¡Hola!. ¿Me recuerdan? Soy Rhape. :3.
Seh, sé que me he ausentado mucho tiempo en esta zona, y que ya no sigo "Kiss 2" ni "Something Stupid" u.uU
Lo siento, en serio...Pero si este nuevo fic va bien, les prometo seguir los otros dos n.n
Este fic es Yaoi (vaya novedad xD), Dark LinkXLink, y es de medio mundo alterno.
Por cierto¡este cap se lo dedico a mi amiga Neko Rheed! Por ayudarme a ponerle el título al fic, que estuve como dos semanas pensado un nombre y no encontraba ninguno xDu; y por ayudarme un poco con el trama. nOn
Bueno, sin más preambulos, espero que el fic sea de su agrado n.n
Blancas paredes manchadas de colores tristes por el paso del tiempo, y aguas negras inodoras cubriendo el piso, que aun así las cosas se reflejaban perfectamente en ellas; del último calabozo del Templo de Agua es lo único que la sombra del héroe del tiempo ha visto en estos últimos siete años.
¿Cuál es la razón por la cual el rey maligno, Ganondorf, lo eligió? Fue para que esté derramara y cubriera de sangre sus inocentes manos por él matando al héroe. Quería ver cómo era que un chico parecido a él lo matara. Un Simple capricho…
Durante estos años ha esperado al héroe del tiempo con calma pero la vez ansioso para que, al derrotarlo, pueda acabar su sufrimiento. ¿Que a qué me refiero con esto? Bien, les diré:
Desde pequeño, la sombra fue sometido a una serie de entrenamientos, los cuales podían terminar con un cruel castigo por no hacer una técnica correctamente o por algún movimiento mal aprendido.
Nunca le han permitido salir de ahí. Y no tiene ninguna clase de distracción que le hicieran olvidar si quiera un momento del dolor causado por las heridas hechas de algún castigo. Esos siete años han sido una maldita eternidad.
Extraña el exterior, sobre todo el poder recostarse en el césped para ver a las nubes viajar a la deriva hacia algún lugar desconocido, y al anochecer, apuntar a las estrellas y tratar de contarlas una por una.
Pero sabe, y Ganondorf se lo dijo, que si él o el héroe del tiempo morían, él podría ser libre. Está conciente en que no puede acabar con Ganondorf, así que está decidido a matar al héroe para obtener su libertad…
¡Qué extraño! Las rejas se han levantado y el portal se está abriendo… ¿Será que ya llegó la hora de enfrentarse a quién lo ha hecho sufrir indirectamente estos siete años?
Al cerrarse la entrada de nuevo ya se encontraba dentro un muchacho rubio, de lindos y redondos ojos azules. Es casi un adulto, pero las facciones de su rostro lo hacían ver aún como un crío. Todo un encanto.
Pero no llegó solo; a su lado estaba una pequeña hada que brillaba de un color azul menos intenso que sus ojos.
Ambos miraron el alrededor, mas sólo vieron un árbol seco en el centro del lugar, así que caminaron buscando alguna salida…pero no había nada. Sólo aguas negras. Entonces decidieron volver por donde habían llegado y tratar de abrir las rejas. Al volverse, se dieron cuenta de la presencia de la sombra sentado a los pies del árbol.
La sombra se levantó tranquilamente. Sorprendiendo al chico por su parecido físico; aunque él también lo estaba. No creyó que cuando Ganondorf le dijo que eran iguales fuera tan cierto. Pero tenían sus diferencias como cualquier ser humano: el héroe tenía cabello rubio mientras que él negro; ojos azules, los de él son rojos y su piel es más blanca. Además, es un par de centímetros más alto que el héroe. También tienen la misma ropa, pero la del pelinegro es negra.
- Mira¡se parece mucho a ti! – comentó el hada. El rubio sólo pudo asentir ladeado la cabeza a causa de la impresión. Entonces su doble sacó una espada y se dispuso a atacarlo.
Además de su físico, sus movimientos eran idénticos, pero al estilo "Espejo"¿Qué cómo es eso? Sencillo: el héroe es zurdo, la sombra diestro.
Pasaban los minutos y la pelea no acababa. Hacían el mismo ataque y técnicas al mismo tiempo, así que, al chocar sus espadas, provocaban un contraataque con el que sólo lograban hacerse rasguños que no les servirían mucho a ganar. Lo único que podían hacer era esperar a que uno de los dos se cansara.
Pero un movimiento en falso fue suficiente para que el héroe lograra clavarle su espada, casi atravesándolo, a la sombra. El muchacho pelinegro retrocedió unos pasos y cayó de espalda al suelo…, mientras su sangre brotaba de la herida y teñía de rojo las aguas negras del calabozo. Ante esto el héroe abrió muchos los ojos y dio un grito de espanto.
Creyó que quizás su doble se trataba de una creación de Ganondorf que necesitaba ser destruida directamente antes de desaparecer. Ya se había encontrado con algunas de esas antes.
