Capitulo 0: La puerta se abre -------
Finalmente el héroe lo había logrado... había derrotado a Ganon luego de tener que hacer incontables sacrificios y necesitar del peligroso viaje en el tiempo... pero lo había logrado.
"Te devolveré a tu tiempo, es lo mejor" creyó escuchar la voz de Zelda en apenas un susurro.
Escuchó la primer nota de la canción... pero de pronto, toda la tierra de Hyrule comenzó a desvaratarse, grietas se formaban en todas direcciones, y el cielo se volvió negro... era como si Link nunca le hubiera derrotado, como si todo hubiera sido un sueño, un primer paso... y en cierta manera lo era.
Una figura oscura apareció frente al grupo horrorizado de habitantes de Hyrule, tenía una capucha negra, y el cuerpo formido, en su mano tenía una especie de bastón ornamentado, cuya punta filosa tenía la forma de una luna. Link instantaneamente desenvainó la Espada Maestra y se colocó entre Zelda y el hombre.
"Lo siento, héroe, pero necesito a la princesa... de cualquier manera tu mundo..." comenzó decir y luego se detuvo, Link pudo percivir una extraña mueca provenir del hombre, sin embargo no la podía ver. "Tu mundo ha sido conectado a la oscuridad, pronto se sumergirá"
Link levantó su espada y atacó con todas sus fuerzas, una estocada tan fuerte como la que había usado para derrotar a Ganon... sin embargo, el hombre levantó su arma deteniendo el ataque, y de pronto, las manos de Link se congelaron. El hombre soltó un chistido y pateó al héroe, luego levantó su arma y con ésta congeló por completo su cuerpo.
Zelda tenía la boca abierta, completamente shockeada, acercó la Ocarina del Tiempo a su boca, decidida a cambiar la histoira, pero de pronto, la Ocarina tambien había sido congelada.
"Como puedes ver, tengo control sobre el elemento del hielo, ahora vamos, tendré una gran recompenza si logro llevarte sana y salva al Hollow Bastion" El hombre dió un paso hacia la princesa, pero de pronto ésta frunció el entrecejo.
"¡No me llevaras con vida!" Gritó valientemente ésta, mientras un aura la rodeaba... y de pronto un uniforme que parecía de ninja había reemplazado su vestido, había dejado de ser Zelda, para ser Sheik.
El hombre se cansó, corrió a una velocidad inhumana hasta donde estaba la princesa guerrera y le pateó en la cara, noqueandola sin problemas. La tomó entre sus brazos sin dejarla caer al suelo y luego suspiro "realmente... lo que hago por tí" murmuró mirando al cielo al tiempo que se alejaba de Hyrule, usando un extraño portal de sombra.
Link miraba horrorizado desde donde estaba paralizado, concentró su fuerza y magia y de pronto la coraza de hielo desapareció, dejandolo libre... pero sin pocibilidades de regresar a su propia epoca, o de encontrar paz. Tomó con fuerza el mango de la Espada Maestra, sabía que tenía que encontrar la forma de rescatar a Zelda, y devolverle la paz a Hyrule... otra vez. En su mano, la trifuerza del coraje brillaba con intencidad.
Unos pequeños monstruos oscuros aparecieron a su alrededor, los eleminó sin pensarlo con un rápido movimiento de su espada... y de pronto lo vió... un ser gigantesco, colosal, se levantaba frente a él, y le miraba desafiante. Una sonrisa se formó en el rostro del Héroe, sabía que sería más facil que Ganon, pero no sabía el porqué.
-------
Mientras tanto, en otro planeta, en otra dimensión, una caza recompenzas intergalactica conocida como Samus Aran, se prepara para entrar a combatir a su peor rival... Mother Brain. Sin embargo, al volar todas las defensas de la sala de la pirata espacial... encontró nada, simplemente una puerta abierta, una extraña puerta.
La guerrera intergalactica preparó su arma, lista para cualquier cosa, entró en la habitación y no encontró signos de Mother Brain. "¿Habrá escapado?" Musitó con una extraña voz robotica.
