El Saludo

Candy suspiro al ver al chico de cabellos castaños que se acercaba a ella, cuanto tiempo tenia de conocerlo, y todo en su mente estaba tan fresco como si hubiera sido ayer, Terréense Grandchester el chico mas arrogante y engreído que se hubiera cruzado por su camino, era un verdadero idiota a veces …….si pero era el idiota que amaba.. ¿Por que lo amaba? Y si eso no era amor era la cosa más maravillosa excitante y fabulosa que jamás le había ocurrido en su vida.

Terry caminaba como un felino en busca de su presa sus labios dibujaron una mueca casi parecida a una sonrisa, arqueo la ceja, ahí estaba ella recargada en el árbol a las afueras del hospital, parecía un ángel con su vestido verde, la moda de los 20, si que le quedaba, el cabello se lo había cortado y ahora lo traía al hombro solo haciéndola lucir mas hermosa.

-Hola.

-Candy esa no es la forma de saludar.

-A no y según tu cual es la forma.- Pregunto mordiéndose el labio inferior en señal de nerviosismo, grave error, solo sintió como sus manos se posaron en su cintura.

-Esta querida.- Fue lo único que salio de sus labios, Candy solo sintió la calidez de su boca llenando la suya, quiso protestar pero eso solo sirvió para que el profundizara mas el beso, y ahí se perdió completamente su razón y por instinto subió sus brazos a su cuello para poder besarlo mejor su cuerpo recargado en el árbol., la estaba lastimando pero eso no le importaba solo importaba disfrutar de ese beso, sus lenguas danzaban juntas, tiró de su pelo hacia atrás. Ella también quería jugar, quería… necesitaba tocarlo, sentirlo piel contra piel.

Terry siseó en medio del beso al notar como la cálida lengua de ella vencía a la suya y penetraba en su boca. Movió las caderas contra las suaves curvas y pasó una de sus piernas entre las de ella... antes de volver a apretarla contra él, si el oxigeno no se hubiera acabado ese beso seguro hubiera durado una verdadera eternidad, lentamente las bocas se fueron separando el hundió su cara en el cuello de ella, aspirando su perfume al momento de jalar aire para sus pulmones, candy lo abraso y comenzó a acariciar su cabellos castaños y sedosos, sin dejar de suspirar siempre que la besaba perdía el control.

-Ahora sabes la manera correcta de saludar.

Candy se puso sumamente roja, era un verdadero descarado y ella no se quedaba a tras, por que lo disfrutaba, se separo de el y lo miro a los ojos.

-Creo que te estas pasando de la raya Terry no puedes venir aquí y besarme así como así, no es correcto será mejor que me lleves a casa antes de que alguien venga a regañarme por el espectáculo.

-Esta bien Candy nunca cambiaras no importa así me gustas, vamos.

Candy solo asintió y se agarro de su brazo, siempre asía lo mismo ya debería estar acostumbrada, y a decir verdad le encantaba su forma de saludar, que le importaba que no fuera la manera mas correcta.

Fin.

Ahora niñas y niños ya saben como saludar correctamente, dudas etc., etc. a mi correo por favor las leo pronto Soledad.