CAPITULO 1: DE CAZADOR A PRINCIPE

Hunter abrió los ojos, quedo asombrado al encontrarse en una habitación de cuento, la pieza era enorme, se apreciaban hermosos tapices y muebles de finos materiales así como delicadas telas que cubrían las camas y las enormes ventanas.

- Pero… ¿Dónde estoy? – dijo confundido

Lo último que recordaba el joven cazador era haber estado con sus compañeros del instituto Ever After High a punto de realizar uno de los mas importante exámenes de medio semestre, se trataba de la prueba donde cada uno de los alumnos entraría en su cuento destinado, representaría su papel, al llegar al final de la historia saldría de ella obteniendo la calificación aprobatoria. Cuando todos los estudiantes se encontraban entrando a su cuento una hada salió de las filas y vestida de animadora comenzó a pronunciar un conjuro , o más bien había entonado una porra, a la vez que comenzaba su hechizo.

El muchacho examinaba el lugar, sin duda no era la choza de un cazador, trataba de analizar de qué lugar se trataba, pensó que podría tratarse del castillo de Blancanieves ya que en el cuento de Caperucita no había un lugar tan ostentoso como en el que se encontraba, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió de golpe.

-¡Príncipe! ¿Cómo es que no me he enterado de tu llegada? – dijo efusivamente un hombre de edad, de cabello y bigote blanco, quien abrazo muy fuerte a Hunter.

-¿Qué? ¿Quién es usted? – le pregunto mientras luchaba por soltarse de los brazos del anciano - Auch, aprieta muy fuerte señor, suélteme por favor – de verdad sentía que lo iba a dejar sin aire.

El hombre soltó al chico y se echó a reír -Jojojo, estoy tan feliz de tu regreso hijo mío

Hunter estaba aliviado por poder respirar, tosió y lo miro confundido- Dijo … ¿Hijo?

El hombre no presto atención a su pregunta - Esta noche se celebrara un baile por tu regreso, invitaremos a todas las doncellas del reino, creo que es una buena oportunidad para que elijas una esposa, después de todo hijo ya es tiempo de que tomes las riendas del reino.

-Espere un momento señor, yo de verdad no se dé o que está hablando…

-Jojojo lo vez, debes ya de madurar – interrumpió el supuesto padre – Esto no se discute, espero que estés presentable para el baile hijo, no me gustaría que te presentes en esas fachas – dijo mientras señalaba su vestimenta diaria, una chamarra de cuero café oscuro con mangas verdes que hacían juego con su playera de estampado de bosque, pantalón beige y botas cortas. - Definitivamente debes vestir como el príncipe que eres, ¿Qué va a decir la gente? Te van a confundir con la plebe, el hijo del panadero, del herrero o del cazador…

-¡Oiga! - Exclamo molesto

- Bueno me retiro tengo que supervisar los preparativos para esta noche, no confió en nuestros súbditos, sé que me harás sentir orgulloso hijo, te veo más tarde. – se despido el señor de Hunter.

Al cerrar la puerta Hunter se quedo inmóvil, al parecer él era el hijo de aquel rey con quien acababa de mantener una conversación, si a eso se le podía llamar una conversación puesto que no le habían permitido hablar para pedir su opinión u obtener al menos una explicación de lo que sucedía.

-Esto es bastante raro – pensaba – ¿Pero qué clase de examen organizo el director Grimm?... un momento… – recordó la intervención de Faybelle en el momento de los ingresos a los cuentos, días antes se rumoraba en el instituto entre los estudiantes que un alumno planeaba cambiar los cuentos del examen, claro que nadie creía que alguien fuera capaz de realizar tal acto y se creía que ese rumor solo era para intimidarse los alumnos entre sí – No puede ser cierto, … ay no… ¡tengo que representar a un príncipe!... por todas las hadas tengo que salir de aquí– dijo en voz alta

Comenzó a correr en círculos desesperado, entro en pánico ya que no tenía ni idea de cómo se comportaría siendo un miembro de la realeza, después de todo lo suyo era ser un cazador, claro que tenía la valentía de un príncipe pero carecía del porte de uno.

- Tranquilo Hunter Hunstman – se calmo a sí mismo - Recuerda las palabras del director Grimm, la única forma de salir de un cuento es llegar al final, si ¿Qué tan difícil puede ser? Solo tengo que ubicar mi cuento y así lograre terminar el examen. – inspiro profundamente para tomar aire – Haber… que tenemos… un príncipe, un baile para encontrar esposa… ¿Podría ser?... – De pronto en su rostro se ilumino una gran sonrisa - ¡Imposible! ¡¿Cenicienta?!... ¡Wuju! – Grito de emoción

Nuevamente comenzó a correr por toda la gran habitación, brincando de alegría, se sentía el alumno más feliz de Ever After High

-No puedo ser más feliz, me encuentro en el cuento de Ashlynn, ¡já!, el gran favor que resulto hacerme Faybelle, no puedo esperar a que sea de noche, la sorpresa que se llevara Ashlynn ¡Soy el cazador más feliz del reino!

El joven continuo con su felicidad, de inmediato comenzó a hurgar entre el armario para encontrar las mejores prendas para esa noche, sin duda quería causar la mejor impresión en su princesa y que esta se llevara la sorpresa de su vida, lejos de imaginar que en el baile la sorpresa sería otra…