De pronto una voz vino de todas partes, Samus no la pudo localizar "Sigue la puerta, escapa, busca al elegido... este mundo... ha sido conectado"
El tanque humano miró hacia todas partes, no comprendiendo una palabra "¿Escapar¿De qué hablas?"
"No entiendes nada... la estupidez no puede ser arreglada, aunque se le proporcione conocimientos" Le dijo la voz, esta vez molesta.
Samus disparó un misil hacia la puerta, pero nada sucedió "La estupidez es una cosa, la ignorancia es otra" dijo con un dejo de irritación.
"... Cierto, muy cierto... busca al elegido, atraviesa la puerta¡Encuentren a Kingdom Hearts!"
De pronto de la puerta comenzaron a salir extrañas criaturas, similares a pequeños piratas espaciales pero con armadura negra y un extraño logo agujereado en donde debería haber estado su corazón. Samus rió y comenzó a disparar, aniquilando uno por uno a los pequeños Sincorazón. Corrió hacia la puerta y la atravesó, no sin antes disparar un misil especial a la habitación, destruyendo por completo el lugar, y eliminando con ella al resto de los pequeños monstruos.
Samus miró confundida su alrededor, no había nada... solamente oscuridad "¿Dónde estoy?"
-------
Tidus era feliz... luego de haber desaparecido durante dos años... había regresado a Spira, con Yuna. Estaba recostado en una pequeña choza de la isla Besaid, mirando el techo y recordando su antigua vida, en Zanakard. No tenía nada mejor que hacer, su media naranja estaba fuera junto a Rikku y Paine en una misión para obtener una esfera extraña... a él no le intersaba el asunto, así que cerró sus ojos, en un vano intento de dormir.
Fue interrumpido... "¡Socorro¡Tidus¡Wakka¡Necesitamos su ayuda!" Escuchó el griterio de su equipo de Blitzball, se levantó y salió corriendo de la choza, miró horrorizado como en la entrada del pequeño pueblo, yacía el cuerpo de su vieja amiga, Lulu, que parecía estar a punto de ser asesinada por una extraña criatura, similar a los monstruos a los que estaba acostumbrado, sin embargo... se sentía distinto.
De pronto del cuerpo de Lulu salió su corazón y el pequeño monstruo lo absorvió. Los ojos de Tidus se hicieron como platos ante la imagen, su piel se le heló "Mal... malditos ¡SON UNOS MALDITOS!" Se metió en la choza y buscó su espada, la Caladblog, una larga espada ornamentada de color azul y dorado, un arma celestial.
"¡Cuidado Tidus¡Son peligrosos!" Escuchó a uno de los habitantes del pueblo.
Tidus gruñó al notar que una horda de pequeños monstruos los cercaban, estaban entre la espada y la pared "Peligrosos" musitó como escupiendo "no pueden ser peores que Sin¿dónde está Wakka?"
"No... no sabemos, creimos que estaría con Lulu... pero..." murmuró uno de sus compañeros, que temblaba de miedo.
Tidus respiró con fuerza "Por suerte Yuna está de viaje..." al decir esto corrió hacia los pequelos Sincorazón, matando uno por uno con su espada. Pero por cada uno que mataba, dos nuevos aparecían.
"Inutil" escuchó a una voz decirle en su mente.
De pronto todo alrededor de Tidus se detuvo, el tiempo pareció hacerlo "¿Quién eres?"
"Claro..." comentó la voz, como comprendiendo algo que antes le parecía un misterio "El secreto de como un insignificante sueño puede tener un corazón..."
"¿Qué quieres de mí¡Ya tuve suficiente!" Gritó el héroe lamentandose, pensando que esos eran sus momentos finales.
"¿Yo? No quiero nada de ti, pero tú si puedes querer algo de mí, veras... necesito alguien capaz de proteger a las princesas, de proteger a Yuna"
"¿Yuna¿QUÉ LE PASÓ A YUNA?" Gritó la estrella de los Besaid Aurchons.
La voz pareció contenerse de hablar, pero decidió que lo mejor sería decirle la verdad al héroe, si quería colaborar "Fue capturada por los Sincorazón, una maligna fuerza los está controlando"
"¿Sincorazón¿Son los monstruos que mataron a Lulu¡La vengaré!"
