Dedicado a todos los que están de exámenes. Espero que os guste esta pequeña locurita
EXÁMENES
Era un bonito y caluroso 4 de junio, desde la ventana de la sala común de Gryffindor Keyla podía ver a la perfección un precioso y brillante cielo azul, acompañado de unos preciosos pájaros que volando entonaban una dulce melodía. Era lo que se dice un perfecto día de verano, y el calor de la sala común no ayudaba mucho.
Keyla suspiró profundamente apartandose su rojo pelo de la cara,mientras unas niñas de segundo bajaban, según comentaban animadamente " a meredar al lago, que con este calor no hay sitio mejor" .
-¡Haaaaaaaaaaay que cruz la nuestra!- exclamó una voz masculina a su lado, un chico de pelo azabache alborotado y preciosos ojos avellana- Me rindo
Keyla bufó y negó con la cabeza
-Max, si de verdad me quieres, estudia- dijo la chica, revolviendo unos pergaminos
-Key sabes que te quiero, pero esto no es lo mío- se quejó Max.- yo solo quiero irme con Fabian y Gideon.
-¡Max, mañana tenemos el final de historia!- contestó la chica molesta- tus primos van a suspender, no quiero que tú también.
-Pero Key, se estarán divirtiendo – se quejó el chico poniendo cara de pena- y sinceramente, a quien le importa que un tal Condemort quisiera dominar el mundo, a mi no la verdad
-Voooldemort Max, se llama Voldemor- rectificó Keyla
-¿Que he dicho yo?- contestó Max sonriente
-Has dicho otra cosa además que ..- un fuerte ruido interrumpió el discruso de la chica, la sala común quedo a oscuras. Pasados los cinco minutos, la sala volvió a estar iluminada. Keyla miró a su alrededor y vió que Max había desaparecido dejando en su lugar una nota que ponía:
Nena
No te enfades pero Gideon y Fabian me han rescatado de, según ellos "tu tortura", polvos de oscuridad instantanea, ya los conoces jaja, en fin cielo no te enfades, estaré un rato por ahí, mi celebro necesita despejarse.
PD: Se que es Voldemort y no Condemort jajaa
PD2: Conozco la historia de primera mano, aprobare el EXTASIS
PD3: Te quiero
Max James Potter
Keyla arrugó la nota con enfado y bufó negando con la cabeza diciendo en voz alta para sí
-Potter tenía que ser... Mas le vale contarme esta noche de memoria la historia de su tatarabuelo o mato a él y los dos Weasleys!
