Prologo
Sans estaba celoso, no podia evitar la punzada de amargura, cada vez que Chara tenia una pesadilla y buscaba consuelo en su hermano, en lugar de él. Es cierto que tenia ciertas tendencias infantiles, pero eso no significaba que fuera estúpido o menos confiable. Lo que menos podia soportar era el comportamiento que Papyrus y Chara tenían, como si tuvieran un gran secreto que nadie mas conocía, pero estaban equivocados.
Una voz infantil rió con malicia a sus espaladas y Sans resistió el gruñido que quiso escapar desde lo mas profundo de su pecho. Eso es, a diferencia de los demás monstruos, él podia recordar los restablecimientos, la pequeña descarada detrás de él, se aseguraba de que recordase cada una de las veces que su dulce Chara, había caído en sus manipulaciones y en una ruta genocida, empuño un cuchillo contra él, asesinándolo. Pero eso estaba bien, él podia soportarlo siempre que las agresiones vinieran de la dulce y pacifica Chara o la traviesa y rebelde Frisk. Ellas solo necesitaban un padre que supiera como tratarlas... Ignorando las ganas de separar a la humana de su hermano, Sans se dirigió a su habitación, haciendo caso omiso de las burlas y palabras crueles de Frisk, ella estaba tan resentida...
N.A: Aunque los primeros capítulos de la serie de "El amor de un padre" han salido al mismo tiempo, no serán de la misma longitud o actualizados siempre al mismo tiempo (aunque se intentara). Por otro lado, otras historias de esta saga, como las versiones de Underlust o Underfell, serán publicadas cuando las tres actuales estén como mínimo en el capitulo cinco.
