voz de su esposa se levanto de la silla suavemente, le levanto el mentón y la beso con uno de esos besos tierno que el siempre le daba. Hinata no tardo en corresponder ese beso que la dejaba algo tonta.
-Te prometo que voy a tratar de volver lo antes posible-digo en un tono tierno y con un beso fugas de despidió de su esposa.
Después de 15 min de viaje llegue a la empresa Uchiha, un gran edificio con al menos 30 pisos. Al llegar deje las llaves de mi auto en las manos de uno de los conserjes para que lo lleve al estacionamiento y me dirigí a la gran entrada que hacía unos cuantos día no veía. Adentro muchos me veían con una mirada de admiración y alguna que otra chica suspiraba. Cosas asi me irritaban pero con el pasar del tiempo me acostumbre y aprendí a ignorarlas.
Tome el ascensor y después de que llegara al piso 29 donde era la reunión, camine por un amplio pasillo donde al final había una gran puerta de madera bien pulida.
Abrí la puerta sin tocar era algo que común en mí, no me importa que piensen los demás soy el presidente de esta empresa y no necesito tocar la puerta para entrar. Al abrirla me encontré con mi hermano y mi padre junto con los del consejo de la empresa. Durante 20 min aproximadamente estuvieron hablando de los problemas que había con uno de los integrantes de la alianza que formamos hace 1 mes: los Sabuko no.
Debido a eso tenemos que hacer una reunión en Suna para poder solucionar ese conflicto y como todos los presidentes tengo que estar ahí. Nos informaron que tendríamos que esperar alrededor de un mes para después viajar debido a los problemas que había en nuestra actual empresa.
Fin Sasuke prov.
"Este viaje lo voy a tomar como vacaciones para mi Hime y para mi"- pensó Sasuke, justo después de que una traviesa sonrisa se le formara en el rostro mientras conducía para su casa. "La reunión había durado más de lo esperado, mi Hime debe estar ahora dormida"-
Hinata Prov.
Sasuke ya se fue a la empresa, me hubiera gustado que se quedara conmigo todo el día, se que suena egoísta, tal vez ya se me contagio de él pero es que lo quiero tanto, de todas formas acabo de recibir una llamada de la empresa Hyuga, que como presidenta, tengo que ir a una junta importante hoy a al medio día, asi que decidí tomar un baño ahora para estar más relajada y después dirigirme a la empresa.
Todavía no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, cuando estoy en el baño, Sasuke siempre me dice que si no fuera porque tengo que ir a trabajar y también comer pasaría todo el día en la tina de baño. Acordarme de él me hace reír, conmigo es tan diferente, tierno y hasta romántico, eso me hace sentir especial.
La empresa solo está a 15 min de nuestro apartamento, todavía estoy sorprendida de que al fin mi padre me diera el titulo de presidenta de nuestra empresa, siempre fue mi sueño poder ser un orgullo para él, todo el tiempo trate de tener las mejores notas en la escuela, liceo y hasta en la universidad donde estudie la carrera que de economía para poder tener un día el cargo que tengo hoy, la presidencia. Y ahora al fin pude lograrlo, pude ser un orgullo para mi padre, eso me hace sentir feliz sinceramente pienso que mi vida ahora es perfecta.
Al llegar a la subí al ascensor y me dispuse a ir a la sala de juntas donde pude encontrar a algunos del consejo, ya que llegue temprano no están todos.
Pasaron alrededor de 10 min cuando llego el resto del consejo y empezó la junta. Me explicaron a que se debía esa reunión, y me informaron de los nuevos problemas que hubo en la empresa con respecto a los empleados y con los inversionistas de la nueva empresa de medicina que hace poco abrimos. Con respecto a los inversionistas decidí hacer una reunión que ellos dentro de un mes para poder solucionar ese problema.
Sinceramente estoy agotada después de casi 1 hora en esa reunión discutiendo los problemas y las futuras soluciones. Y después ese papeleo que me dieron quede más cansada. Llegue al apartamento me di un baño que fue demasiado corto como para mí, me puse mi camisón y caí dormida enseguida.
Fin Hinata Prov.
Sasuke llego al apartamento y miro el reloj que decoraba la pared.
"Ya son los 11:00 pm, que tarde se hizo" – pensó, ya con cara de casación.
Camino hasta el baño se pego una ducha rápida y fue al cuarto, se cambio de ropa a su usual ropa de dormir, un simple pantalón y una remera sencilla.
Sasuke Prov.
Al entrar a la habitación me encontré con un pequeño bulto en la cama, ya me imagine quien es, Mi Hime se quedo dormida, de seguro hoy fue un día duro en la empresa. Me acuesto al lado de ella, veo que se mueve y susurra mi nombre, me acerco a ella y la abrazo por la espalda, siento que se mueve y queda enfrente mío.
"Es hermosa"- es el único pensamiento que pasa por mi mente cada vez que la veo.
N/A
Qué les parecio? Les gusto? Dejen sus review, no sean muy duros es mi primer fics
Cambio y Fuera: 'Nanii
