Voy en el avión con rumbo fijo a mi hogar, para ver de nuevo a mi familia que no había visto desde hace seis meses. Voy en aquel avión viendo fijamente a la ventanilla observando el basto mar azul, tal vez por última vez, mientras unas lágrimas traicionaras caen por mis mejillas. Esa presión en el pecho aumenta al ver que dejo atrás una tierra de la cual creí jamás amar, una tierra en donde conocí a la persona que más amo y que pese a las promesas que hicimos siento un hueco en mi corazón.
Mi amiga Ino me llama y yo sólo puedo darle una sonrisa denotando la tristeza en mis ojos.
Ambas lloramos por dejar recuerdos preciados en un departamento cerca del mar. Ambas llorábamos por dejar una libertad añorada y personas importantes
Maldita universidad… ¿Por qué justamente faltando un año para acabar me tiene que pasar esto? Como había dicho, cada que encuentro algo bueno, la vida siempre se empeña en bajarme de mi nube y ver la triste realidad, como quisiera volver al pasado para poder decirle palabras que quise transmitir con un solo "cuídate" .
Recuerdo cuando lo conocí, su mirada oscura que parecían pozos sin fondo, aquel cabello negro con reflejos azules que estaba algo alborotado, sólo se presentó una vez, y aun después haber visto el amanecer a su lado, no conseguía recordar su nombre, ahora que me marcho no consigo quitármelo de la cabeza. Sasuke Uchiha, me pregunto ¿Por qué justamente me tuve que enamorar de ti?
No era muy expresivo, pero con sus acciones me demostraba que me quería y aun cercana a mi partida me decía con sus abrazos y besos que me extrañaría.
Espero al menos que nuestras promesas se cumplan, la verdad tengo muchas ganas de verlo de nuevo, quiero decir las cosas que ni fui capaz de decir, quiero sostener tu mano y jamás soltarla.
Llego a mi realidad, mi familia está en este aeropuerto esperando por mi regreso, feliz de verlos pero por dentro destrozada por no tener a la persona que descubrí es más importante para mí. Veo a Ino una última vez, la abrazo y le doy gracias por todo, por el viaje, por vivir juntas, por estar en los momentos más importantes de mi vida y sobre todo por haberme presentado a aquel hombre.
Mi casa, aquella que deje tiempo atrás sólo la veo con nostalgia, nada había cambiado, mis padres me preguntan si quiero algo de cenar yo sólo digo que no, que quisiera descansar por el largo camino.
Me dejan tranquila y subo a mi habitación, cuanto la extrañaba, la verdad era una de las cosas que más extrañaba de mi casa. Prendo la luz y cierro la puerta tras de mí, dejo mi maleta ahí y sólo unas lágrimas silenciosas recorren mi rostro.
Él ya no estaba ahí, ya no había más noches con él, ya no había más abrazos y besos nocturnos.
Y ahí, con lágrimas en los ojos comenzaré a escribir en mi diario, que aunque sea doloroso, no quiero olvidar cada detalle de ti, no quiero olvidar cada momento que viví junto a ti.
Mi amado Sasuke Uchiha
30 de Marzo… aquí… aquí es donde comienzo a escribir…