"Tranquilo... todos tus amigos han perecido a manos de los Sincorazón para estos momentos... de hecho, todo tu mundo lo ha hecho, Spira no es siquiera un reflejo de lo que era antes, Spira... ya no es" Le dijo la voz solemnemente.
Tidus pareció no creerlo por momentos, luego cerró los ojos y asintió "Pero... Yuna está con vida... Lulu... Wakka... Rikku... Kihmari... Paine... ¿están muertos?"
"No muertos, sus corazones fueron robados... una vez que se cierre la puerta, volverán con bien, te lo aseguro" le explicó la voz.
Tidus miró a su alrededor, de pronto todo su entorno había cambiado, ya no estaba en la isla Besaid, estaba en una extraña ciudad de aspecto arcaico "¿por qué me salvaste a mi solamente?"
"No eres como los otros, eres un sueño, un sueño con corazón, por eso te pude salvar... y además sientes un enorme amor por Yuna" le explicó la voz "busca al portador de la Keyblade y con su ayuda salven a las princesas, pues así salvaran al mundo"
Tidus asintió, tomó su Caladblog y la envainó, supiró, suponiendo que no sería una empresa corta, de hecho, temía que pudiera llegar a ser más duradera que la busqueda para liberar a Spira de Sin.
"Keyblade¿hu? Suena interesante"
-------
Harry Potter miró desde el techo del número 4 de Privet Drive. Su cumpleaños número 16 no fue uno feliz, de hecho, estaba seguro de que era el peor de su vida. Fue el primero en el que realmente sintió la ausencia de su padrino, Sirius Black, y como su muerte hacía desaparecer a su última figura paterna, seguro, todavía enía a Lupin y Dumbledore... pero ninguno de ellos lo entendía como Sirius... realmente quería simplemente desaparecer.
Vió una estrella desaparecer en el cielo, parpadeó, al notar que otra le seguía, y luego otra, más de veinte estrellas habían dejado de brillar de golpe "¿Qué podría significar eso?" se preguntó antes de bostezar.
"Significa, que el mundo te necesita, Harry Potter" le dijo un hombre, Harry se levantó de un salto y por poco cae al jardín de los Vernon, miró a la nueva figura con desconfianza. Era un hombre corpulento, pero no demaciado, era alto... y eso es lo unico que pudó ver en él, ya que estaba cubierto por una capucha negra que parecía tener algún tipo de encantamiento que prevenía a cualquiera de poder ver su rostro.
A Harry le recordó por algún motivo a los Dementores "¿Quién eres?"
"Soy... un Desconocido, y estoy aquí para probarte, eres el elegido" De prontó sacó de la nada una enorme vara larga ornamentada, parecía una lanza, pero en su punta en lugar de tener una simple hoja metalica, tenía una forma de luna.
Harry sacó su varita y no esperó a su oponente para atacar primero "¡Stupefy!" gritó lanzando el hechizo, para su sorpresa el Desconocido saltó alto, por lo menos tres metros, y al caer lo golpeó con la vara, lanzandolo al jardín de los Vernon.
El joven mago gimió de dolor y trató de incorórarse, el dolor era intenso. De prontó escuchó como su oponente caía al suelo sobre sus pies, como un gato. A Harry le sorprendía que lo habían derrotado sin usar magia, pero no estaba dispuesto a rendirse tan facilmente "¡Stupefy!" gritó tratando de inmovilizar al Desconocido, pero el hechizo falló, Harry miró su varita confundido, hasta que notó que estaba quebrada.
El Desconocido asintió lentamente "Mejor, no necesitaras de esa cosa cuando abras la puerta"
Harry alzó la vista, no comprendiendo "Puerta... ¿qué puerta¿Hablas del Velo?"
La figura sacudió su cabeza "De hecho... está aquí mismo, en el número cuatro de Privet Drive"
Harry frunció el ceño, no iba a dejar que un secuaz del inombrable le derrotara, sabía que mucha gente dependía de él, despues de todo... él era el elegido.