- ¡Navi¿Él no es una creación de Ganondorf, verdad? – preguntó bastante alarmado. Y rápidamente se arrodilló ante él para tratar de auxiliarlo. Lentamente sacó la espada de su abdomen y en su lugar puso sus manos sobre la herida para hacer presión y tratar de detener el sangrado.
- No. Tienes razón. ¡Las criaturas hechas de magia no sangran! Pero debió haber sido uno de sus sirvientes… –
- No deja de sangrar…Navi¡me preocupa. ¡No quiero que muera si no es un monstruo¿Qué puedo hacer? –
- Um…Espera, Link, déjame pensar…- el hada voló en círculos encima de los muchachos. Sabiendo que tenía el tiempo en contra y que en cualquier momento el chico podía morir. De pronto tuvo una idea – ¡Escucha! Aún tienes un hada curativa, úsala con él –
Dicho y hecho. El rubio sacó un bote que contenía un hada rosa. Al abrirlo, el hada salió y comenzó a volar alrededor de la sombra, y así, curándolo.
Esperaron unos cuantos segundos a que el pelinegro despertara. Lentamente abrió sus ojos rubí y parpadeó un par de veces antes de darse cuenta que estaba recostado sobre las piernas del rubio, al notarlo, se levanto tan rápido como pudo, y luego trato de revisar su herida pero ya estaba totalmente cerrada.
- ¡Pero qué…! – exclamó sorprendido.
- Hey, tranquilo. Ya estás bien – dijo Navi a la vez que volaba sobre él.
- Me alegra que estés mejor – dijo el rubio dando un suspiro de tranquilidad.
- … ¿Ustedes me salvaron…? – cuestionó confundido – Pero¿por qué? Si yo pensaba matarte –
- Ah….Pues porque sí. No quisiera ser responsable de la muerte de una persona. Además, no creo que seas malo. Seguramente Ganondorf fue el que te ordenó matarme¿No es así? – preguntó con una expresión algo ingenua en su rostro.
- Sí, es verdad…Aún así debiste dejarme morir. De todos modos Ganondorf me matará – terminó la oración con un tono de resignación y melancolía en su voz.
- No te preocupes por eso – dijo sonriendo. La sombra lo miró extrañado – Ganondorf no puede hacerte ningún daño, él ya está muerto –
- ¡¿Cómo?!...- exclamó en un estado de shock y, al calmarse un poco – Tú… ¿tú lo derrotaste? – el héroe asintió.
Entonces pasó algo que en mucho tiempo no había ocurrido: se dibujó una sonrisa en los labios del pelinegro. Algo que provocó un rubor en las mejillas del rubio, ya que le pareció un gesto muy lindo. Al sentir el ardor en sus mejillas sacudió la cabeza.
- Oye¿Cuál es tu nombre? –
- Me llamo Link, y ella es Navi – contestó con una sutil sonrisa.
- ¿Link, eh? Umm…-
- ¿Y cuál es el tuyo? –
- ¿Mi nombre? – la sombra frunció levemente el ceño y agachó la mirada quedándose callado unos segundos tratando de recordar – Mi nombre…Yo…Mmm…No lo recuerdo –
- ¿Ah¿Cómo que no recuerdas tu nombre? – preguntó el rubio con cierta curiosidad.
- He estado tanto tiempo aquí que…- levantó la vista – Pero Ganondorf me llamaba Dark Link –
- ¿Dark Link? – repitió el hada – Parece ser que lo nombró así por el parecido entre ustedes – descifró (Elemental, querido Watson u.u).
- Bien, Link, viendo que derrotaste a Ganondorf, me has dejado sin amo..., así que necesito un nuevo –
- ¿Un amo?...- captó el mensaje- ¡Eh! Espera. Yo?¡No, yo no puedo ser tu nuevo amo! –
- ¿Por qué no? Mataste a Ganondorf y después me ganaste. Tienes mucho derecho sobre mí –
- Sí, pero no fue con esa intensión…- repuso algo apenado rascándose una majilla.
- Lo supuse. Pero eso no cambia el hecho de que necesito un amo – entrecerrando un poco los ojos.
- ¿Pero para qué necesitas uno? Ya eres libre – dijo el hada.
-…Es porque he estado varios años encerrado aquí. No tengo idea de que podría hacer al salir…Digamos que necesito un guía –
- Siendo así, no nos molestaría hacerte compañía – aclara el rubio – Pero¿Desde hace cuánto que estás aquí? –
- Umm…Me gustaría salir de aquí primero - condicionó antes de contestar.
El mecanismo mágico de la puerta del calabozo es levantar las rejas en cuanto terminase una pelea sin importa si alguien muere o sobrevive, así que al momento de que quisieron salir no tuvieron problemas para abrirla.
Continuará...
¿Qué tal?. ¿Les gustó? Espero que sí n.nU.
Ya saben, críticas, reviews, mentadas de madre, regalitos xD. son bien recividos n.n