"¡No estoy derrotado!" gritó levantandose, de pronto, su varita comenzó a brillar... y cambió de forma hasta tener el aspecto de una espada, o no, más bien parecía una llave gigante, cuyo mango era dorado y la hoja roja, en la base estaba engarzado un león de algún metal blanco. Harry miró sorprendido el cambio.
El Desconocido rió "La Keyblade... definitivamente, este mundo... ha sido conectado con la oscuridad"
Harry dejo de observar su nueva arma y miró confundido al hombre "¿Qué quieres decir¿Quién eres?"
Pero el hombre no le respondió inmediatamente, comenzó a caminar alrededor de Harry, mirandolo y riendo "¿Piensas que trabajo para Voldemort?"
A Harry le sorprendió que el hombre pudiera decir aquel nombre sin temblar, definitivamente no era alguien normal "eso pareces"
De pronto el hombre se detuvo "Sabes tan poco... si no te cuidas... la oscuridad te consumira, como lo está haciendo ahora mismo con este mundo, vamos escapa, usa la puerta del armario"
Harry no comprendía "¿Por qué habría de obedecer a un secuaz de Voldemort?"
La mano izquierda del hombre comenzó a irradiar poder, no era magia, Harry estaba seguro de ello, parecía un Especto Patronum común muy concentrado, pero... se sentía distinto, terrible, el muchacho asintió y entró corriendo a la casa de sus tíos.
La energía desapareció de la mano del hombre "Lo que hago por tí..." murmuró mirando el cielo, otra estrella había desaparecido, y el Desconocido tambien.
Harry no le hizo caso a los gritos de su tía Petunia, y menos a las amenazas de muerte del tío Vernon, abrió la puerta del armario debajo de las escaleras y al contemplar una nueva puerta, dentro del armario se sorprendió, no era una puerta normal, tenía una cerradura gigantesca, y nada más. Harry levantó instintivamente la Keyblade, pero antes de que pudiera incertar la llave dentro de la cerradura, un rayo salió disparado del arma hacia la cerradura, abriendo la puerta.
"¿Qué diablos es eso¡Ya te he dicho que no quiero que demuestres tu apestosa aberración en esta casa¡Te vas!" Le gritó Vernon, que miraba todo sobre el hombro de Harry.
El muchacho se dio vuelta y asintió "parece que debo entrar ahí, esto... no es magia de este mundo, debo partir, lo siento en mi alma, el mundo me necesita"
Petunia se quedó con la boca abierta cuando vió a su sobrino atravesar la puerta, perdiendose en lo que parecía ser oscuridad.
"¿Qué está pasando?"
De pronto el techo les cayó encima... y una horda de pequeños monstruos salieron de la puerta y comenzarón a absorver corazones sin piedad. Rápidamente se propagaron por toda Londres, y más tarde todo el Reino unido... y despues... el mundo. Por supuesto, los magos opondrían cierta resistencia... pero, nada puedieron hacer contra la fuerza de los números de los Sincorazón.
-------
Harry tenía los ojos cerrados, parecía dormido, pero entonces, de pronto, recordó que tenía algo que hacer... abrió sus ojos. Estaba en una ciudad extraña, de aspecto arcaico, como si hubiera viajado en el tiempo por lo menos cientocincuenta años en el pasado.
El joven mago se tomó la cabeza confundido "¿Qué está sucediendo?"
Miró hacia todas partes, buscando algo o alguien que le fuera familiar, y al notar que todo era extraño, comenzó a caminar, con la esperanza de encontrarse con alguien que pudiera orientarle. Caminó durante veinte minutos por lo menos, hasta que escuchó una extraña risa.
Harry alzó la vista para ver a un extraño hombre de cabellos rojos y dorados, tenía alas a sus espaldas y sonreía con malicia "Kukuku... por fin te encuentro" exclamó saltando hasta estar a unos pocos metros de él.
Harry arqueó una ceja "¿me conoces?"
"¡Eres el elegido!" Le dijo entonces el hombre con alas, sonriendo.
"Soy Harry Potter, y no es de buena educación hablar sin antes decir el nombre de uno" le comentó el mago al otro, entrecerrando sus ojos, por alguna razón el sujeto le estaba cayendo mal, como si fuera Draco Malfoy.
"Muy bien... Larry Trotter, mi nombre es Saffron, Rey del Monte Fenix, y esa, es la Keyblade, quiero que me la entregues, un niño como tú no podría entender su funcionamiento" Un aura de llamas rodeó a Saffron.
Harry levantó la Keyblade "No te la daré sin pelear primero" miró el arma, sentía poderes magicos de ella, pero no sabía si podía funcionar como su varita "Y mi nombre es Harry, no Larry"
Saffron asintió "Si me derrotas, entonces aceptaré que eres el elegido" Extendió su brazo derecho y una bola de fuego salió disparada. Harry apenas tuvo tiempo para esquivar el ataque lanzandose a un costado.
"¿Qué demonios¡Usaste magia sin decir hechizo alguno!"
Saffron sonrió ante la sorpresa del mago "Soy mucho más poderoso de lo que jamas podrías imaginar¡Entregame la Keyblade!" De pronto, un arma apareció entre las manos del hombre pájaro, era una lanza, similar a la del Desconocido, sólo que en lugar de una luna, tenía una sierra, que Harry pensó que podría simbolizar al Sol.
"Ya tienes un arma poderosa" comentó Harry, sintiendo un enorme poder magico irradiar del arma de Saffron.
"Eso es cierto... pero, necesito de la Keyblade para poder salvar los mundos" Salió volando hacia Harry y atacó con la vara.
El mago bloqueó usando la Keyblade, pero justo cuando estaba por musitar un conjuro, fuego irradió del arma de Saffron, lastimando a Harry. Y antes de que éste pudiera hacer o siquiera pensar algo, el hombre pájaro ya lo había golpeado fuertemente en la cabeza, noqueandolo.
Fin del Capitulo 0 -------
NA: Bien... esto es raro... pero lo quiero escribir por una sola escena que tengo planeada, pero para hacerla, necesitaba de un crossover, entonces pensé en Kingdom Hearts y una historia mucho mayor surgió. Para los que no juegan videojuegos...
Kingdom Hearts es un juego donde se mezclan los mundos de Disney y los Final Fintasy, donde el protagonista, Sora tiene que viajar de mundo en mundo para normalizarlo todo y encontrarse con su 'novia'.
Link es de Zelda, y este es más precisamente de Zelda: Ocarina del tiempo del N64, supuestamente luego de pasar el juego Link volvía a ser un niño y... todo bieeeen, pero bueno, acá interrumpimos las cosas antes de que esto sucediera (En Kingdom Hearts casi siempre las cosas eran interrumpidas antes de que terminaran las peliculas originales, ocacionando que todo fuera distinto).
Samus... es una cazarecompenzas intergalactica, usa una armadura mecanica, basicamente es una cyborg, ya que nunca se saca la armadura robotica. Viene de los juegos conocidos como "Metroid" y en este caso es "Metroid I" del NES, justo antes de hacer la pelea final.
Tidus es de Final Fantasy X y en cierta medida del X-2, en X él desaparece luego de eliminar a un monstruo que lentamente destruía el mundo, Sin, y en X-2 reaparece y se reencuentra con Yuna, quien es básicamente su novia.
Saffron no es de un videojuego, sino de un manga, Ranma 1/2, es el "enemigo final" de Ranma, pero no es realmente un tipo 'malo' aunque sí es antagonista de Ranma. Supuestamente dice que es un dios, pero parece ser más un 'semi-dios', tiene el poder de autoregenerarse y de controlar el fuego, con su arma puede tener aún más poder sobre éste. Es un hombre fénix. (Supongo que cuando Harry se entere de eso ultimo por ahí le desagrada un poco menos)
Los "Desconocidos" (Ese es el nombre de este grupo) no van a ser revelados hasta el momento que tengan que ser revelados, sin embargo voy a tirar datos que pueden ayudar. De cualquier manera el grupo está integrado por, supuestamente, siete personas.
